Jump to content

Respuestas destacadas

mmmmmmmmmm te sigo x que considero que la historia es buena pero que le das al bichi (drogas) xD

no no pasa naaa muy bueno el triunfo

villalobos no me gusta pero ojala que rinda

Gran triunfos antes el colo más encima sobretodo en el monumental, Grande Bichi.

Saludos.

• Autor

Nico_akd: el Bichi anda mas que prendido y creo que por ahi lo dije que los lectores me podrian ayudar con nombres para reemplazarlo cuando se vaya xD . Ya retenerlo es imposible.

kazu: no, no pasa xD . No necesito drogas para hacer que el Bichi juegue bien aunque en una de esas se podría solicitar control anti dóping ya que a mi me sorprende tambien su nivel xD .

catolocura: un triunfo bien importante sobre todo porque el Colo es quizás el plantel más potente en nombres y derrotarlos dominando en su estadio es muy positivo.

Marche un control antidoping para el Bichi xD

Venís muy bien y el Bichi está imparable. Creo que ya se va perfilando el campe..., mejor no lo digo!

Saludos.

Intenta no gastar tanto y a hacer más dinero para que compres a Bichi Fuertes xD

• Autor

El_Mago: mejor no decir la palabra que puede ser mufa xD . Pero tiene razón, de que vamos bien encaminados, lo vamos. Pero lo importante es la constancia.

catolocura: creo que si pero pienso que para hacer el dinero debería vender a otra figura. O sea vestir un santo desvistiendo otro como se dice. Mi otro plan era convencer a un delantero de las características para que venga en diciembre (tipo Chupa López te digo).

Vende a Hugo Morales , hazlo jugar harto, que suba su precio y lo vendes XDDDDDD

• Autor

catolocura: jajaja. No es una mala idea y tendria que hacerlo jugar desde ya xD . Bueno si hacemos los dólares para fin de año espero dejar al goleador. Saludos.

• Autor

laterceramj4.jpg

"Buscando la consolidación"

El próximo rival de la UC es La Serena en el estadio San Carlos. Tras vencer a Colo Colo por 3-1 en el Monumental, el equipo de Juvenal busca afianzarse en las próximas tres fechas que incluyen el ya comentado partido con los "granates", ante Santiago Wanderers y ante Puerto Montt. Para el duelo contra La Serena los "cruzados" lamentarán la baja del expulsado Claudio Muñoz, por lo que Mauricio Isla tendría su oportunidad, y se anuncia el debut de Mauricio Arias reemplazando a Eros Pérez. El resto del equipo es el mismo que venció a los albos.

En otras noticias la Cato anunció un convenio como club mecena de Platense, de la 2da división Argentina, que trae beneficios de cesión y fichajes para ambos clubes por una cuota de $58,380 dólares.

"Es una gran noticas para el club y esperamos que sea el primer paso en el proecto de internacionalización de la Católica. Buscamos poco a poco enlazarnos con más clubes del continente", señaló el presidente O'Ryan.

ucatolicaoryan0923lco3.jpg

El "presi" confirmó el acuerdo.

• Autor

torneochileno7jmrj4.png

"Ya son 5"

5ta fecha, Torneo Apertura 2007

Árbitro: José Henríquez, Estadio: San Carlos (7597 esp.)

El once: Buljubasich©; Álvarez, Isla (Morales, 78), Imboden; Fuenzalida, Medel, Ormeño (Zenteno, 45), Arias; L. Núñez; Villalobos y Fuertes (Gutiérrez, 78).

catolicamo8.png U. Católica 2

cdlaserenagr9.pngLa Serena 0

Goles: balonprensafutbolgd8.gif Fuertes (14), balonprensafutbolgd8.gifFuenzalida (43).

Datos: estadísticas y calificaciones.

Tabla de posiciones enero-febrero 2007

Estos ya son los partidos para el equipo se afianze, pero tampoco debemos soltar amarras. Sufrimos uno o dos minutos al comienzo y después nos afirmamos y llegaron los goles. Ya de verdad no hay palabras para lo del Bichi. Encuentro que entre los relevos, Arias jugó un buen partido, Villalobos mostró algo menos que en el Monumental e Isla no se vio comodo de zaguero asi que lo cambié a volante y ahi si rindió. Tenemos equipo para dosificar pero por ahora me interesa sumar la mayor cantidad de triunfos y de puntos.

depo01qb3.jpg

Ya no es novedad.

Próximo rival: Stgo. Wanderers, en Playa Ancha.

Editado por Pitbull

El Bichi la esta rompiendo comprate al pipa estevez y hace una super archi dupla violadora xD.. xD.. xD Suerte y seguí ganando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.