Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunismo O Capitalismo?

Respuestas destacadas

Asi tambien trabajo yo, y si no me gusta me piro. Yo podria trabajar de camarero y marcharme en mi Ferrari a mi chalet despues. Sigue siendo igual de lamentable desde ese punto de vista. Yo lo que digo es que si tuviste la suerte de que tus padres tuvieron pasta, pues mira que suerte. Ahora a ver si es capaz de mantenerla y no perderla. Pero vamos, si yo fuese el hijo del Abramovich de turno, bien sabe Dios que trabajaria solo en algo que quisiese (no podria pasarme el dia tirado en casa), pero solo por disfrutarlo. Aunque estuviese forrado seguramente estaria en mi clinicaa pasando consulta, conla suerte de no preocuparme de llegar a fin de mes, porque me gusta. Pero no estaria de barrendero o en la construccion para ganarme el pan. Y sinceramente, creo que el que diga que si miente.

Nadie dice que empiezes de 0 pasando hambre.

Pero acaso por que tengas 1 millon que te llego del aire porque tu viejo hizo fortuna, impide que trabajes?

Te doy un ejemplo:

No se si conoceras a Macri (ex-presidente de boca, actual jefe de gobierno de la ciudad autonoma de bs as). El papa de macri es rico, por ende Mauricio vivio de la guita del padre, de la empresa del padre, etc. Asi y todo, su hija trabaja de camarera en un pub de punta del este. Pudiendo vivir del aire debido a la guita que junto su abuelo, prefirio trabajar como cualquier mortal.

Eso pasa en todos los paises quien tiene poder economico hace que su familia viva de ese poder,en españa para colmo aquellos que tienen dinero son los que tienen mas facilidad para colocarse en un trabajo donde no mueve ni un solo dedo,Otra cosa es que haya gente "Honrada" que prefiera ganar su propio dinero que vivir del cuento como hacen algunos los cuales tiene mas privilegios en la sociedad que los que curran noblemente.

Ninguna de las dos opciones son buenas ni el comunismo ni el capitalismo.

Dos cosas:

1) Macri (H) administraba las empresas de Macri (P). Ese era su trabajo. No me vengan a decir que eso lo hace cualquiera porque no cualquiera sirve para ser empresario.

2) Con respecto a la herencia, cual es el problema que cuando el padre fallece hereden sus deudos? Cual es el drama que mientras los padres puedan mantener a sus hijos, estos estudien y se desarrollen para cuando los padres no estén más?

Para sintetizar ambos puntos pongo un ejemplo muy simple. Si algo nos enseña el sistema, es que el dinero va al más apto para obtenerlo y no al contrario. Amalita Fortabat, millonaria argentina, heredera de Loma Negra, empresa fundada por su marido, hizo maravillas con la misma, multiplicando increiblemente su fortuna. La señora ya es mayor y decidió retirarse de los negocios y dedicarse a la colección de obras de arte. Decide por este motivo poner a sus tres nietos a cargo de la empresa. A los pocos meses habían perdido alguno de los más importantes compradores e inversores. La empresa perdía estrepitosamente fortunas mes a mes. Aquí se ve como herencia o no herencia, si una persona no está capacitada, por más fortuna que tiene la puede perder. Que hizo Amalita? agarró a sus tres nietos y a Loma Negra. Loma Negra fue vendida en el 2005 y puso a nombre de los nietos unas propiedades que le permitan vivir de la renta. Habrá que ver como las administran, seguramente mejor que una empresa.

Loco, llegado un punto del capital, los empresarios ya no trabajan, ponen personas para que trabajen por ellos y la administren. El problema de la herencia no está en la herencia misma sino en la riqueza que pasa de padre a hijo, riqueza que está hecha de la explotación del hombre por el hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.