Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ha sido un mes buenisimo, victorias clave ante el Valladolid y el Real Madrid, muy bueno si señor. A ver si te ofrecen la renovacion pronto.

Estos 5 partidos parece que has dado con la tecla para que funcione el equipo. Ganar en el Camp Nou, por muy buena tactica que tengas, sin jugadores de primer nivel siempre es muy complicado. Fue una lastima no devolversela al Sevilla pero esta bastante bien sin duda.

El tramo final de liga son 4 partidos asequibles para ganarlos y culmina con un enfrentamiento directo contra el 4º que podria llegar a ser clave, quien sabe. Que pena que el Valencia haya cogido racha y haya encarecido la 4ª plaza de Champions, pero UFA ya te digo que es un exito.

Como medio centro Miguel Veloso sin duda, pero se encarece poco a poco y los grandes suelen pujar por el. Uno que a mi me encanta es Palombo, juega en Italia. Lass Diarra tambien, Steven Defour juega en el Lieja pero sus atributos no son malos. A Busquets quiza puedas sacarle del Barsa porque suele irse. Marchisio de la Juve.

Miralos a ver si te gustan.

• Autor

paginaweb5ss1.jpg

ruedadeprensacopiayk4.jpg

Peibol19 - Pues yo también lo veo como un gran mes, hemos sacado resultados muy buenos.

Veloso - Caro, pero un crack y sigue todavía en el Sporting así que se hablará con su club a ver.

Palombo - Ya lo fichó el City y por casi 20 millones así que le descartamos.

Lass - Jugadorazo y además joven. También puede que salga caro pero se intentará.

Defour - Se supone que es una de las joyas belgas y tiene buenos números. Otra gran opción.

Busquets - Más joven y más barato, lo que no tiene es todavía tan buenos atribustos como los anteriores, pero se le tanteará también.

Marchisio - Estamos ojeándole, recuerdo que en alguna partida en un fm anterior le tenía en la Juve y era bastante bueno. A ver que me dicen los ojeadores.

Gracias!!

Un gran mes este ultimo, especialmente la victoria contra el Real. Una lastima no poder darle una alegria en el clasico a la aficion. Mejoro un poco D'alessandro,pero solo un poco...

No tengo el FM 09,pero buscalo a Franco Zuculini que es una gran promesa...hay otros argentinos que son muy buenos pero no creo que en el juego lo sean...

Saludos!!

Mediocentro destructivo si todavia esta en el Porstmouth ve a por Lass Diarra que te lo llevas por 20 kilos esa es mi mejor opcion, otro puede ser Oubina del Celta todo un crack o Zapater del Zaragoza esta es mi opinion pero les deberias echar un vistaso.

Saludos

• Autor

eldespachocopiabc0.jpg

RESUMEN DE MAYO

rtdoosasunaqb9.jpg

equipososasunanv2.jpg

Nos remontaron, pero le dimos de nuevo la vuelta al marcador. Partidazo de D´Alessandro que parece que prefiere jugar por la banda derecha.

rtdoracingen7.jpg

equiposracingyd1.jpg

Partido dominado de principio a fin, Cardozo marcha hacia el pichichi lanzado.

rtdonumanciapo4.jpg

equiposnumanciags9.jpg

Un pelotazo de Sergio García desde 35 metros rompió el partido en el minuto 4, un golazo. Cardozo vuelve a marcar.

rtdoalmeriazm5.jpg

equiposalmeriamd7.jpg

Por fin ganamos al Almería un partido este año. Se pone bien la cosa, si ganamos al Valencia en Mestalla vamos a la Champions.

rtdovalenciaaj7.jpg

equiposvalenciarq8.jpg

Se fue el sueño. El partido estuvo igualado hasta que el árbitro pitó un penalti riguroso de Monzón. Villa no perdonó. Nos fuimos a por el partido y el Valencia nos mató a contras, un desastre.

clasilv9.jpg

Lo mejor, la clasificación a UEFA, aunque da pena no haber ido a Champions, lo tuvimos tan cerca......

