Febrero 10, 200916 años Para volver al foro propongo un tema interesante... no crean que es idiota a primera vista... Le dan a esta chica? Y si les digo que es un travesti? le siguen dando? Acá la nota: Kim Petras, de sólo 16 años, es la transexual más joven del planeta Tim Petras, de origen alemán, descubrió a los dos años de vida que había nacido en el cuerpo equivocado y gracias a su reciente operación, se ha convertido en el transexual más joven del mundo con tan solo 16 años. "Muchos me preguntan si ahora me siento como una mujer, pero la verdad es que siempre me he sentido como tal: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica Kim al diario The Sun. Para poder llegar a ser la mujer que siempre quiso, la alemana tuvo que atravesar un tratamiento hormonal desde los 12 años y varios análisis psicológicos donde los profesionales confirman que “es una chica en el cuerpo de un hombre”. “Ahora puedo ir a la pileta y usar bikinis. Puedo ir al vestuario sin problemas. Toda mi vida ha cambiado gracias a esta operación. No puedo esperar a ponerme mi traje de baño preferido e ir a nadar como nunca lo hice antes”, dice Kim tras la operación de cambio de sexo. La idea del topic es debatir sobre si existe o no este tipo de enfermedad. Que opinan ustedes al respecto. Segun los médicos es posible que se hayan hombres con cerebros de mujeres y se sientan como tales, y al revez... bueno, os escucho! ja
Febrero 10, 200916 años Primero que nada, no no le daba Tenia un no se que, que no me gustaba. Tal vez ese no se que fuera.. En fin Si no me equivoco hay tres tipos de cerebro, cientificamente hablando, A, B o C. Es decir, Femenino (lo que no significa que si o si pertenezca a una mujer) Masculino (que no significa que pertenezca a un hombre) o Mixto (que no significa que seas hermafrodita ). Sin embargo hay hombres que le gustan las mujeres y no son travestis, y teoricamente tienen un cerebro femenino. Todo eso segun estudios. En mi opinion.. No existe cerebro ni de hombres ni de mujeres. Cada uno es diferente. Que un pendejo no le guste el futbol o juegue con barbies no significa nada raro.. O tal vez si, pero no necesariamente. Es decir, puede que los transexuales sientan que en realidad pertenezcan al sexo opuesto, pero no creo que eso tenga que ver con que tienen un cerebro que no coincide con el cuerpo, espero se entienda.
Febrero 10, 200916 años Para volver al foro propongo un tema interesante... no crean que es idiota a primera vista... Le dan a esta chica? Y si les digo que es un travesti? le siguen dando? Acá la nota: Kim Petras, de sólo 16 años, es la transexual más joven del planeta Tim Petras, de origen alemán, descubrió a los dos años de vida que había nacido en el cuerpo equivocado y gracias a su reciente operación, se ha convertido en el transexual más joven del mundo con tan solo 16 años. "Muchos me preguntan si ahora me siento como una mujer, pero la verdad es que siempre me he sentido como tal: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica Kim al diario The Sun. Para poder llegar a ser la mujer que siempre quiso, la alemana tuvo que atravesar un tratamiento hormonal desde los 12 años y varios análisis psicológicos donde los profesionales confirman que “es una chica en el cuerpo de un hombre”. “Ahora puedo ir a la pileta y usar bikinis. Puedo ir al vestuario sin problemas. Toda mi vida ha cambiado gracias a esta operación. No puedo esperar a ponerme mi traje de baño preferido e ir a nadar como nunca lo hice antes”, dice Kim tras la operación de cambio de sexo. La idea del topic es debatir sobre si existe o no este tipo de enfermedad. Que opinan ustedes al respecto. Segun los médicos es posible que se hayan hombres con cerebros de mujeres y se sientan como tales, y al revez... bueno, os escucho! ja El puto amo.
Febrero 10, 200916 años Por la segunda foto si le daba, pero en la primera se le ven unas manos de camionero que pa que.
Febrero 10, 200916 años Por la segunda foto si le daba, pero en la primera se le ven unas manos de camionero que pa que.
Febrero 10, 200916 años No hacia falta que lo repitieras, Estrada... y con 7 minutos de diferencia!! xD Pues en la escuela nos dijeron que uno cuando esta en la matriz de nuestra madre tiene cerebro de mujer... lo que cambiaba con el paso del tiempo. No se, es lo que me dijeron...
Febrero 10, 200916 años Esta debe ser mas una de aquellas(os) gringas(os) aleman(as) que salen de joda, vos paga unas cuantas bebidas y listo puedes follar hasta el oído No se a ver... ojala yo voy
Febrero 10, 200916 años Si es una nena.... o un nene Ahora es una nena con todas sus partes Yo creo que puede ser y digamos que no es uno o dos casos. Han ocurrido muchisimos casos de estos ultimamente. No lo consideraria una enfermedad, pero si un problema personal que como otros merecen ser solucionados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.