Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remodelaciones

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con nacional y la directiva anuncio ampliar el estadio y mejor las instalaciones de entrenamiento, pero de esto ya hace casi 1 año y medio.

es normal? les ha pasado hasta cuando voy a tener que esperar?

yo creo que cuando me han anunciado alguna obra no a pasado mas de 3 o 4 meses como maximo para que empiezen.

estoy jugando con nacional y la directiva anuncio ampliar el estadio y mejor las instalaciones de entrenamiento, pero de esto ya hace casi 1 año y medio.

es normal? les ha pasado hasta cuando voy a tener que esperar?

yo creo que cuando me han anunciado alguna obra no a pasado mas de 3 o 4 meses como maximo para que empiezen.

Te deja seleccionar en sala directiva el pedir eso?

• Autor

si pero me dice que ya lo estan pensando y que me concentre en jugar, lo de siempre

si pero me dice que ya lo estan pensando y que me concentre en jugar, lo de siempre

Entonces dales tiempo, imagino que lo pedirias nada mas terminar una temporda, oa las semanas, y no les daria tiempo a hacerlo ese verano y tendran pesado hacerlo al verano siguiente, ahi sale que se necesiten dos años casi para hacer esas obras

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

primero que nada perdon por revivir el post, pero esto me esta deseperando, cuando termine la temporada en 3 meses se cumplen 4 años desde que me dijeron que iban a ampliar el estadio.

yo se que en uruguay las cosas se hacen mas lentas que de costumbre pero esto ya me suena a bug, no se que les parece a ustedes, capaz me pueden ayudar

primero que nada perdon por revivir el post, pero esto me esta deseperando, cuando termine la temporada en 3 meses se cumplen 4 años desde que me dijeron que iban a ampliar el estadio.

yo se que en uruguay las cosas se hacen mas lentas que de costumbre pero esto ya me suena a bug, no se que les parece a ustedes, capaz me pueden ayudar

En la pantalla del juego ve a Información, al apartado del Estadio. No dice ninguna fecha de finalización por ningún lado ;)

• Autor

no, nada.

solo cuando le pido a la directiva para ampliar el estadio me dice que ya hay planes y que me recuerdan educamente que ya lo estan considerando, lo de siempre

Buenas,

Kiza la directiva kiere ampliarlo pero.........

has mirado si akabas la temporada con deficit? o superavit? si akabas con poco dinero o en numeros rojos imagino ke aunke kieran y este aceptado al final no hacen las obras por el tema economico, y asi pos te tiraras años.

Es una idea, no me ha pasado nunka. Suerte!!!

• Autor

no se me habia ocurrido la verdad, ya que si lo aceptan creo que ya han tenido en cuenta lo del dinero, pero aun asi no creo porque mi economia va muy bein

y la directiva debera estar viendo que onda, no sea cosa que te pase como a Independiente que no tuvo la suficiente plata para hacer el estadio, hace mas de 1 año que no juega de local, y me parece que hasta el 2010 no van a reinagurar la doble visera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.