Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Trecet ha dicho en su Twitter que Pepe y Paco han fichado por la Cope.

Pues ahí tampoco los voy a escuchar, paso muchísimo de "sintocinar" la cope.

No mola nada que se vayan a la cope, pero la ser tambiene va perder mucho :S

toy pensando asta volver con mi viejo amigo javier ares ;)

Eso es!

A mi tampoco me haría gracia tener que sintonizar la COPE... pero si el equipo va para allá, se hará. A ver quién más...

A mi también me costará mucho poner la Cope, pero creo que las primeras veces haré el esfuerzo (si se confirma el traslado masivo desde la Ser) y veré cómo va la cosa. Si siguen como siempre, perfecto, si se ve que la cadena les obliga a cambiar o cortarse, hasta luego.

paso muchísimo de "sintocinar" la cope.

+1 xD

A mi me parece cojonudo, nuevos aires para la COPE que falta le hacían.

Pues mira, puede que me dé por escuchar la COPE a partir de septiembre los fines de semana.

Antes sólo lo hacía de vez en cuando por las mañanas para oír a Fede, por eso de empezar con fuerza el día.

Pues mira, puede que me dé por escuchar la COPE a partir de septiembre los fines de semana.

Antes sólo lo hacía de vez en cuando por las mañanas para oír a Fede, por eso de empezar con fuerza el día.

Con fuerte asco y risa, no? xD

Con fuerte asco y risa, no? xD

Sí, mucha gente decía que se ponía a Fedeguico por las mañanas y del subidón de mala hostia que te ponía pues ya empezabas el día a tope.

Nunca me dió por probarlo, demasiado para mí.

Yo durante toda mi vida escuchaba a Fede, porque mi madre siempre lo tenía puesto en la cocina. Mala hostia no, pero vaya si no me reía yo con ese hombre. Lástima toda la inteligencia desperdiciada.

Está bien que el equipo siga lo más unido posible. En la COPE no creo que le den ningún toque de buenas a primeras. Quizás en algún momento dado por algún caso puntual... pero bueno, será interesante. Seguro que mandan a Lama a los comedores para demostrar su buena mano con los mendigos.

Pues a mí me la suda si pongo la COPE o la Ser, si unos son "malos" por unas cosas, los otros lo son por otras. Tanto yuyu me da la Conferencia Episcopal como Polanco.

Además la Ser se merece un buen "castigo" por haber llevado tan mal todo este asunto. Me interesa saber cómo van a rearmar todo el sector de Deportes y si van a intentar enganchar a la gente con un nuevo Carrusel Deportivo o van a aceptar su "derrota" y no entrarán a competir en el mismo terreno. La verdad es que si intentan copiar el "estilo Carrusel" les va a salir como el culo casi con total seguridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.