Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Les Parece Esto?

Respuestas destacadas

Es igualita a Claire la de Lost.

• Autor

Es un trastorno... no recuerdo como se llama, pero vamos... que los crios se buscaron una forma de ser trabucos a temprana edad :D

Yo no se como le quedara la de ahi abajo, pq sino.......:D

Algun agujero debe tener :D

Entonces es una mujer ya, yo le doy xD

Contestando a la primera pregunta formulada en el post inicial, POR SUPUESTO. Me la follaba bien follada (y más ahora que ya es una tía al 100%) (?).

Y bueh, está claro que no todos nacemos en los cuerpos deseados. Algunos lo pueden arreglar con gimnasios y demás, y otros deben recurrir a medidas drásticas. Creo que es todo parte del cerebro, de la mente y de esas mierdas de las que desconozco mucho y más. Así que mejor no comento ni me explayo sobre algo de lo que no tengo ni idea.

Pero sí, me la fornicaba.

Y yo también le daba, y todos estos que dicen que no, también le darían si no supieran que era un chico al nacer. Estoy segurísimo.

Y como dice Darío, NO, no es una enfermedad, sino un roblema como otro cualquiera que merece ser solucionado.

Es que una cosa es follártela durante unos cuantos días y tal, y otra cosa es mantener una relación con ella. Eso último sería muy jodido, al menos para mí, porque uno acabaría imaginándose cosas inevitablemente. Es imposible no preguntarte cómo debía ser eso antes, cómo debe sentirse, cómo lo verían otras personas... vamos, yo no sería capaz de mantener una relación con una transexual. Una relación carnal espontánea sin lugar a dudas.

Siempre y cuando el resultado haya sido bueno como en este caso. Si resulta como Amor (concursante de un GH español), pues como que no. No por el hecho de ser transexual, sino por que es fea de cojones.

Vaya que si estamos a disgusto con los cuerpos, y más con la moda hipócrita de "lo que importa es lo de dentro", que es la mayor mentira del mundo. :D

Crack xD

Pssss... yo le daba :D Ahora es una tia no? jajaja

Ademas no es Fe@

Aunk ahora ya le doy a otra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.