Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Asignar Dorsal A Un Nuevo Fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre he jugado ligas bajas asi que hasta el momento nunca necesité asignar dorsales.....

Ahora que mi equipo ascendió a la Blue Square Premier es necesario asignar dorsales y me surge una duda ya que nunca lo he hecho.

En un momento me llegó un mensaje a mi buzón diciendo que tenía que asignar dorsales, los elegí y los envié; pero a los pocos días llegó mi último fichaje con el cual cerraría la plantilla, éste último jugador no tiene dorsal y no he encontrado como asignárselo, me recorrí todas las opciones de arriba a abajo y no logro encontrar como asignarle un dorsal, supongo que si no lo hago no podrá jugar la liga.

Creo que aun estoy en término de inscribir a este jugador, aun me faltan 9 días para mi debut en liga y el período de fichajes cierra el 31 de agosto, siendo la fecha actual de mi partida 29 de julio con lo que, teóricamente, me quedaría aun un mes para fichar e inscribir jugadores.

A ver si algún experto en inscripción de jugadores me echa un cable.... gracias anticipadas.

Puedes inscribir jugadores hasta la fecha de cierre de periodo de fichajes, espera a que te vuelvan a preguntar, y fijate si estas dentro del limite de dorsales xD

Debes estar en la plantilla del primer equipo, en la parte inferior de la pantalla debe decir algo así:

Dorsales: 25/25 (depende del número máximo admitido en la liga), pues bien, en la misma línea, sobre la derecha, debe decir cambiar dorsales. Si está allí le das clic y te aparece la pantalla de dorsales le asignas uno disponible o le quitas uno a otro menos necesario, confirmas (abajo a la izquierda) y listo ;)

• Autor

Gracias por las respuestas.

De momento no me han enviado ningún mensaje para actualizar la lista y tampoco veo la opción de cambiar dorsales por ningún sitio en la pantalla de la plantilla de mi primer equipo ....

Pero la buena noticia es que voy a hacer ya mismo mi debut en liga y el jugador en cuestión no me aparece como "no disponible" asi que seguramente lo podré alinear, no se que pasará, tal vez juegue sin número en la camiseta ...., en todo caso les mantendré informados.

Creo que hay varias ligas que son mucho más flexibes que la española en ese sentido, ligas en que en el mismo día de partido se permite dar dorsal y tienen número hasta el 99, tal vez por eso es que te permite alinearlo, al darle a ir al partido te dira que hay que asignar un dorsal, dí que sí, le das un número no usado y listo ;)

• Autor

Gracias sanperyaq, es asi, tal cual como lo dices.

El día de mi debut en liga alineé al dichoso jugador sin dorsal, al darle un click a "Enviar equipo", el ordenador me avisó de que tenía un jugador sin dorsal, le puse el nro. 27, le dí a "Mandar lista" y todo arreglado.

Se ve que la Blue Square Premier entra en la categoría de ligas "flexibles" ....

Tema solucionado y cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.