Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Tenemos los enlaces de descarga del programa ya?

Me lo descargué y hoy en el campo me lo he escuchado enterito. Creo que rivaliza con el primero por ser el mejor en cuanto a burradas, vaya banda de locos. Qué cachondeo con el gato de Ponseti y con las rimas. Por cierto, Alcalá me pega mejor en hablar por hablar. El año próximo que lo lleven, pero de bufón B-)

• 2 meses más tarde...

A alguno mas tenian q echar, pq seran muy divertidos pero muchas veces se pasan de impresentables.

xD

Sabéis a qué hora empieza el Carrusel hoy? Hay que escucharlo desde el principio, sin duda...

A alguno mas tenian q echar, pq seran muy divertidos pero muchas veces se pasan de impresentables.

Tan fácil como cambiar de cadena.

Tan fácil como cambiar de cadena.

Perdona eso no excusa su mala educación. Ni tu respuesta tiene razón alguna, mezclas churras con merinas sin venir a cuento, a mi por norma general me gusta carrusel para cuando estoy pasenado en bici, pero algunas de sus actitudes, de algunos miembros en particular sobran.

En el periodismo en general tenia q haber limpieza.

Cuando uno sintoniza Carrusel sabe lo que va a escuchar. Hay gente que eso no lo soporta y gente que le encanta como es mi caso.

Yo no sé que esperas tú del programa, pero como te digo, si sintonizas Carrusel, sabes de antemano lo que escucharás.

Cuando uno sintoniza Carrusel sabe lo que va a escuchar. Hay gente que eso no lo soporta y gente que le encanta como es mi caso.

Yo no sé que esperas tú del programa, pero como te digo, si sintonizas Carrusel, sabes de antemano lo que escucharás.

Si, esta claro q se que alguna patochada van a soltar, siempre lo hacen, pero a veces se pasan y se pasan 3 pueblos, de ridiculizar e inclusive insultar q entre lo poco y lo mucho hay un termino medio. Y oye q no te gueste una cosa o q el deporte sea minoritario no es para estar media hora mofandose de ello.

Apuntan por ahi q hubo discusion sobre la cobertura informativa del Mundial. No discutira Inda sobre eso con un poco de suerte xD Y De la Morena podia discutir tb

Pues a ver.

Carrusel sin Paco va a ser raro, raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.