Jump to content

Respuestas destacadas

esaaa lo trajiste a Zuculini..Podrias poner un screen??

Vendiste a Pavone xD

Suerte para la nueva temporada!!

• Autor

altasybajas2xv6.jpg

partidospretemporadaxe0.jpg

cucu

Gran temporada y muy buenos fichajes, sobre todo Hulk (al menos en mi partida del Hoffenheim lo tiene el Bayern y se hincha a goles) y Azpilicueta, a ver como progresa.

Muchas gracias. Hulk de momento ha hecho una buena pretemporada, tiene pinta de ser un gran goleador. Esperemos que lo haga bien. Azpilicueta viene como recambio para Nelson o Navas ya que puede cubrir toda la banda.

fer019

esaaa lo trajiste a Zuculini..Podrias poner un screen??

Vendiste a Pavone hmm.gif

Suerte para la nueva temporada!!

Lo de Pavone lo vi como un ofertón y no pude decir que no. Los screens se los fichajes los colgaré todos juntos cuando acabe el periodo ok? Saludos y gracias.

Muy buenos fichajes aparentan ser ahora mismo, pero me faltan el portero de garantias y ese medio centro crack, que Mehmet Aurelio ya se va haciendo mayor jeje. A ver si vas bien de economia y con alguna venta que te queda por hacer se puede sacar algo de dinero y te traes a Asenjo o alguien por ahi, pero de momento pinta muy buena plantilla a falta de poquisimos retoques.

Suerte

• Autor

4rondaidago5.jpg

4rondavueltapc8.jpg

Partidos de Septiembre

partidosps8.jpg

Peibol19

Muy buenos fichajes aparentan ser ahora mismo, pero me faltan el portero de garantias y ese medio centro crack, que Mehmet Aurelio ya se va haciendo mayor jeje. A ver si vas bien de economia y con alguna venta que te queda por hacer se puede sacar algo de dinero y te traes a Asenjo o alguien por ahi, pero de momento pinta muy buena plantilla a falta de poquisimos retoques.

Suerte

La verdad que tanteé a gente como Diego López y al mismo Asenjo, pero se me iban del presupuesto. De medios contactamos con gente como Arteta, que quería venir al equipo pero el Everton no le soltó. Además ahora andamos escasos de dinero como para traer algún crack. Es una pena pero de momento confío en lo que tenemos. Gracias por seguir pasando.

Por cierto, os gustan los nuevos gráficos y tal??

Bueno, me uno a la historia.

Buenos gráficos.

El equipo que tenés está bien. No siempre los cracks solucionan un equipo.

Saludos:

PD: Qué grande "Tacuara" Cardozo!

Felicidades por pasar de ronda en la UEFA, ahora vendra la fase de grupos supongo. Seria bueno ir tanteando a alguien que pueda retirar el año que viene a Mehmet, pero si funciona este año, con calma y mirando bien. Vete interaccionando con los que te interesen para luego hacer la venta mas facil, y el 1-2 de enero, atento a los transferibles y sobre todo a los que terminan contrato.

A ver si consigues meter en cintura a Adriano, a mi me suele ser muy irregular.

Los graficos estan muy bien, haces que la historia sea bastante amena y no haces que se pierda nadie durante ella.

El inicio de liga es durillo fuera de casa, espero que en tu estadio consigas 2 victorias de esas 3.

Mucha suerte

Felicidades por pasar de ronda en la UEFA, ahora vendra la fase de grupos supongo. Seria bueno ir tanteando a alguien que pueda retirar el año que viene a Mehmet, pero si funciona este año, con calma y mirando bien. Vete interaccionando con los que te interesen para luego hacer la venta mas facil, y el 1-2 de enero, atento a los transferibles y sobre todo a los que terminan contrato.

Los graficos estan muy bien, haces que la historia sea bastante amena y no haces que se pierda nadie durante ella.

El inicio de liga es durillo fuera de casa, espero que en tu estadio consigas 2 victorias de esas 3.

Mucha suerte

Mucha suerte

Adriano, si se centra, va a ser de lo mejorcito. Y, qué decir de Jesús Navas... un gran fichaje, aunque yo lo tuve en el Madrid (FM 2007, 2008-2009), lo fiché por 13,25 millones y fue, ante todo, irregular. Luego me lo fichó el Inter por 42 millonazos a final de temporada y, curiosamente, una temporada más tarde fiché por los Italianos. Estuve dos años y el plus de madurez que había cogido se notaba: es un crack.

• Autor
El_Mago

Bueno, me uno a la historia.

Buenos gráficos.

El equipo que tenés está bien. No siempre los cracks solucionan un equipo.

Saludos:

PD: Qué grande "Tacuara" Cardozo!

Muchas gracias, bienvenido y ponte cómodo jaja. Cardozo grandísimo, Pichichi de la liga el año pasado.

Peibol19

Mucha suerte

Sí, lo de la Uefa era para pasar a los grupos (que por cierto, no lo había visto antes y los grupos ahora son de 4 equipos, en plan Champions, como será a partir del año que viene en la realidad, QUE PUNTAZO!!) Gracias por los consejos para traerme un emdio, la verdad que este creo que será el ñultimo año de mehmet al más alto nivel así que habrá que empezar a mirar jugadores que acaben contrato, transferibles y tal.....

Muchas gracias por todo lo demás.....y no postees tantas veces seguidas hombre, que ya lo había leido xD xD

Vyctor

Adriano, si se centra, va a ser de lo mejorcito. Y, qué decir de Jesús Navas... un gran fichaje, aunque yo lo tuve en el Madrid (FM 2007, 2008-2009), lo fiché por 13,25 millones y fue, ante todo, irregular. Luego me lo fichó el Inter por 42 millonazos a final de temporada y, curiosamente, una temporada más tarde fiché por los Italianos. Estuve dos años y el plus de madurez que había cogido se notaba: es un crack.

Pues sí, de Adriano espero mucho, sobre todo a ver si se adapta bien y no lo vemos mucho de fiesta jaja. En cuanto a Navas tiene pinta de jugadorazo, esperemos que no sea tan irregular ahora que aún es joven porque por la banda derecha puede romperla. Gracias por pasar.

• Autor

92447509pf3.jpg

94120644ny2.jpg

33485739uj9.jpg

27104941we0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.