Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

?cual es la mejor tactica del fm2005?

Respuestas destacadas

lo ke es verdad es ke en tacticas el cm (el bueno, el viciante, vamos) te daba mas opciones de tacticas con lo de kolocar a cada jugador en cada parte del campo con y sin balon (era la kaña), porque eso en el fm2005 no se puede hacer,no? (es ke no me he viciado demasiado todavia y no lo he explorado bien, pero eso no se puede hacer,norf?)

aparte de el esquema ke utilizais, podiais decir ke opciones poneis de jugar al fuera de juego, markar al hombre o en zona, si personalizais las ordenes jugador a jugador, etc

Y no te la pilla nunca la IA?

En CM01/02 llegue a estar 4 o 5 temporadas sin cambiar. Ahora mismo llevo 3 sin cambiar. Creo que la IA no es tan IA, y creo que al tener 1 para casa y una para fuera le cuesta mas seguir el patron de la táctica para encontrarlo.

No hay una táctica fija o una táctica buena , para mí la mejor táctica es jugar al ataque !! , cn eso vienen los resultados solos :?

signature_31.jpg

Mi tactica en Boca Juniors ,que me ha hecho ganar ,8 campeonatos ,3 libertadores ,2 sudamericanas ,y un empate con el chelsea y sus figuras en el mundialito ,es un arquero seguro ,linea de cuatro atras ,un 5 de marca ,tres enganches uno por izq otro por el centro y otro por derecha y dos delanteros de area ,con esta tactica gane casi todo ,en el campeonato local no hay con que darme inclusive a River le saco de visitante dos goles de ventaja ,pero la idea es encontrar tres enganches buenos ,con eso ganas seguro...en el real tenes que ganar todo con eso

tactica4ro.jpg

a ver

Esta es la tactica qeu tengo ,obviamente las finanzas del club me fueron fenomenas ,porque tengo figuras ,a Mario Alberto Santana lo vendi igual que tevez en 22 millones de euro...

Para mi la que siempre me da excelentes resultados es el tipico 4-4-2 cn los extremos subiendo,jugando al toque,contraataque y alguna cosa mas,cn esta tactica e logrado un monton de titulos y nunca la cambio,la verda es que la IA es un poco mala

Reitero lo dicho antes. ¿Porque no posteais todo esto en la sección tacticas?

Teniendo en cuenta de que va ahi, y este post tiene 2 paginas, no me entra en la cabeza como la sección tácticas no tiene casi posts.

Mariano y el boludo de Montenegro ya mete alguna porque lo fiché para Osasuna y es el rey del huy...........Tiene 19 en tiros y empiezo a pensar que es las veces que tira por partido, eso si fuera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.