Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propuesta

Respuestas destacadas

Pues yo estoy y no estoy con ustedes.

Quiero puntualizar ciertas cosas:

Xabi has dicho que nosotros los moderadores deberiamos cortar, banear bla bla bla (me corrijes si te entendi mal), el asunto es que cuando se tenia mucha mas mano dura que la actual eramos los malos, los dictadores, etc etc etc, es dificil tener a todo el mundo contento con este tipo de cuestiones, yo personalmente me se a mas de uno que lo banearia unos cuantos dias, pero sencillamente no lo hago porque se armaria la de Troya tratandome de Franco y cuestiones parecidas.

Ahora creo que todos y cuando digo todos tenemos que predicar con el ejemplo porque vamos sinceramente no me parece eso de que la solución provenga desde el staff (nuevamente si te entendi mal me corrijes), los foreros antiguos y que quedamos en el Foro si queremos que haya mas participación pues participemos mas nosotros se predica con el ejemplo, en un Foro tan grande como este sencillamente no toda la solución puede provenir del staff.

También hay que ver una cosa, mucha gente que se ha ido aunque se ha ido porque el Foro ya no les agradaba (y de hecho no nos neguemos gente como bakanly (al cual le sigo teniendo un gran aprecio) se fue porque cuando no perdonabamos ni media estabamos arruinando el Foro y ahora que dejamos inclusive una Zona para actitudes estilo bakanly se ha catalogado de error y sin sentido) tambien se ha ido porque su vida ha cambiado, vamos yo mismo comence en la comunidad en bachillerato y ya ahora estoy trabajando, no tengo el mismo tiempo que antes, ni el mismo interes y sencillamente me paso a revisar topics, y ya, porque tampoco hay mucho que hacer en el Foro (y si yo tambien soy el primero que me tengo que aplicar lo de predicar con el ejemplo). Pero el tiempo pasa y no todos somos iguales ni pasamos por las mismas situaciones que antes.

Otro tema que creo que ya lo destaco Zinedios (si fue otro mis excusas) la juventud (me refiero gente de 12-15 años) no es la misma que cuando tuvimos esa edad, vamos que yo me acuerdo que cuando entre a CMSpain no postee como en un mes, mirando, leyendo, documentandome, empapandome de como era el Foro, ahora cualquier niñato viene y colocar cualquier estupidez y se queda tan ancho.

Yo particularmente soy de la tendencia de que deberia haber mas mano dura para estos novatos, pero pues luego no faltan los que saldrian con el tema que no queremos que nadie se integre al foro bla bla bla. El tema es para discutirlo a profundidad porque cualquier medida que se tome, o si no se toman, van a dejar a algunos contentos y a algunos descontentos, y es que vamos en un foro con miles de personas es imposible tener a todos contentos.

La zona libre fue desde el inicio, una zona experimental bajo la idea de si la usan bien, bien. Caso contrario se sacaba. Y todo va por el camino a que la zona se saque y de paso que ya lo pedi en el compartido.

Fue un experimento y no fue para mal.

Recuerdo que tiempo atras algunos se quejaban de que no tenian libertad de expresion, que se quejaban por el tema de los Links, por el tema de las firmas, etc... pues terminan siendo los propios usuarios quienes por no usar bien sus posibilidades lo que termina obligando a los mods a sancionar, a cerrar, a editar.

Esperen, esto se lo dijo hace tiempo. Deja-Vu!

De esto se lo hablo unas 5 veces y siempre llegamos a las misma conclusiones: Falta de temas interesantes de debate y mucho niño con acceso a internet en su casa dando vuelta (sin ofender...) en lugar de gente con cerebro y con interes de discutir a muerte con alguien sobre un tema X (como los famosos Schirko-LeSolei)

Creo que Xabi y Estrada practicamente explicaron todo...

Acaso la edad es directamente proporcional a la inteligencia?

No voy a hablar de pasados lejanos, porque no hace mucho estoy en el foro. Pero desde el poco tiempo que estoy, desde octubre, si he notado que la zona otros temas va camino a morir. Al principio pasaba por aca y veia algun que otro tema interesante para postear. Pero ahora solo veo temas que duran dos paginas y se acaban. A veces por lo ridiculo e idiota del tema, que se acaba luego de uno o dos comentarios. O en el resto de los casos, porque ya la gente ni le da importancia.

Por citar un ejemplo pongo el concurso de relatos. Si bien mi opinion es parcial, debido a que participe de el, creo que era una idea interesante. Sin embargo apenas entraron un puñado de personas a votar y a participar.

