Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Lo suspendieron por lo de las encimeras, que dice que se cagaba en las encimeras silestone que era la misma mierda que los tractores esos que anunciaban. Lo que ha dicho carlos vamos :hello:

¿Pero entonces aún se anunciaba dicha marca en Carrusel? Creo recordar que no.

Disculpa de Lama en Cuatro:

Hevia suspendido? que estaba negociandolo Paco? pero si yo he escuchado a Hevia desde la SuperBowl...

El problema según tengo entendido es que a Paco le querían endosar a JJ Santos y su equipo, por esto de que la 5 compro cuatro, y claro con ello echar a varios del equipo de carrusel, además le imponían horarios que él no quería y un tour por toda España con el mundial, además de echar a Hevia, entonces Paco se robotó y pasó lo que pasó...

Para mi sin paco la SER pierder mucho... a ver como acaba todo esto.

Esto acaba con todos en la COPE como la nueva direccion no de marcha atras.

Carrusel en la COPE... Pocas cosas me podrían joder más... ¿Qué emisora pondría durante las retransmisiones de TVE, la Sexta y Telecinco?

En serio (aunque lo de antes tampoco era broma), que el Carrusel que todos conocemos desaparezca sería un mazazo para mí. Por el bien de todos, espero que los implicados recuperen la cordura y volvamos a la normalidad.

Carrusel en la COPE... Pocas cosas me podrían joder más... ¿Qué emisora pondría durante las retransmisiones de TVE, la Sexta y Telecinco?

En serio (aunque lo de antes tampoco era broma), que el Carrusel que todos conocemos desaparezca sería un mazazo para mí. Por el bien de todos, espero que los implicados recuperen la cordura y volvamos a la normalidad.

El problema es que es inevitable que se pierda el carrusel de siempre porque los que van a partir el bacalao serán los de la 5...

A mi lo que me da pena de lo gilipollas que somos los españoles, el gobierno nos la mete por el culo manteniendo ministerios inutiles y solo somos capaces de lamentarnos en corrillos. Despiden a este hombre y nos echamos las manos a la cabeza, se movilizan redes sociales, la gente se manifiesta delante del edificio de la radio, se mandan cientos de sms... Que asi nos va, vamos.

El problema es que es inevitable que se pierda el carrusel de siempre porque los que van a partir el bacalao serán los de la 5...

Cuánta razón tienes... Al final, los que tienen pasta siempre revientan a los que no la tenemos. Si la cobertura de PRISA para los deportes es, en mi opinión, magnífica (Canal Plus y Carrusel, especialmente), por qué cojones tendrán que meter a todos los empanaos de T5?

Que sean un poco inteligentes y vean la cantidad de pasta que pueden llegar a perder tirando el pilar de la SER joder...

A mi lo que me da pena de lo gilipollas que somos los españoles, el gobierno nos la mete por el culo manteniendo ministerios inutiles y solo somos capaces de lamentarnos en corrillos. Despiden a este hombre y nos echamos las manos a la cabeza, se movilizan redes sociales, la gente se manifiesta delante del edificio de la radio, se mandan cientos de sms... Que asi nos va, vamos.

No, si razón no te falta... , ya podíamos ser la mitad de espabilaos pa protestarle al gobierno que para estas cosas...

PD. Lo que no quita que no protestemos por perder cosas buenas como el carrusel de la SER

Editado por Chu

AMÉN, Magico.

Como cuando las movidas cuando lo del botellón y demás, y luego cuando había manifestaciones por el tema de la viviendo o los 1 de mayo, por ejemplo, no va ni dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.