Jump to content

Respuestas destacadas

Olé, Olé, Olé, Olé, Bichi, Bichi (8)

Notable un 6-0, aunque goleaste a mi querido Antofagasta xD, pero aguante Católica, gran debut. ;)

PD; deberías poner las calificaciones y los demás datos también, Saludos.

• Autor

catolocura: grande el Bichi. Un partidazo contra Antofagasta que mostró actitud pero no futbol xD . Lo de los datos, lo había pensado, el problema que tengo es que no se como hacerlo calzar con el diseño de los partidos que es bastante compacto. Si me das ideas podría incluirlo ;) .

• Autor

logolunny5hv9.jpg

"El que se relaja, pierde"

Contento se mostró Juvenal Olmos con el buen fútbol demostrado por su escuadra en el partido del sábado ante Antofagasta. Pero Juvenal sabe de estos casos y llama a no confiarse.

"No creo que todos los partidos sean como éste. Hay clubes como Colo Colo y Audax que también golearon (6 y 4 a 0, respectivamente), o sea no estará nada fácil", clarificó.

Ahora los "cruzados" enfrentarán a Cobresal en el norte, un partido algo más dificil. Los del Salvador se han caracterizado por complicar a los equipos grandes en su cancha y hace no más de dos años (2005) llegaron a las semifinales.

"Es complicado, sobretodo allá, pero sirve como apretón más fuerte para el equipo. Aun nos debemos afianzar futbolística y humanamente", finalizó el deté de la UC, que no tiene bajas para el duelo. (La formación será la misma asi que no postearé la imagen. Aun asi puedes verla acá si no lo hiciste el partido anterior).

f532654juvenal280fp6.jpg

Juvenal confía en sus muchachos para el duelo.

Equipo que gana repite? :P te doy un consejo prueba a Hugo Morales en este partido, en el fm08 es buenísimo xD pero en la vida real nunca lo fue ;), o por lo menos cuando vino a CAtólica. Saludos.

Esperemos que la visita se transforme en victoria.

En cuanto al apodo, te lo decía porque ustedes (Universidad Católica) son "los cruzados" y nosotros (Parma) somos el "cruzado" xD

Saludos.

• Autor

catolocura: el problema es que el partido ya está jugado xD . En todo caso tomo tu consejo y lo usaré las siguientes fechas, servirá para probar y dosificar.

El_Mago: ahh ahora entiendo :P . Bueno ojalá que a tus cruzados les vaya bien y a los de la UC también ;) . Saludos.

le ganaste a antofagasta x que yo no esraba ahi o sino me ganarias 2-1 o empate1-1 xD

cobresal siempre complica a la uc

• Autor

kazu: jajaja, en todo caso no mostró casi nada el equipo del norte. Aun espero un rival que cueste para ver la verdadera capacidad del equipo. Y si, Cobresal es bastante complicado a veces, sobre todo en el norte.

• Autor

torneochileno7jmon5zu7.png

"Sigue pisando 'Fuertes'"

2da fecha, Torneo Apertura 2007

Árbitro: Manuel Acosta, Estadio: El Cobre (2550 esp.)

El once: Buljubasich©; Álvarez, Zenteno, Imboden; Fuenzalida, Medel, Ormeño, Pérez; Toloza; L. Núñez y Fuertes (Gutiérrez, 66).

cdcobresalin3.pngCobresal 0

catolicalb7.pngU. Católica 4

Goles: balonprensafutbolcf5fv4.gifFuertes (pen 33, 66), balonprensafutbolcf5fv4.gifFuenzalida (72), balonprensafutbolcf5fv4.gifL. Núñez (90).

Segunda fecha, segunda victoria. Llevamos 10 goles a favor y 0 en contra lo que demuestra que el equipo va encontrando el equilibrio esperado, pero tampoco debemos confiarnos ya que aun no tenemos un apretón de proporciones. Además todo se encaminó tras el penal y expulsión de César Díaz a los 33. Ahi murió Cobresal. Bien por el Bichi que anotó dos veces, luego lo saqué para que otros jugadores hicieran goles. El Bichi hasta ahora demuestra que es un sempiterno goleador, balón que ve lo manda adentro. Asi, lamentablemente, es dificil que se quede en diciembre. Pero mejor preocupemonos de este campeonato.

bfuertesfestejavtq4.jpg

Goleador de raza.

Próximo rival: recibimos al complicado O'Higgins.

Editado por Pitbull

gran victoria de visita, ante el siempre complicado Cobresal, sobretodo cuando juega de Local Y el Bichi grande como siempre. Ahora toca con el muy complicado O'Higgins que siempre hacen buenos partidos. Intenta comprar al Bichi antes de que aumente más su precio, y después lo vendes al doble del precio :B xD

• Autor

catolocura: si Cobresal siempre pone las cosas dificiles en el Cobre. Sin embargo sorteamos exitosamente la valla y ya completamos 6 puntos. Yo creo que ya perdí con lo del Bichi, imagina que su valor era casi del presupuesto del club y ahora que está haciendo goles como loco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.