Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensacopiayk4.jpg

fer019 -Ahora puedes ver los refuerzos que hemos hecho, aunque todavía queda tiempo para firmar a alguien más, el dinero escasea. En verano nos gastamos casi todo en Cardozo y Leonardo y ahora hay que dar salida primero a jugadores para poder comprar.

Tienes razón en lo de que hay que encajar menos goles, pero si vamos al ataque, es también algo normal.

Peibol19 - Pues sí, perder el derbi fue un mazazo para mi y para la afición. Con la recuperación de Edú, al que vamos a usar de delanetro con Cardozo, se podría aguantar sin reforzar esa posición, pero si parece algo necesario.

En cuanto a Sergio García, sabíamos que funcionaría mejor por la banda que de delantero. Las sesiones han hecho que juegue ahí arriba pero solo por pura necesidad, cuando está jugando por banda está haciéndolo bien. Hay que darle un voto de confianza. A mi el que me está decepcionando mucho es Emana, veremos que se puede hacer con él.

ALTAS MERCADO INVERNAL

Victor Moses MP D/I/C DC C- Crystal Palace 2,3M

mosessc7.jpgmosesestatsrl9.jpg

Jugador polivalente, puede jugar tanto en bandas como en el medio, como de delantero centro, donde quizás sea donde mejor rinda.

Nicolas N´Koulou DF D/C - Monaco 6,25M

nkoulouum5.jpgnkoulouestatsdz7.jpg

Creo que vale la pena pagar ese dinero por este jugador. Puede jugar tanto de central como de lateral y encima no es nada lento. Tendrá que pelear con Melli por acompañar a Juanito en la zaga.

Mark Beevers DF C - Sheff. Wednesday 2,2M

beeversss5.jpgbeeversestatsic8.jpg

Lo que podría ser el complemento perfecto para N´Koulou, es otro central pero en este caso más grande y poderoso por arriba.

Douglas Costa MP I/C - Gremio 2,4M + 10% próximo traspaso

douglascostaft1.jpgdouglascostaestatspm2.jpg

Se marchará cedido por lo que queda de año, ya que no podemos tener más de 3 extracomunitarios y ya los tenemos (Monzón, Babic y Cardozo) Tiene muy buena pinta, esperemos que este año se curta un poco más para el año que viene pasar a ser de la 1º plantilla a todos los efectos.

BAJAS MERCADO INVERNAL

A parte de las bajas ya comentadas de José Mari y Rivera, se han confirmado los traspasos por no contar para el entrenador de:

arzuadiosfy5.jpg Arzu - Heerenveen 5M

rivasadioseo6.jpg Rivas - Besiktas 2,8M

juanmaadiosuc2.jpg Juanma - Sochaux Cesión (pagan 100% de la ficha)

Me he leido todo y te voy a seguir, no tienes mala plantilla y los fichajes muy jovenes, a ver como progresan, aunque hay que mejorar un poco en liga. :D

Buenos fichajes con vistas al futuro, pero no veo que puedan ayudar demasiado en la primera temporada, pero claro, hay que ir planificando la siguiente temporada en vistas de que la permanencia es practicamente un hecho ya.

Muy buena la venta de Rivas por ese dinero y librarte de la ficha de Juanma. Por Arzu has sacado bastante pasta, pero es un jugador al que habria dejado por su polivalencia y que es un hombre de la casa. Antes habria vendido a Emana como tu decias, que se suele sacar mas dinero por el.

Venga, a ver si podemos volver a puestos UEFA

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

RESUMEN DE ENERO

rtdovalenciate9.jpg

equiposvalenciauo9.jpg

Contra los grandes equipos se ve que no hace falta motivar al equipo, salimos enchufados siempre. Parece que la recuperación de Edú puede ayudarnos en este 2º tramo.

rtdonumanciamm7.jpg

equiposnumanciajx4.jpg

Lo mejor a parte de los 3 puntos (que yo veía claro que había que sacar) es que las lesiones nos son nada grave.

rtdoalmeriauj8.jpg

equiposalmeriany3.jpg

Y de nuevo nuestra bestia negra. Nos volvieron a comer la tostada, con un jugador más debimso haber remontado.

rtodsportingdg4.jpg

equipossportinght4.jpg

Comenzamos la 2º vuelta con un empate contra un equipo que nos costó Dios y ayuda ganar en la 1º vuelta. Ojo que Moses parece que empieza a adaptarse a la forma de jugar y buen debut de N´Koulou.

clasifu1.jpg

ALTAS Y BAJAS

ALTAS

Andrés D´Alessandro - Internacional Cesión (pagamos 100% de su ficha)

dalessandrorj5.jpg

Mark González se ha recuperado de la lesión y ya está disponible de nuevo.

BAJAS

Douglas Costa - Rayo Vallecano Cesión (pagan 10% de su ficha)

Xisco - Zaragoza Cesión (pagan 100% de su ficha)

Edú - Villarreal (finalización de contrato)

cucu - Hombre, uno nuevo jaja se agradece que dejeis comentarios, enserio. Es cierto, a ver como progresan los chavales, les he traido porque quería una plantilla más ambiciosa y menos jugadores "relajado" En liga, el objetivo es Europa, pero viendo que podemos, soñar con la Champions no parece una utopía.

