Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Propuesta

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi no existe mano blanda o mano dura, existe la idea que uno cree correcta y si uno no defiende lo que piensa es un hipócrita(claro siempre existe el cambio de opinión, pero acá no creo que pase esto sino hay como una bajada de orden para no hacerlo).

Mierda, que de tochos. Paso de leer asi que dare varios "tips" rapidos:

Que tiene de malo que muera la zona off topic de un foro de Football Manager? si el resto del foro va bien quizas haya que aceptar una evolucion (involucion segun para quien). Los tiempos no son ni volveran a ser como eran, no somos los mismos y los que estamos hemos cambiado, la vida off-foro ha cambiado. A mi, por poner un ejemplo, me leian la cartilla en el colegio y no levantaba ni la vista y ahora le lees la cartilla a un niño y te levanta la mano, el cuchillo y un acta docente...

Hay pocos temas de calidad en off topic? y que tiene de malo? mientras los haya y estos no se vean contaminados por los noobs gracias al corralito este que han inventado, pues bendito sea el noob-park.

De que sirve que haya topics de calidad si no hay usuarios que sepan apreciarlo? puedes tener los 20 mejores topics que haya habido en la historia del foro abiertos al mismo, que si no hay usuarios que sepan lucirlo se hundiran en la mierda. Yo alguna que otra vez he querido abrir un tema que me parecia entretenido o interesante, pero tras pensar que el topic se hundiria sin participacion apenas pase de abrirlos. Total, que 4 o 5 usuarios estarian bombardeando a posts el topic relamiendose de lo jodidamente interesante que es y tocandosela y el resto entrara y dira "que peñazo" y como he dicho en dos dias topic a la mierda.

• Autor
Esto va a ser cita para cada post mio aka.

La zona otros estaba muerta antes de la zona estupida y con sentido (se puede usar no de esta forma,la gente entendió zona para poner huevadas) llamada zona libre.

Volviendo a mi propuesta a la que nadie le dio real importancia (xD) veo que hay 300 post (es solo para exagerar deben haber solo 279) para hablar de lo mismo, solución un post para todo, pasa en muchos subforos.

La propuesta de Xabi es buena. Yo la voy a cambiar un poquito pero es casi lo mismo.

Poner en algún lugar (visible) que diga post de recuerdos o algo así y que halla buenos post.

Siempre que se empieza un buen post sale un "historico" diciendo "este post ya lo hablamos miles de veces", Xabi da una buena solución para evitar eso. Pero como toda idea tiene algo de malo, cuando uno ve 80 paginas lo inevitable es decir "jaja no lo leo", y bueno el nuevo usuario capaz no lo leería entero sino que entraría y diría cosas que capaz ya se dijeron o realmente decidiría no leerlo.

Otro tema, esto pasa en el foro Fútbol Argentino, estaba viendo e iba a crear un topic que a mi parecer no estaba y era bueno, pero cuando lo estaba creando ese topic borraba las acciones del sub-foro xD.

El topic se iba a llamar "el Bar" donde se podía discutir sobre reglas,rivalidades,fichajes, búsqueda de jugadores perdidos por el mundo, discusiones sin ningún fin,etc. Al final no lo hice x que el topic anularía muchas cosas del sub-foro.

Y por lo tanto o el topic mio arrazabau morían el sub-foro menos mi topic o mi topic pasaba tan rápido que nadie lo iba a notar, al final dije es más probable que pase lo ultimo que todo lo otro.

Pero a que va esto, hay sub-foros que se pueden resumir a un topic.

Ojala que la propuesta se tome en serio y no se deje pasar como la otra.

Editado por Nico_akd

Yo pronropngo que vueva Bakanly , el foro ganaira mychiiiisimo.

Sigo pensando en maneras e ideas para mejorar la estructura de Otros Temas y tengo dos propuestas, a ver que os parecen.

1) Sacar Otros Deportes de Otros Temas y ponerlo a su mismo nivel o al de Otros Juegos, ya que esa zona no tiene ninguna actividad practicamente y se podría probar hacer eso para ver si así se reactiva.

2) Crear un topic donde los foreros podamos comentar la jornada deportiva de todos los paises y de todos los deportes en vivo... algo así como un seguimiento de la jornada.

Bueno, a ver que os parecen las ideas...

Yo la pega que veo es que hay hasta "zona para los pedos con regalito", si quieres postear un video te mandan a la zona de videos, posteas alli el video y habiendo estado la zona inactiva durante siglos siempre le da a alguno por postear un video a continuacion, asi que al final nadie comenta el video. En cambio si abres un topic para el video la gente suelta las tres tonterias sobre el video y almenos te ries un rato. Y asi millones de ejemplos (zona del humor WTF, zona de los chiste, zona de....).

Se pierde la esencia de la zona "off topic" porque todo tiene su topic y pocas cosas quedan que no se pueda meter en un topic ya creado.

Zona por ejemplo como la del cine y tal si las veo bien, pero tanta zona de... hace que al final nadie comente.

Yo la pega que veo es que hay hasta "zona para los pedos con regalito", si quieres postear un video te mandan a la zona de videos, posteas alli el video y habiendo estado la zona inactiva durante siglos siempre le da a alguno por postear un video a continuacion, asi que al final nadie comenta el video. En cambio si abres un topic para el video la gente suelta las tres tonterias sobre el video y almenos te ries un rato. Y asi millones de ejemplos (zona del humor WTF, zona de los chiste, zona de....).

Se pierde la esencia de la zona "off topic" porque todo tiene su topic y pocas cosas quedan que no se pueda meter en un topic ya creado.

Zona por ejemplo como la del cine y tal si las veo bien, pero tanta zona de... hace que al final nadie comente.

Totalmente de acuerdo con Mágico.

Totalmente de acuerdo con Mágico.

adhiero

Creo que hay diversos topics interesantes que se pierden apor estar en zonas que la gente no visita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.