Yo no creo que tenga que ver con la edad de la gente del foro. Vamos, que los chicos de 16 años tambien podemos mantener una conversacion normal xD , si no que se ha perdido el interes y el buen gusto. Creo que todos podemos permitirnos decir alguna idiotez a veces. Pero cuando eso se hace constante y repetitivo, molesta. Y aburre, y cansa. Y hace que la gente deje de entrar en topics que quien sabe porque motivo fueron creados..

Editado por GuidoForEver

Estoy desaparecido del foro hace un tiempo largo y es más que nada por lo que todos ya saben que ocurrió el pasado fin de año.

De todas formas he estado dando de vez en cuando alguna que otra vuelta por estas páginas y vi los avances que se trataron de hacer.

La Zona Libre es algo necesaria, pero me parece una tremenda basura como se está encarando... "lo más querido"; "lo mas odiado"... porque no se abre un post que se llame "lo que no me importa"; "lo que me importa de 1 a 10, 5"... realmente son post que ni el mínimo sentido tienen... yo entiendo la idea de zona libre no eso, sino el poder poner temas que sean efímeros, que no necesiten un gran espacio y entretenerse con ellos, no que se transforme en un "que haces?" pero más grande.

Noto que sigue sin caerse una idea a los usuarios. Siguen las mismas hostilidades y los mismos problemas que notaba tiempo atrás, con la única diferencia que me parece que se está tratando de hacer algo por el foro, o por lo menos se está re viendo la situación y como encausarlo, lamentablemente los mismos usuarios no logran guiar a los que deben de tomar las riendas para que el foro se modifique...

Pero a la vez creo que el foro lo hace uno, y los usuarios se quejan de lo que ellos mismos hacen. No hay temas interesantes, pero tampoco los crean. Temas que se dan al debate como "Tauromaquia"; "Sueños Extraños"; "El Consumismo" no son de importancia en el foro. No se los toma como temas con relevancia y por ende mueren en el pasado... igualmente admito que sueños extraños tiene una buena participación.

Es un mal crónico el del foro que no se sabe como encaminarlo...

De mi parte no digo más nada, seguiré en las tinieblas porque como han dicho por ahí arriba, no tiene gran motivación la participación en el mismo. No encuentro algo que me motive...

• Autor
La zona libre fue desde el inicio, una zona experimental bajo la idea de si la usan bien, bien. Caso contrario se sacaba. Y todo va por el camino a que la zona se saque y de paso que ya lo pedi en el compartido.

Recuerdo que tiempo atras algunos se quejaban de que no tenian libertad de expresion, que se quejaban por el tema de los Links, por el tema de las firmas, etc... pues terminan siendo los propios usuarios quienes por no usar bien sus posibilidades lo que termina obligando a los mods a sancionar, a cerrar, a editar.

De esto se lo hablo unas 5 veces y siempre llegamos a las misma conclusiones: Falta de temas interesantes de debate y mucho niño con acceso a internet en su casa dando vuelta (sin ofender...) en lugar de gente con cerebro y con interes de discutir a muerte con alguien sobre un tema X (como los famosos Schirko-LeSolei)

No voy a hablar de pasados lejanos, porque no hace mucho estoy en el foro. Pero desde el poco tiempo que estoy, desde octubre, si he notado que la zona otros temas va camino a morir. Al principio pasaba por aca y veia algun que otro tema interesante para postear. Pero ahora solo veo temas que duran dos paginas y se acaban. A veces por lo ridiculo e idiota del tema, que se acaba luego de uno o dos comentarios. O en el resto de los casos, porque ya la gente ni le da importancia.

Por citar un ejemplo pongo el concurso de relatos. Si bien mi opinion es parcial, debido a que participe de el, creo que era una idea interesante. Sin embargo apenas entraron un puñado de personas a votar y a participar.

Yo no creo que tenga que ver con la edad de la gente del foro. Vamos, que los chicos de 16 años tambien podemos mantener una conversacion normal xD , si no que se ha perdido el interes y el buen gusto. Creo que todos podemos permitirnos decir alguna idiotez a veces. Pero cuando eso se hace constante y repetitivo, molesta. Y aburre, y cansa. Y hace que la gente deje de entrar en topics que quien sabe porque motivo fueron creados..

No entendes nada para no ser un mogolico tenes que tener 19 años y cara de idiota sino tu palabra no vale.

No entendes nada para no ser un mogolico tenes que tener 19 años y cara de idiota sino tu palabra no vale.

No es necesario ofenderse.

Primero, han hablado en general y sin puntualizar a nadie en especial.

Pero, sin embargo, debo reconocer que en gran parte estoy de acuerdo con lo que han expuesto los demás compañeros. En un tiempo no muy lejano, los chicos que entraban (yo entré con 15 años) tenían otra actitud para con el foro y se ubicaban dentro de la corriente que el foro tiene y cuando iban por mal camino, el golpe que los corregía venía desde los usuarios y también desde el Staff.

