Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

RESUMEN DE FEBRERO

rtdodeporiu3.jpg

equiposdepords7.jpg

Otro partidazo de Babic que gran acierto fue no venderle al final (si no se llega a haber lesionado Mark, lo habría vendido fijo xD ) Parece que la nueva táctica funciona, tenemos mucha posesión del balón y es es importante.

rtdoatletiub3.jpg

equiposatletiyc3.jpg

Y otra vez, en 10 mins. nos ganan el partido, vaya empanadas que tenemos. Luego como siempre, al final a intentar remontar pero cuando ya no hay tiempo. También decir que este año el Atlético se está saliendo. Ojo también a la recuperación de Mark González, puede ser una pieza clave para este último tramo.

Perdemos a N´Koulou 2 semanas por sanción.

rtdoespanyoliy7.jpg

equiposespanyolcd7.jpg

Volvimos a jugar muy bien, teniendo el balón mucho más que el rival pero nos falta algo de gol. El penalti fue muy protestado por los chavales, yo desde el banquillo no lo vi muy bien, pero bueno eso no es excusa.

rtdomallorcaav4.jpg

equiposmallorcapq8.jpg

Y por fin, el buen fútbol se transforma en un buen resultado. En la ida nos metieron 1-4, nos hemos tomado nuestra pequeña revancha.

Perdemos a D´Alessandro 2 semanas por lesión.

clasiao2.jpg

Editado por <Manin>

un mes aceptable,con mas victorias que derrotas. Una lastima que D'alessandro se lesione, pero igual no te aporto soluciones para el mediocampo por lo que vi.

saludos!

Llevas mucha regularidad, varias veces has hecho en cada mes 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, o algo muy parecido. Nos hemos afianzado definitivamente en puestos UEFA y seguimos teniendo la Champions a tiro, una verdadera lastima el partido contra el Atletico. Buenas victorias contra Depor y Mallorca. Si nos fijamos, tienes los mismos goles a favor que el 4º y menos encajados, eso habla bastante bien de tu equipo.

Que te parece como lo esta haciendo D'Alessandro?Crees que tendra hueco en tu plantilla para quedartelo?

Juande por encima del 7.1 siempre, increible, Babic y Cardozo a lo suyo y regreso de Mark Gonzalez. Que haras ahora que tienes disponibles a Babic, Mark y Leonardo?

Mucha suerte con la segunda vuelta.

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

RESUMEN DE MARZO

rtdomalagahk5.jpg

equiposmalagadx7.jpg

Una pena, pero si no metemos las que tenemos es lo que va a pasar. Jugamos bien, pero nos faltó definir.

rtdovillarrealvf4.jpg

equiposvillarrealse5.jpg

Volvimos a jugar muy bien, pero los goles no llegan. Con la nueva táctica tenemos más el balón pero tenemos menos pegada.

rtdogetafels2.jpg

equiposgetafesk0.jpg

Por fin, otro gran resultado. Cardozo estuvo magnífico, de penalti, de falta y de cabeza.

rtdoathleticge9.jpg

equiposathleticyl8.jpg

El partido más importante donde nos jugábamos ser 4º. Encima ellos tenían bajas como la de LLorente y no supimos ganar el partido. Nos alejamos de la Champions, esperemos por lo menos entrar en UEFA.

clasivd7.jpg

RUMORES

finalik4.jpg

final3rv0.jpg

final2hl9.jpg

ruedadeprensacopiayk4.jpg

fer019 - Tienes razón D´Alessandrro no está rindiendo como se esperaba de él, pero démosle tiempo.

Peibol19 - La idea está siendo la de jugar con 3 mediapuntas. Mark González por la izquierda y Leonardo en el centro, dejando a Babic como recambio de lujo. Pero veremos qué pasa con la nueva táctica porque igual volvemos a lo de siempre que vuelve Pavone.

Gracias por pasaros!!!

Irureta otra vez al Betis? Si te puedes ir, vete al Madrid, hombre. ;)

Bueno, no son malos resultados salvo el del Athletic, lo importante es que UEFA y Champions siguen siendo factibles.

Que puedes decirnos respecto a tu futuro en el Betis?

Mucha suerte en el tramo final

Cardozo esta intratable,que jugador

Me gustaria que te quedes en el Betis,armaste un lindo equipo...

saludos!!

• Autor

Vyctor - Jaja, bueno de momento Schuster sigue siendo el míster allí, con lo que yo tengo que seguir a lo mío. Además no es que el Madrid sea uno de mis equipos favoritos la verdad.....sino todo lo contrario......pero bueno, sería un buen equipo para conseguir títulos.

Peibol19 - Siguen estando factibles, aunque la Champions cada vez más y era un objetivo muy bonito para el primer año, habrá que lucharlo hasta el final. Respecto a mi futuro en el Betis nada más decir que, aunque es verdad que acabo contrato este año, tengo una cláusula (como dije al principio de la historia) por la que si entrabamos en competición europea, renovaría mi contrato automáticamente. Creo que no hace falta decir más..... ;)

fer019 - Cardzo la verdad esque está dejandome asombrado. Es el 3º máximo goleador de la Liga por detrás de Llorente y Uche. Jeje, gracias, que la afición quiera que me quede es muy importante para mi.... :amo:

• Autor
paginaweb4po1.jpg

¿Por cuánto venderías a S. García?

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

RESUMEN DE ABRIL

rtdorecreoo2.jpg

equiopsrecrenv7.jpg

Jugando de nuevo con el 4-4-2 paraece que D´Alessandro funciona por la derecha, buen partido del argentino.

Mehmet Aurelio sancionado 2 partidos.

rtdovalladolidht9.jpg

equiopsvalladolidoc5.jpg

Ganamos por la mínima a nuestros perseguidores en la tabla, sin duda un gran triunfo.

rtdomadridei8.jpg

equiopsmadridja8.jpg

Cardozo ganó el duelo de killers, vaya temporadón se está marcando. Empieza bien el tramo duro.

mediadosglezci3.jpg

rtdobarakw2.jpg

equiopsbarasx5.jpg

Una derrota esperada ante el líder. Al final achuchamos buscando el empate pero no pudo ser.

rtdosevillazc6.jpg

equiopssevillaoa3.jpg

Empate sin goles en el derbi, un partido que los dos salimos con mucho respeto. No hubo muchas ocasiones, merecido empate.

clasiwj0.jpg

A pesar de haber hecho un buen mes, estamos a 1 punto más que el anetrior del 4º puesto. Va a estar muy difícil al final lograr la Champions aunque se intentará hasta el final.

MAYO

calendariogw4.jpg

Vyctor - Por unos 10 millones estraía bien.

Os lanzo un retillo ;) , hacedme de ojeadores y buscarme algún mediocentro, destructor o constructor, o todo a la vez. Que sea joven y no excesivamente caro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.