Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccionador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! una dudita que tengo..he recibido una oferta como seleccionador de grecia, pero ya estoy en un club. ¿Si acepto, me hechan del club?

franatletico dijo:
Hola! una dudita que tengo..he recibido una oferta como seleccionador de grecia, pero ya estoy en un club. ¿Si acepto, me hechan del club?

No te echan,abandonas tu el club ;) solo puedes controlar un equipo o seleccion,a no ser que crees un nuevo usuario....etc

dominic dijo:
  franatletico dijo:

No te echan,abandonas tu el club ;) solo puedes controlar un equipo o seleccion,a no ser que crees un nuevo usuario....etc

puedes dirigir un equipo y una selección a la vez, y si quieres irte de uno u otro, estar en una selección o un equipo ni implica dejar el otro...

Editado por Arni

si que puedes entrenar seleccion y club a la vez sin problemas. yo llevo dos temporadas entrenando al panathinaikos y a portugal a la vez

franatletico dijo:

Claro q se puede, lo unico q te dicen para hacer drama es q puede existir un conflicto de intereses, lo vacilon es q uno dirige un equipo de la misma liga donde esta siendo entrenador de seleccion tiende o escoger bastantes jugadores de su equipo ya q los conoce bn o mas bn te sirve para ser un ojeador VIP de los jugadores de ese pais y veras q terminas contratando varios gracias a ello,jejeje, lo q si yo no se como hace el tecnico para viajar tanto y jugar un dia con el club y luego al dia siguiente con la sele (ahi es donde siempre siento q de la realidad se aleja un poquito) pero bueno es una buena experiencia.

:P Perdon por haberte dicho que no pero a mi una vez me ofrecieron seleccionador de españa y tuve que abandonar el Atletico,desconocia que se pudiese.
  Saga1986 dijo:
  franatletico dijo:

Claro q se puede, lo unico q te dicen para hacer drama es q puede existir un conflicto de intereses, lo vacilon es q uno dirige un equipo de la misma liga donde esta siendo entrenador de seleccion tiende o escoger bastantes jugadores de su equipo ya q los conoce bn o mas bn te sirve para ser un ojeador VIP de los jugadores de ese pais y veras q terminas contratando varios gracias a ello,jejeje, lo q si yo no se como hace el tecnico para viajar tanto y jugar un dia con el club y luego al dia siguiente con la sele (ahi es donde siempre siento q de la realidad se aleja un poquito) pero bueno es una buena experiencia.

opino lo mismo, deberías tomarte de vacaciones del club desde que realizas la convocatoria hasta el día después del último partido, deberían ser "vacaciones obligadas" :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.