pichichizs1.jpg

Fue el 1º fichaje que pidió el míster y ha funcionado a la perfección. Esperemos que aguante en el equipo y no venga ningún grande a por él, porque el año que viene seguirá siendo imprescindible.

plantelfinalrr7.jpg

(PRÓXIMO POST ALTAS Y BAJAS)

• Autor
osjamiriz

Mediocentro destructivo si todavia esta en el Porstmouth ve a por Lass Diarra que te lo llevas por 20 kilos esa es mi mejor opcion, otro puede ser Oubina del Celta todo un crack o Zapater del Zaragoza esta es mi opinion pero les deberias echar un vistaso.

Saludos

Les echaré un vistazo. Lass es un crack y sigue en el Pompy. Lo malo que esos 20 kilos....de momento tenemos 10 aunque quiero dar salida a unos 10 jugadores, así que todo se andará. Gracias por pasar.

fer019

Un gran mes este ultimo, especialmente la victoria contra el Real. Una lastima no poder darle una alegria en el clasico a la aficion. Mejoro un poco D'alessandro,pero solo un poco...

No tengo el FM 09,pero buscalo a Franco Zuculini que es una gran promesa...hay otros argentinos que son muy buenos pero no creo que en el juego lo sean...

Saludos!!

Otro que me apunto para mirar. Fijate, al final D´Alessandro fue decisivo en algunos partidos. De todas maneras no tenemos pensado comprarlo, verems si quizá otra opción el siguiente año....todo es hablarlo con su equipo jaja. Saludos!!

Sí señor... a UEFA!!!!! ¿Intentarás contar con Monzón y D'Alessandro la próxima temporada? Vista su buena temporada en 2ª, ¿Caffa tendrá cabida en la plantilla?

Un saludo y felicidades... :/

Me uno a la pregunta sobre Monzon y D'Alessandro.

Es una pena que Monzon este fijado en 6 kilos, ya podia ser un pelin menos.

Enhorabuena por la temporada, una lastima el ultimo partido, pero ha sido un temporadon, no se pueden poner peros.

Vamos a ver que nos vendes y que nos traes.

Suerte

Felicitaciones por el puesto conseguido y la clasificacion a la UEFA...Espero ansioso las altas y bajas

Saludos!!

• Autor

altasybajasow5.jpg

Vyctor

Sí señor... a UEFA!!!!! ¿Intentarás contar con Monzón y D'Alessandro la próxima temporada? Vista su buena temporada en 2ª, ¿Caffa tendrá cabida en la plantilla?

Un saludo y felicidades... biggrin.gif

De momento Caffa se queda. Tiene mucha competencia pero es un crack el tío y ha habido ofertas por él, pero ningún ofertón de esos que no puedes rechazar jaja.

Como ves Monzón se ha quedado pero por D´Alessandro no había opción de compra ni nada, así que ni lo intentamos, tampoco rindió tan bien.

Peibol19

Me uno a la pregunta sobre Monzon y D'Alessandro.

Es una pena que Monzon este fijado en 6 kilos, ya podia ser un pelin menos.

Enhorabuena por la temporada, una lastima el ultimo partido, pero ha sido un temporadon, no se pueden poner peros.

Vamos a ver que nos vendes y que nos traes.

Suerte

Muchas gracias. Ahí vais viendo más o menos como van las altas y bajas. Todavía quedan cosas por hacer, como traer otro delantero y un medio. Veremos que pasa con gente como Cardozo, Nelson y Mark González que se los rifa media Europa.

fer019

Felicitaciones por el puesto conseguido y la clasificacion a la UEFA...Espero ansioso las altas y bajas

Saludos!!

Muchas gracias, ahí tienes un aperitivo jaja.

Gran temporada y muy buenos fichajes, sobre todo Hulk (al menos en mi partida del Hoffenheim lo tiene el Bayern y se hincha a goles) y Azpilicueta, a ver como progresa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.