Peibol19 - Los fichajes sí que son con vistas al futuro, pero para ello quiero que vayan cogiendo experiencia ya. No vienen a ser titulares eso sí, pero irán teniendo minutos poco a poco. Lo de Arzu fue porque se interesaron en él y sabía que iba a ser una venta segura. Gracias por seguir pasando.

Editado por <Manin>

Buen mes, si señor. Parece que la ultima plaza de Champions no esta muy cara de momento, pero la UEFA ya es un exitazo. Buena incorporacion la de D'Alessandro aunque sea cesion, y una lastima la marcha de Edu, pero es reemplazable, vete buscando otro de esos jovenes para sustituirle a final de temporada. Buena noticia lo de Mark Gonzalez, aunque viendo como estab Babic y Leonardo, casi no era ni prioritario.

Una lastima lo de Sergio Garcia, demasiado irregular, al igual que Cardozo este ultimo mes. Sigo diciendo que tu defensa entera y los 2 jugadores del medio del campo se estan saliendo y son claves en el exito del equipo, estan siendo una garantia, siempre cumplen, y si alguno de los extremos o delanteros tiene la chispa cualquier dia, se saca un buen resultado, muy trabajada esa faceta.

Podrias poner solo los nombres de los jugadores que tienes inscritos (ordenados por posicion, lateral izquierdo, derecho...), es que ha habido mucho baile de altas y bajas y quedaria muy bien para seguir la historia mejor.

Por ultimo resaltar el papelon de Juande, que rendimiento te esta dando, nunca consegui que a mi me funcionara, cuando saquen el parche nuevo intentare probarle otra vez con una partida nueva.

Mucha suerte crack

Gran cesión la de D'Alessandro, un excelente joven si contrato es el brasileño Mauricio, con los años se hace buenísimo. MP I/DL C

• Autor

cucu - Se agradece el consejo, pero parece que Monchi se enteró antes y se lo ha llevado al Sevilla jaja. De todas maneras si quieres recomendarme más jugadores, con mucho gusto eeehhhh jaja y se hará lo que se pueda.

Peibol19 - La 4º plaza de momento está muy accesible, sería interesante coger una racha de victorias para intentar afianzarnos ahí.

Jeje, gracias, no soy un crack jugando a esto la verdad, pero parece que el Betis me está funcionando bien y haciendo más o menos lo que yo quiero.

Lo de Juande, a mi me está sorprendiendo también, está jugando mucho mejor de lo que me esperaba. Aunque al principio de la partida ya se le veía que tenía mucho futuro.

Aquí os dejo los 25 jugadores que tenemos en plantilla hasta final de temporada:

Portero

Ricardo

Casto

Lateral derecho

Nelson

Damiá

Lateral izquierdo

Monzón

Fernando Vega

Central

Juanito

Melli

N´Koulou

Beevers

Mediocentro

Mehmet Aurelio

Juande

Emana

Mediapunta

Leonardo

D´Alessandro

Capi

Interior Derecho

Sergio García

Odonkor

Interior Izquierdo

Mark González

Babic

Juanlu

Delantero

Cardozo

Edú

Moses

Pavone

También os comento que tengo pensado cambiar algo la táctica y jugar con un solo delantero, pero con 3 mediapuntas, adelantando a lo que antes eran interiores. Veremos que tal marcha.

Mmmm un buen medio que termina contrato en la primera temporada es Nuri Sahin, y de lateral derecho Yacubu, que además puede jugar de central y de medio defensivo.

Ahora a por el cuato puesto que está a tiro. xD

gran refuerzo el de d'alessandro,lo vas a usar por los costados o de mpc?

buen mes,pero nos volvio a costar jugar de visitante...saludos!!

No se yo si tocaria algo ahora mismo, ya sabes, equipo que gana, equipo que no se toca, o eso dicen en la realidad.

Buen plantel te ha quedado y bastantes jugadores polivalentes, me gusta tu equipo

• Autor

Lo primero pediros perdón por no haber actualizado el mes de febrero hoy. Lo tengo ya jugado y todo, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas para ponéroslo. Mañana sin falta.

cucu - Gracias por las recomendaciones, aunque otra vez llegamos algo tarde jaja. Sahin ya ha renovado con su club, pero a Yakubu estamos mirándole porque puede ser muy interesante sobre todo por su polivalencia.

fer019 - Pues la idea es usarle por la derecha, la banda izquierda para Mark González y en la mediapunta Leonardo, es la única manera de que jueguen todos juntos. Veremos que tal funciona. Sí, el jugar fuera se nos está atragantando durante toda la temporada y no doy con la clave para solucionarlo.

Peibol19 - Tienes razón en lo que dices Peibol, pero ahora sólo tenemos un "9" que es Cardozo, Edú anda fatal desde que firmó con el Villarreal y Moses aún está muy verde para ser titular. Por eso pensé lo de jugar con 3 mediapuntas y 1 delantero, espero que salga bien. Gracias, la verdad que yo también estoy bastante satisfecho con el plantel que está quedando, esperemos que no les dé el típico bajón que me dan los equipos a final de temporada....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.