Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propuesta

Respuestas destacadas

Publicado

Una propuesta nada más, sino no les gusta cierren el post pásenlo para otro lado.

Yo creo que hay zonas de fmsite que son muy interesantes pero que los user no le dan la suficiente atención, y creo que tendrían que volver a la ser post de la zona de otros, o unir zonas.

El ejemplo claro es el Mundial de debate fmsite, fíjense que son muchos post y pocas visitas. Este es el ejemplo más claro,las otras zonas parecen tener más popularidad pero no mucha más, creo que para que se aprovechen mejor algunas zonas tendrían que volver a ser parte de la zona "otros temas".

Capaz que son interesante esos temas, pero se pierden x falta de gente o atención.

Lo mismo pasa con zonas como Fútbol Argentino e Internacional (nose si la española no paso, hablo x las que paso), especialmente con la zona internacional. Es una zona que podemos disfrutar todos, pero la verdad no da ganas darle importancia a una zona que preguntas algo y 5 días o más te responden lo que preguntaste.

No creo que sea yo quien tendría que ver esto, pero para que los buenos temas se aprovechen habría que ver algunas zonas y modificar algunas cosas para el beneficio de todos.

LA priemra propuesta para que zonas interesantes se reactivasen es cerrar la puñetera zona n00b, que si quedaba alguna duda hace un tiempo ahora esta claro que esta matando poco a poco Otros Temas, una de las bases del foro. Y a partir de ahi, cuando el foro deje de ser un sitio lleno de gilipolleces sin sentido, empezamos a intentar que se hagan cosas interesantes. El problema no es que la gente entre en el mundial de debates, es que en las zonas ya creadas haya debate, que en topics normales se discutan temas de forma adulta. Y no me vale que la edad del foro ha bajado, que cuando yo entre habia gente mas joven que yo que se comportaban como personas normales, no como si les sobrase un cromosoma.

Pero si Otros Temas está de aburrido últimamente que te pasas...

Claro, porque no se puede poner caca-culo-pedo-pis, que se le va a hacer.

Yo coincido totalmente con Estrada, y sigo pidiendo un icono de aplausos para ponérselo :)

No, me refería a la poca actividad que hay, machote.

Yo coincido totalmente con Estrada, y sigo pidiendo un icono de aplausos para ponérselo :)

eusa_clap.gif

Es que yo creo que la Zona Libre no tiene el uso que debería... hay foros los cuales ya supongo que todos conocemos y no sé si se pueden decir los nombres (FC, foro ACB...) donde se habla de cualquier tema y no implica que la gente que escriba allí tenga que hacerlo mal o cosas sin sentido. Creo que fue sergi el que dijo que esa Zona Libre debería usarse de la manera que yo ahora os comento y no de la manera que se está utilizando, pero es solo una opinión...

Es que eso era Otros Temas Jonathan. El problema es que con las "nuevas hornadas" por llamarlo de forma suave querian poder decir lo que les saliese de la punta del rabo cuando quisiesen, y los mods no dejaban pasar ni una. Pero hace un tiempo, cuando el OT se podia desvirtuar y echar unas risas sin problemas (porque todos sabian/sabiamos donde estabn los limites), no hubiese hecho falta la zona libre. Otros Temas era un off-topic cojonudo, que no se jodio porque bajo la edad del foro, sino porque la gente que llego no da para mas. Una pena, porque el foro cada vez es menos interesante...

A ti Vyctor ni me molesto en explicarte mas. Para unas cosas pretendes ser tan maduro y para otras...la poca actividad de otros temas coincidio, casualmente, con la creacion de la zona que se esta cargando OT. Asi de simple. Joder, todavia me acuerdo cuando a la minima discusion (monarquie-republica, la de los toros y demas) se llenaban 10 paginas en un dia. Ahora no se llenan 10 ni en un mes...

No esperéis que pretenda ser maduro en el momento en el que me tratáis como a un bebé...

No, me refería a la poca actividad que hay, machote.

Afloja chato.

OT: Concuerdo totalmente con Estrada. La zona libre es una jaula de noobs que además le está quitano protagonismo a otros temas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.