Así nos formamos casi todos los que hoy decimos esto. Dar Stor cuando entró dijo tantas payasadas como no te imaginás (xD) pero sin embargo su progreso fue algo sensacional hasta llegar a ser uno de los obreros más brillantes que ha tenido este foro. Y así hay muchos casos.

No hay que demonizar tampoco a los pibes que entran al foro a hacer sus primeras armas en el tema, porque ellos no son los culpables de todo, son una parte del problema. Hay muchos casos de chicos de baja edad que se han adaptado bárbaro, incluso en esta etapa controvertida del foro (Francox23 o incluso Guido, por citar algunos).

Algunos preguntarán cúal es el problema... Es fácil, antes el foro era mucho mejor.

Probablemente mañana dé mi opinión, ahora no me encuentro con las ganas necesarias para dejar un texto importante, pero sí me gustaría hacer una pregunta.

¿De verdad ven un antes y un después en la creación de la Zona Libre, en relación con el tráfico de Otros Temas? ¿Tanto está matando Otros Temas?

Antes de la creación de esa zona, Otros Temas estaba muerta, sólo con el Qué haces funcionando. Ahora, yo lo veo igual.

• Autor

tenes razón mr.figo por eso el post inicial no apunta a eso,sino a una propuesta mía para que no se pierdan temas.

Pero a la vez creo que el foro lo hace uno, y los usuarios se quejan de lo que ellos mismos hacen. No hay temas interesantes, pero tampoco los crean. Temas que se dan al debate como "Tauromaquia"; "Sueños Extraños"; "El Consumismo" no son de importancia en el foro. No se los toma como temas con relevancia y por ende mueren en el pasado... igualmente admito que sueños extraños tiene una buena participación.

Agregar el "A solas con Freud" a ese grupo.

Yo lo que creo es que habria que madurar un poco, cambiar la actitud de tontos que tenemos algunos.

Lo que hay que reactivar un poco es la zona de Musica, Cine y TV, que cada vez que entro, el unico post activo es el "Que estas escuchando".

Yo, ya lo he dicho en el ¿Qué haces?, pues no he tenido un comportamiento ejemplar y mi propuesta personalmente y por mi parte es empezar a comportarme como un forero normal y corriente, es decir, más o menos como cuando entré a la página...

No controlo esto de los quotes..así que lo hago a mi manera xD

Darth:

Xabi has dicho que nosotros los moderadores deberiamos cortar, banear bla bla bla (me corrijes si te entendi mal), el asunto es que cuando se tenia mucha mas mano dura que la actual eramos los malos, los dictadores, etc etc etc, es dificil tener a todo el mundo contento con este tipo de cuestiones, yo personalmente me se a mas de uno que lo banearia unos cuantos dias, pero sencillamente no lo hago porque se armaria la de Troya tratandome de Franco y cuestiones parecidas.

Ahora creo que todos y cuando digo todos tenemos que predicar con el ejemplo porque vamos sinceramente no me parece eso de que la solución provenga desde el staff (nuevamente si te entendi mal me corrijes), los foreros antiguos y que quedamos en el Foro si queremos que haya mas participación pues participemos mas nosotros se predica con el ejemplo, en un Foro tan grande como este sencillamente no toda la solución puede provenir del staff.

Desde luego que no toda la culpa es del staff, ni os estoy señalando con el dedo...todos tenemos nuestra parte de culpa. Me suelo explicar mejor con ejemplos, así que te pongo uno de lo que quiero decir...Si en una empresa hay trabajadores que no cumplen o hacen mal su trabajo, la directiva los pone en la calle...y no les crea una seccion especial donde poder adaptarlos como si fuesen piezas de un puzzle. A qué me refiero? Pues que en vez de crearles un corralito, a los que no se adaptan, dan por culo todo lo que pueden y usan el foro como a ellos les da la gana, pues se les echa y adios muy buenas. En este foro hay miedo y mucha hipocresía (bien entendida, no pretendo insultar), porque se de sobra que mucha gente, incluidos mods, supermods, y me atrevería a decir que incluso Black, no soporta a determinados foreros y saben de sobra que su actitud ni aporta ni con lleva a nada bueno, pero quedan impunes, por eso que dices tú, por el miedo a que se arme y se empiece a señalar con el dedo acusador a los mods. Sinceramente, no pretendo juzgar vuestro trabajo, pero si crees que teneis que tomar una decision, por dura que sea, deberiais tomarla.

