Jump to content

Problemas De Traspaso

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguna vez les ha pasado q tiene un un traspaso casi listo y de repente se cancela xq el jugador no cumple con el examen medico?jejeje tremenda cosa, y yo me pregunto si a los q les ha pasado si han podido luego contratar al mismo jugador en un segundo intento? xD

Probablemente la directiva no te deje contratar al jugador hasta que no se recupere de la lesión, a no ser que sea una lesión breve y sin apenas importancia.

Un saludo

¿Alguna vez les ha pasado q tiene un un traspaso casi listo y de repente se cancela xq el jugador no cumple con el examen medico?jejeje tremenda cosa, y yo me pregunto si a los q les ha pasado si han podido luego contratar al mismo jugador en un segundo intento? xD

Si me ha pasado, y si lo he podido fichar en un segundo intento, pero en otro periodo de fichajes, una vez recuperado de la lesion. Aunque sin estar recuperado, si esta en naraja, imagino que tambien se podria.

Aunque sin estar recuperado, si esta en naraja, imagino que tambien se podria

Cuando están en naranja los fisios le dan el ok al fichaje.

• Autor

Gracias por las respuestas, la verdad a la hora de hacer la oferta no me fije si estaba lesionado, pero es curioso xq yo fiche a uno en ese mismo periodo estando lesionado y de meses, asi q al rato y le descubrieron drogas en los tacos,jejeje, bueno gracias por los comentarios.

Yo no pude fichar ni a Sapara ni a Ronaldo por esto mismo....y cuando lo intenté por 2 vez ficharon por otros equipos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.