Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pochin_GELP: La verdad es que es frustrante como va el equipo perdiendo partido a partido... He probado variantes de mi alineacion que no veas y...Nada!!

Si la verdad que hemos fichado bien aunque halla sido solo en cesion. Jajajajaajajaja!!

Que es eso de "Que no nos falte Emaná"?

Editado por Mecagondié

Y que tiene que haya sido cesión?. No lo consideras fichaje? :)

Lo de "Que no nos falte Emaná..", es esto: jajajaja

• Autor
Pochin_GELP:

Bueno si lo considero fichaje...Pero es menos fichaje...Bueno tu me entiendes xD Es que a mi los fichajes me gustan de futuro, es que Fazio, si no es fichado por poco precio... No sé bueno... Venga.

jajajajjajaja que bueno lo de Emaná!!

Que no nos falte Emaná que no que no!!

Que no nos falte de ná que no que no!!

• Autor

88502792uq4.jpg

Vamos mejorando

Pues eso, el presidente le pidió al manager unos 4 puntos mínimos en este més, y el manager ha contestado con o exigido, ni más ni menos. Empezó el més con el Levante, seguido del R.Madrid, pero este se ha aplazado hasta Diciembre por la Champions League, seguido del Recreativo, y finalmente el Sevilla.

-Almería 3-1 Levante. Partido insípido, aburrido pese a los goles, el Almeria jugó el partido al contrataque, encerrado atrás y las subidas de Crusat (47'), Natalio (64') y Ortiz (74') pusieron el 3-0 en el marcador, pero los valencianos no se dieron por vencidos y dieron el gol del honor (Riga 85').

-Recreativo 1-1 Almería. Gran partido, el decano se adelantó en el minuto 3 por acción de Ersen Martin. Pero a la segunda parte una reactitud en el conjunto de Juanito Orozco mandó a hacer puñetas el dominio del equipo onubense, metiendo Juanito, a la subida de un corner el empate a uno.

-Almería 0-1 Sevilla. Partido injustísimo en Almería. Partidazo de los locales, pero en el minuto 32' Adriano dejó frito al portero metiendo una basilina a pase de Luis Fabiano. De nuevo, se vuelven a recolocar, y dejaron todo hecho, gran partido, e incluso en el minuto 88', el árbitro pitó penalty a favor, fallando Carlos García, con un pésimo tiro al lado derecho de Palop. 9 ocasiones locales, tan solo 3 visitantes. Muy orgullosos del partido el Almería se marcha del més con 4 puntitos en su haber.

• Autor

Lo siento señores, de verdad NO ME CARGA la partida...Es que, con el pique que tenía. De verdad que lo siento aquí os dejo dos capturas para que veais que no es mentira, xD de verdad me da mucha pena por que estaba empezando a cogerle el truquillo a la partida...pero no se podrá hacer nada para recuperar la partida no? Bueno os dejo aquí las capturasalmerianocargapm6.jpgalmerianocarga2ct4.jpg

Hay alguna posibilidad de que pueda crear una historia nueva sin tener que esperar el "castigo", puesto que yo ho he hecho nada mal...A sido la maquina... xD

De verdad, lo siento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.