Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aborto

Respuestas destacadas

Bueno, me gustaria saber que opinan el resto de los foreros sobre este tema

Yo creo que si es un caso de violacion, no estoy en desacuerdo.

Ahora abortar por otro motivo, no me parece bien.

No se, de todas maneras es una persona a quien estas matando.

Muy dificil de explicar en 5 segundos jaja.. mañana depsues dle parcial me fumo un faso y explico jajajaj xD

lo del faso fue jodiendo xD

En los casos de violación estoy totalmente de acuerdo, pero que sea antes de los 3 meses... ahora por cagada de no usar preservativos o cosas tel tipo, no estoy de acuerdo y claramente es un crimen

Yo no tenía una opinión formada, pero hablando un día con un amigo el dijo algo que para mi es acertado.

En casos de violación o que halla peligro de que el bebe o la madre mueran en esos casos si puedo entender el aborto, pero con lo difícil que es tener un hijo y con la tecnología de hoy no podemos pensar en eso.

Primero hay formas de que no pase, que son los anticonceptivos y preservativos. Después si ya es inevitable existe la adopción.

Encima que los métodos que usan no son muy profesionales(son métodos bastantes feos). El aborto y matar a alguien es lo mismo.

Aparte amigo/a pensa antes de ponerla todo bien me pueden decir que la calentura del momento,etc pero existe la pastilla del día despues, existe miles de cosas para evitarlo no jodan.

Editado por Nico_akd

Buff, vaya temita...

A ver.

Para empezar, desde luego es algo muy serio que no se debe tomar a la ligera.

Un aborto es un tema muy serio y muy grave y antes de llegar a la situación en que se plantee realizarlo hay muchísimas maneras de evitar un embarazo, por lo que hay que poner todos los medios para evitarlo antes de llegar a eso.

Lo que desde luego pienso es que en esto la primera afectada e interesada es la mujer en cuestión, y por eso apoyo totalmente la libertad de la madre a decidir.

Por eso me hierven la sangre los beatos meapilas que se creen con derecho a opinar y decidir sobre todo y sobre todos y no dejan de exhortar a las mujeres a hacer esto o lo otro ni de juzgar lo que cada uno haga.

Luego está también el tema estrella; los antiabortistas siempre hablan de asesinato de una persona.

Pero, ¿a partir de cuando se supone que hay una persona como tal en un embarazo?

Ese es un tema a tener muy en cuenta y muy claro.

En lo de casos ante problemas de salud ni entro porque eso no tiene ni discusión.

No estoy de acuerdo. "Si la pones, hacete cargo..."

Por supuesto, que existen casos ailados en lo que se podrian tomar como una excepcion, ya sea el caso de una mujer violada menor de edad., o cosas asi... (aunque cada caso es distinto, y habria que ver bien)

Buff, vaya temita...

A ver.

Un aborto es un tema muy serio y muy grave y antes de llegar a la situación en que se plantee realizarlo hay muchísimas maneras de evitar un embarazo, por lo que hay que poner todos los medios para evitarlo antes de llegar a eso.

Lo que desde luego pienso es que en esto la primera afectada e interesada es la mujer en cuestión, y por eso apoyo totalmente la libertad de la madre a decidir.

Por eso me hierven la sangre los beatos meapilas que se creen con derecho a opinar y decidir sobre todo y sobre todos y no dejan de exhortar a las mujeres a hacer esto o lo otro ni de juzgar lo que cada uno haga.

Luego está también el tema estrella; los antiabortistas siempre hablan de asesinato de una persona.

Pero, ¿a partir de cuando se supone que hay una persona como tal en un embarazo?

En lo de casos ante problemas de salud ni entro porque eso no tiene ni discusión.

+1

• Autor
Yo no tenía una opinión formada, pero hablando un día con un amigo el dijo algo que para mi es acertado.

En casos de violación o que halla peligro de que el bebe o la madre mueran en esos casos si puedo entender el aborto, pero con lo difícil que es tener un hijo y con la tecnología de hoy no podemos pensar en eso.

Primero hay formas de que no pase, que son los anticonceptivos y preservativos. Después si ya es inevitable existe la adopción.

Encima que los métodos que usan no son muy profesionales(son métodos bastantes feos). El aborto y matar a alguien es lo mismo.

Aparte amigo/a pensa antes de ponerla todo bien me pueden decir que la calentura del momento,etc pero existe la pastilla del día despues, existe miles de cosas para evitarlo no jodan.

Solo me gustaria aclararte que la pastilla del dia despues no es 100% efectiva. Si el espermatozoide ya se unio, la pastilla no impedira el aborto. Es una buena medida, pero muy riesgosa.

Buff, vaya temita...

A ver.

Biologicamente, y cientificamente, hablando, desde la 3er semana del embarazo ya se lo considera persona. Es decir a partir de los 21 dias ya es persona segun la biologia. Por otro lado segun la religion esta claro que lo consideran persona en todo momento.

A pesar de eso, hay cientos de casos, por no decir la mayoria, que cuando abortan ya tienen una ''persona'' en su vientre, siempre hablando biologicamente.

El aborto realizado en un lugar clandestino no se puede hacer pasados los 3 meses, pone en un brutal riesgo a la madre. Solo se puede hacer con personal medico.

Con respecto al tema:

Si = Violacion

Si = Riesgo de vida de la madre

Si = Cuando es familia numerosa de bajos recursos

No = en todas las otras opciones

Lo grafico asi porque me es mas simple xD

El aborto realizado en un lugar clandestino no se puede hacer pasados los 3 meses, pone en un brutal riesgo a la madre. Solo se puede hacer con personal medico.

Con respecto al tema:

Si = Violacion

Si = Riesgo de vida de la madre

Si = Cuando es familia numerosa de bajos recursos

No = en todas las otras opciones

Lo grafico asi porque me es mas simple xD

+1

Y yo añado mi opinion y es que si se aborta por una razon que no sea las tres anteriores,a mi me parece un asesinato.Pero es mi opinion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.