También hay que ver una cosa, mucha gente que se ha ido aunque se ha ido porque el Foro ya no les agradaba (y de hecho no nos neguemos gente como bakanly (al cual le sigo teniendo un gran aprecio) se fue porque cuando no perdonabamos ni media estabamos arruinando el Foro y ahora que dejamos inclusive una Zona para actitudes estilo bakanly se ha catalogado de error y sin sentido) tambien se ha ido porque su vida ha cambiado, vamos yo mismo comence en la comunidad en bachillerato y ya ahora estoy trabajando, no tengo el mismo tiempo que antes, ni el mismo interes y sencillamente me paso a revisar topics, y ya, porque tampoco hay mucho que hacer en el Foro (y si yo tambien soy el primero que me tengo que aplicar lo de predicar con el ejemplo). Pero el tiempo pasa y no todos somos iguales ni pasamos por las mismas situaciones que antes.

Por supuesto, mucha gente se va porque ve que el foro es una mierda a veces, y otra se va porque su vida no les permite pasar por aquí, eso es ley de vida. Pero creo, y me incluyo en el paquete, que los que nos vamos porque el foro es una mierda, seguimos pasando, con la esperanza de que esto reflote y volver a pasarnos a participar. Y por favor, no me compares la actitud de bakanly (un tio con el que se puede tener una conversacion normal por completo) con lo que es la zona libre. Nacho abría a veces topics absurdos pero con ironía, humor y ganas de tocar los cojones, lo admito...pero nos reiamos, se montaba algo de bronca, y punto. La zona libre...da autentica verguenza y pena, pensando en la de padres que sufren por el mundo adelante.

Otro tema que creo que ya lo destaco Zinedios (si fue otro mis excusas) la juventud (me refiero gente de 12-15 años) no es la misma que cuando tuvimos esa edad, vamos que yo me acuerdo que cuando entre a CMSpain no postee como en un mes, mirando, leyendo, documentandome, empapandome de como era el Foro, ahora cualquier niñato viene y colocar cualquier estupidez y se queda tan ancho.

Pues si, es lo que escribia ayer en el "Que haces?". Hay una diferencia entre niños y niñatos. Gente como PioPio (joder, que tiene...16-17 años,creo, y es increible su comportamiento desde siempre) o Juayer...que lleva aqui media vida y acaba de cumplir 18 hace poco, pudieron ser niños, pero saben comportarse, y por aquí pululan otros que da una mezcla de pena y ganas de matar cada vez que se lee un post suyo. Su futuro? O papá los enchufa en su empresa, o acabarán pidiendo en la calle y robando carteras. El problema viene de raiz, no del foro, sino de de las casas y las escuelas, pero nosotros no estamos aquí para reeducar a nadie, sinó para difrutar de un foro.

Yo particularmente soy de la tendencia de que deberia haber mas mano dura para estos novatos, pero pues luego no faltan los que saldrian con el tema que no queremos que nadie se integre al foro bla bla bla. El tema es para discutirlo a profundidad porque cualquier medida que se tome, o si no se toman, van a dejar a algunos contentos y a algunos descontentos, y es que vamos en un foro con miles de personas es imposible tener a todos contentos.

Una cosa es mano dura y otra coherencia...ambas no están reñidas. Una decisión nunca deja a todo el mundo contento, pero hay que mojarse y acarrear con las consecuencias...y las consecuencias de la mano blanda, nos están llevando a tener esta discusión en la que todos estamos de acuerdo.

Por mi parte aportaría varias ideas...como sacar la Zona Libre de Otros Temas y en su lugar, crear un "subforo" o como se llame, donde se recopilen todos los temas de "Otros Temas" que se puedan reflotar para su uso en un momento concreto (p ej. zona de cocina o literatura, A Solas con Freud, y cosas así...sin tener que andar rebuscando páginas atrás).

Otra medida podría ser cerrar todos los juegos donde el número de foreros activos no sea mayor que...5, por ejemplo, aunque esto sería una medida menor...

Y algo más se me ocurrirá..xD

(Tochazo!)

Otro problema que existe es que quizás la gente se cohibe a la hora de abrir nuevos temas en esta zona, ya que la mayoría de los topics que se abren aquí suelen ser cerrados al instante o desvirtuados por otras personas o cosas similares...

Pero también debemos mirar nuestra parte de culpa en esto y decir en qué estamos fallando los foreros que no estamos en la parte moderadora... si no hay temas interesantes en Otros Temas es porque nadie lo ha abierto y si encima cuando alguien abre un topic con algo interesante y ni lo miramos pues mal vamos (me incluyo completamente aquí). Es necesaria una participación activa del foro para conseguir revivir esta parte del foro, no esperar a que sean otros los que abran los temas interesantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.