Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Les Parece Esto?

Respuestas destacadas

Yo no le doy , si es hombre era ni loco

Bueno antes de nada decir que no he leido el topic completo. Pero para aclarar un poco las cosas "Para eso soy medio psicógolo ya". Actualmente en 3º aunque me quedan 2 años para terminar la licenciatura.

Pues bien, es cierto eso que dicen que todos los fetos son en principio femenino. Lo que determina si un cuerpo seguirá femenino o masculino es un baño hormonal que se da en el 3 o 4 mes de embarazo.

Por decirlo de alguna manera hay 4 tipos de cerebros:

1- Cerebro femenino en cuerpo femenino

2- Cerebro masculino en cuerpo masculino

3- Cerebro femenino en cuerpo masculino

4- Cerebro masculino en cuerpo femenino.

Por seguir hablando del tema (Como también he leido por ahí).

No se conocen las causas de la homosexualidad, aunque la mayoría de las teorías opinan que es innato. Además no se conocen que papel juega la herencia genética, ni el desarrollo ni la educación...

Sin más xD

Para mas informacion les recomiendo ver el capitulo : ''piel profunda'' de la segunda temporada de Dr House- Habla justamente de esto.

Loco, a modo de experimiento tendrías que haber puesto la foto de la mina con la pregunta y listo. Después de un par de páginas donde la gente hubiera comentado como la tratan con cariño mostrabas la verdad de la milanga. Este tipo de cosas se hacen así man xD;):P

chapon, en serio que la gran mayoria de las teorias opinan que es innato? ya se que en Oviedo tenemos la fama de conductistas y tal, pero vamos, todas los intentos de encontrar causa genetica o se quedaron en una simple correlacion o se vinieron abajo. Las que yo estudie vamos.

• Autor
Loco, a modo de experimiento tendrías que haber puesto la foto de la mina con la pregunta y listo. Después de un par de páginas donde la gente hubiera comentado como la tratan con cariño mostrabas la verdad de la milanga. Este tipo de cosas se hacen así man xD xD xD

jajaja lo pense!!! pero temia que consideren que estaba de vuelta en el foro para romper las bolas xD

chapon, en serio que la gran mayoria de las teorias opinan que es innato? ya se que en Oviedo tenemos la fama de conductistas y tal, pero vamos, todas los intentos de encontrar causa genetica o se quedaron en una simple correlacion o se vinieron abajo. Las que yo estudie vamos.

Se supone, y por decirlo de alguna manera, que es en ese "Baño hormonal" es cuandse determina el sexo del feto. El problema es que según tengo entendido, no estoy muy puesto en este tema la verdad, es que los organos que se desarrollan en el niño/a no son los que verdaderamente les correspondía.

Por ejemplo esta chica o chico como quieran llamarlo nacio varón pero se ve a sí mismo como una mujer. Le atrae el mismo sexo pero no porque su tendencia sexual sea la de homosexual, si no más bien porque ella/el se considera del sexo opuesto.

Lo que si que es denigrante es que en los años que estamos y con la mentalidad tan moderna que tenemos para algunos temas aun se siga condenando a una persona este tipo de asuntos. ¿Que coño nos importará lo que haga el resto de gente con su vida?

:/

Un Saludo Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.