Jump to content

Respuestas destacadas

Perdon por el triple post, es que el wifi se puso tonto en ese momento.

Bueno, fichajes para ayudar en su mayoria y un par de cracks, Navas y Adriano. Yo creo que de mantener el buen juego del año pasado, te pueden aupar hasta el escalon Champions. Y el grupo de la UEFA bastante sencillito ser 2º.

Suerte.

• Autor

athleticoe6.jpg

atleticoie6.jpg

Peibol19

Perdon por el triple post, es que el wifi se puso tonto en ese momento.

Bueno, fichajes para ayudar en su mayoria y un par de cracks, Navas y Adriano. Yo creo que de mantener el buen juego del año pasado, te pueden aupar hasta el escalon Champions. Y el grupo de la UEFA bastante sencillito ser 2º.

Suerte.

Nah tranquilo, me imaginé algo así.

Esperemos este año poder optar a Champions, también tendremos 3 competiciones y va a ser duro. El año pasado tuvimos la "ventaja" de que nos eliminaron a la primera de cambio en Copa.

¿Esperas que Adriano de el nivel de las temporadas donde estaba más centrado o simplemente que marque unos pocos goles y venderlo? Un saludo.

buen comienzo ganando de local y perdiendo afuera contra al atletico,lo que es normal...

un saludo!

• Autor
Vyctor

¿Esperas que Adriano de el nivel de las temporadas donde estaba más centrado o simplemente que marque unos pocos goles y venderlo? Un saludo.

La verdad que la intención es volver a recuperarle para el fútbol. Aunque aquí quizá tenga un papel más secundario que cuando se salía en el Inter, pues tiene de compañero al pichichi del año pasado. Pero en fin, que tampoco nos ha costado mucho (2,5M) o sea que sino rinde mucho espero sacar algo de tajada al menos.

fer019 Escrito el Hoy, 16:32

buen comienzo ganando de local y perdiendo afuera contra al atletico,lo que es normal...

un saludo!

gracias por seguir por aquí. Si, eso de perder fuera es demasiado habitual ya..... xD xD

historiasportingtl1.jpg

sportingidavc3.jpg

Bueno, un empate con el favorito junto contigo, no esta mal. Lo importante es ganar a los otros 2, quiza para el segundo partido en Portugal, el equipo este mas rodado y los fichajes acoplados y se pueda ganar.

Mucha suerte.

• Autor

espanyolui1.jpg

valenciand7.jpg

villarrealpg8.jpg

clasixx6.jpg

Peibol19

Bueno, un empate con el favorito junto contigo, no esta mal. Lo importante es ganar a los otros 2, quiza para el segundo partido en Portugal, el equipo este mas rodado y los fichajes acoplados y se pueda ganar.

Mucha suerte.

Esperemos que todo esto malo sea que el equipo tiene que acoplarse y eso porque pinta muy mal.

Una mala racha, aunque el calendario no era fácil.

Este més el calendario es más asequible, esperemos buenos resultados.

• Autor

hapoelidanz9.jpg

cucu

Una mala racha, aunque el calendario no era fácil.

Este més el calendario es más asequible, esperemos buenos resultados.

La verdad que sí, muy mala racha. A ver si enderezamos esto rápido. Gracias por pasarte, yo también espero buenos resultados.

Bien hombre, una de tus 5 finales de este mes ganada, y los demas tampoco es que tengan demasiado nivel, asi que a pelearlo, ponles en cintura y haz algun cambio en la tactica o alineacion, no desesperes.

Suerte

Una mala racha en liga...sin Cardozo parece que no podemos marcar,quiza se este pensando demasiado en la UEFA,donde si vamos bien,dejando un poco de lado la liga..

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.