Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Les Parece Esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Para volver al foro propongo un tema interesante... no crean que es idiota a primera vista...

Le dan a esta chica?

4990b04ac1950_330_250!.jpg

4990afa720618_330_250!.jpg

Y si les digo que es un travesti? le siguen dando? xD

Acá la nota:

Kim Petras, de sólo 16 años, es la transexual más joven del planeta

Tim Petras, de origen alemán, descubrió a los dos años de vida que había nacido en el cuerpo equivocado y gracias a su reciente operación, se ha convertido en el transexual más joven del mundo con tan solo 16 años.

"Muchos me preguntan si ahora me siento como una mujer, pero la verdad es que siempre me he sentido como tal: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica Kim al diario The Sun.

Para poder llegar a ser la mujer que siempre quiso, la alemana tuvo que atravesar un tratamiento hormonal desde los 12 años y varios análisis psicológicos donde los profesionales confirman que “es una chica en el cuerpo de un hombre”.

“Ahora puedo ir a la pileta y usar bikinis. Puedo ir al vestuario sin problemas. Toda mi vida ha cambiado gracias a esta operación. No puedo esperar a ponerme mi traje de baño preferido e ir a nadar como nunca lo hice antes”, dice Kim tras la operación de cambio de sexo.

La idea del topic es debatir sobre si existe o no este tipo de enfermedad. Que opinan ustedes al respecto. Segun los médicos es posible que se hayan hombres con cerebros de mujeres y se sientan como tales, y al revez... bueno, os escucho! ja xD

Primero que nada, no no le daba xD Tenia un no se que, que no me gustaba. Tal vez ese no se que fuera.. En fin

Si no me equivoco hay tres tipos de cerebro, cientificamente hablando, A, B o C. Es decir, Femenino (lo que no significa que si o si pertenezca a una mujer) Masculino (que no significa que pertenezca a un hombre) o Mixto (que no significa que seas hermafrodita xD).

Sin embargo hay hombres que le gustan las mujeres y no son travestis, y teoricamente tienen un cerebro femenino.

Todo eso segun estudios.

En mi opinion.. No existe cerebro ni de hombres ni de mujeres. Cada uno es diferente. Que un pendejo no le guste el futbol o juegue con barbies no significa nada raro.. O tal vez si, pero no necesariamente.

Es decir, puede que los transexuales sientan que en realidad pertenezcan al sexo opuesto, pero no creo que eso tenga que ver con que tienen un cerebro que no coincide con el cuerpo, espero se entienda.

No me gustan las alemanas... prefiero más morenas. xD

Para volver al foro propongo un tema interesante... no crean que es idiota a primera vista...

Le dan a esta chica?

4990b04ac1950_330_250!.jpg

4990afa720618_330_250!.jpg

Y si les digo que es un travesti? le siguen dando? xD

Acá la nota:

Kim Petras, de sólo 16 años, es la transexual más joven del planeta

Tim Petras, de origen alemán, descubrió a los dos años de vida que había nacido en el cuerpo equivocado y gracias a su reciente operación, se ha convertido en el transexual más joven del mundo con tan solo 16 años.

"Muchos me preguntan si ahora me siento como una mujer, pero la verdad es que siempre me he sentido como tal: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica Kim al diario The Sun.

Para poder llegar a ser la mujer que siempre quiso, la alemana tuvo que atravesar un tratamiento hormonal desde los 12 años y varios análisis psicológicos donde los profesionales confirman que “es una chica en el cuerpo de un hombre”.

“Ahora puedo ir a la pileta y usar bikinis. Puedo ir al vestuario sin problemas. Toda mi vida ha cambiado gracias a esta operación. No puedo esperar a ponerme mi traje de baño preferido e ir a nadar como nunca lo hice antes”, dice Kim tras la operación de cambio de sexo.

La idea del topic es debatir sobre si existe o no este tipo de enfermedad. Que opinan ustedes al respecto. Segun los médicos es posible que se hayan hombres con cerebros de mujeres y se sientan como tales, y al revez... bueno, os escucho! ja xD

El puto amo. xD

Por la segunda foto si le daba, pero en la primera se le ven unas manos de camionero que pa que.

Por la segunda foto si le daba, pero en la primera se le ven unas manos de camionero que pa que.

No hacia falta que lo repitieras, Estrada... y con 7 minutos de diferencia!! xD xD

Pues en la escuela nos dijeron que uno cuando esta en la matriz de nuestra madre tiene cerebro de mujer... lo que cambiaba con el paso del tiempo. No se, es lo que me dijeron... xD

Ojala nose la crucen muy de noche en un boliche xD

Si es una nena....

o un nene xD

Esta debe ser mas una de aquellas(os) gringas(os) aleman(as) que salen de joda, vos paga unas cuantas bebidas y listo puedes follar hasta el oído

No se a ver... ojala yo voy

Si es una nena....

o un nene :D

Ahora es una nena con todas sus partes :D

Yo creo que puede ser y digamos que no es uno o dos casos. Han ocurrido muchisimos casos de estos ultimamente. No lo consideraria una enfermedad, pero si un problema personal que como otros merecen ser solucionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.