Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensawv3.png

nucke: La verdad es que sí, me estoy sorprendiendo a mi mismo.

ismaelito69: Eres mi salvador, necesitaba un consejero sabio como tú y aquí lo tengo. La verdad es que Prieto tiene la titularidad ya que no he encontrado nada mejor y me está callando la boca. Bravo por ahora no está rindiendo mal la verdad aunque sin duda sigo buscando algo, esperaremos a final de temporada a jugadores libres ya que no hay presupuesto para fichajes, y a no ser que encuentre algún buen portero cedido...¿Ideas?. Por otro lado probaré a Moha aunque no quiero cambiar mucho la estructura ya que la cosa no marcha mal. Y por último toda la razón, no veo ni a Randall ni a Assulin preparados, a ver si dandoles confianza se puede aprovechar su cesión o si tendremos que mandarlos a casa.

• Autor

partidosgu3.png

2ª Jornada Liga Adelante

Montilivi, Girona

"Bajada de Humos"

mark_randall2.jpg

El golazo de Mark no sirvió para nada

Girona 4-1 Real Sociedad

'9; 0-1: Mark consigue un golazo desde la frontal

'17; 1-1: Gabri

'23; 2-1: Matamala

'33; 3-1: Bravo propia meta

'75; 4-1: Paco Esteban

Calificaciones

MVP

goleada-Girona-Alicante-les-sirve.jpg

Gabri (7.9)

• Autor

partidosgu3.png

3ª Jornada Liga Adelante

Anoeta, San Sebastián

"Faltó el gol"

12380_diaz_de_cerio_dest_2.jpg

Diaz de Cerio tuvo muchas, pero el gol no estaba de su lado

Real Sociedad 0-0 Elche

Calificaciones

MVP

Usero,.jpg

Usero (7.4)

• Autor

partidosgu3.png

·Jornada 4:

R.Sociedad 3-1 Zaragoza

'10; 1-0: Diaz de Cerio

'23; 2-0: Diaz de Cerio

'76; 2-1: Ewerthon

'81; 3-1: Diaz de Cerio

·Jornada 5:

Celta 2-6 R.Sociedad

'9; 0-1: Xabi Prieto

'20; 0-2: Elustondo

'38; 0-3: Diaz De Cerio

'40; 1-3: Verpakovskis

'44; 2-3: Ghilas

'51; 2-4: Mikel González

'66; 2-5: Diaz de Cerio

'70; 2-6: Gerardo (pen)

·Jornada 6

R.Sociedad 3-0 Sevilla Atlético

'20; 1-0: Diaz de Cerio

'29; 2-0: Assulin

'59; 3-0: Altidore

clasi6jodt8.png

Jeje no la acceleres tanto xD.. vas re bien.. apuntas al ascenso!! Suerte xD

• Autor

partidosgu3.png

·Copa del Rey 4ª Ronda (Vuelta):

Getafe 2-2 R.Sociedad

'6; 1-0: Kepa

'23; 1-1: De Cerio

'41; 1-2: Aranburu

'70; 2-2: Licht

·Jornada 13:

R.Sociedad 1-0 Albacete

'67; 1-0: Altidore

·Jornada 14:

Xerez 4-3 R.Sociedad

'18; 1-0: Aythami

'45; 2-0: Calle

'47; 2-1: Agirretxe

'52; 3-1: Luque

'56; 3-2: Agirretxe

'71; 3-3: Estrada

'83; 4-3: Luque (pen)

·Jornada 15:

R.Sociedad 0-0 Nástic

clasi15jogy0.png

Comentario: La verdad es que el por una parte estoy contento y por otra no. El equipo ha superado al Getafe en Copa superando todo tipo de pronostico, algo que me deja muy feliz y la satisfacción del trabajo bien hecho. Me emocioné como el que más y lo vivi muchísimo. Luego comenzaron los problemas ya que ganamos al Albacete sin merecerlo con un solitario gol de Altidore. Más tarde en el partido de Xerez nos pusimos todos al ataque al ir perdiendo 2-0 al descanso. Agirretxe me encantó en su 2º partido y Estrada no me dejó mal sabor de boca, la rabia perder con un penalti bastante dudoso. Y por último el 0-0 en casa contra el Nástic que nos aleja de la primera plaza y menos que Bravo paró un penalti en el último minuto.

Bueno a ver si veo más fans por aquí que me aburro un poco yo aquí solo con muy poquitos apoyos.

Bueno terceros tras Las Palmas y el Zaragoza... no esta nada mal y ademas habiendo pasado de ronda

pd: ¿Que skin usas?

• Autor

ruedadeprensawv3.png

nucke: La verdad es que la cosa no va mal, pero no sé espero algo más, un punto más. Lo de copa ha sido una pasada, nos ha tocado un rival dificil, los partidos estarán al rojo vivo (te daré la info en la próxima noticia).

Uso el skin Steklo 09 uno ruso, mola!

• Autor

noticiashl0.png

logotipo_dvasco_movil.gif

Derbi calentito en Copa

Así es, con la boca abierta quedamos todos al saber la noticia. Y es que tras un par de temporadas sin derbi vasco en 1era división, este vuelve aunque será en la Copa de S.M El Rey. El sorteo de la 5ª ronda nos ha regalado un partido de los de verdad. No es un encuentro más por los 3 puntos, no es un sentimiento, una pasión, el honor vuelve a ponerse en juego aquí y esta vez más que nunca si la victoria se produce del lado "txuri-urdin". Un partido que se siente en cualquier rincón del País Vasco, bares, calles...El ambiente de FÚTBOL va a volver a teñir las calles de Baskonia.

1156713532_0.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.