Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche Con Fichajes De Invierno?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, nadie ha hecho todavia un parche para que se actualice el juego con los fichajes de invierno?

El plazo para los fichajes de invierno se acabo el sábado!! Y estamos a dia 2.

"No hase falta desir nada mas" :(

• Autor
El plazo para los fichajes de invierno se acabo el sábado!! Y estamos a dia 2.

"No hase falta desir nada mas" :(

y sobre que fecha suelen salir los parches? es que otros años he visto como en el mes de enero ya iban saliendo parches con los primeros fichajes...

gracias!

Salió un parche con la venta del juego. Luego apareció otro creo que en Diciembre, y el 3º suele salir en febrero, pero la fecha no lo sé. Ten en cuenta que esto no se hace en 2 días, así que yo creo que para finales de este mes estará seguro.

De todas formas, a ver si esto lo ve DavidZoiberg, que seguro que sabe algo más que yo. :(

pero contactenlo para ver q pùede hacer sobre el parche?

Cuando SI diga.

Probablemente mitad-final de febrero.

Creo que igual el primer muchacho se refería a algún parche no-oficial, no algún parche de Sports Interactive sino alguno creado por los miembros de esta gloriosa comunidad ;)

Pues que especifique, cojones ;)

Si son parches no oficiales, no podemos saberlo, depende de que alguno le dé el venazo y haga uno. Yo de momento no conozco a nadie, pero eso sí, estamos a día 3, vuelvo a repetir que esto, sea SI o sea un particular, no se hace en un rato.

• Autor

perdón por no especificarlo, pero me refería a parches hechos por la gente, de todas formas, ¿que suele salir un parche OFICIAL con todo los fichajes? gracias!

perdón por no especificarlo, pero me refería a parches hechos por la gente, de todas formas, ¿que suele salir un parche OFICIAL con todo los fichajes? gracias!

Hay un parche colgado en una web externa, mas bien es un update pues solo cambia datos en relacion a transpasos y cesiones...lo stoy bajando...entra en el foro es de un chico italiano que ha creado dos, uno para 9.1 y otro para 9.2...

Hay un parche colgado en una web externa, mas bien es un update pues solo cambia datos en relacion a transpasos y cesiones...lo stoy bajando...entra en el foro es de un chico italiano que ha creado dos, uno para 9.1 y otro para 9.2...

Si, yo tab me lo he bajado, pero aún no he empezado ninguna partida con él. ¿alguien lo ha usado ya?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.