Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aborto

Respuestas destacadas

No agrego nada más porque comparto totalmente la opinión de Estrada. Simplemente decir que me sorprende tener una relativa coincidencia con Loco ;) Finalmente llegó el día Damián! ;) ;)

Acá encontramos el motivo por el cual hay un negro en la casa blanca :amo:

• Autor
Quien te dice que la va a pasar mal.

Lo que tiene adentro es vida, y la verdad no creo que sea correcto darle la opción de elegir a una persona que tiene 400 opciones para no tenerlo. Aparte digamos que la mayoría de nosotros no fuimos traídos por elección y creo que a la mayoría nos quieren nuestros padres. Pero si sos una pelotuda de 17 años(no importa la edad, solo la pelotudez de los que lo hacen sin cuidarse y sufren las consecuencias) y te cojen todo el tiempo , y te enteras que tenes un bebe lo más probable es que seas una boluda, cualquiera puede hacer de su sexualidad lo que quiere mientras que uno se cuide.

Guido según la clase de educación sexual de hace 5 meses que tuve la pastilla del día después es totalmente segura.

Pero es malo para el metabolismo de la mujer tomarla todo los días, es muy cada taanto.

Recien lo veo esto y te contesto.

No es 100% segura. Si no se produja la union espermatozoide/ovulo, funciona la pastilla del dia despues. Pero si en el lapso de tiempo entre que se tuvo el acto sexual y se ingirio la pastilla, el espermatozoide ya fecundo al ovulo, no hay nada que hacerle.

Por eso digo que no es segura.

Hablando de la pastilla del dia despues...alli en Argnetina es facil conseguirla? es decir, a parte de centros de planificacion familiar y tal, es facil conseguirla en las farmacias?

en cualquier farmacia dicen ;)

Estoy de acuerdo con Estrada.

Me parece una soberana gilipollez decir que estas matando a una persona.

A caso crees que te comunicas con él? Crees que la madre tiene algún tipo de comunicación con él?

Además, para una chica que tenga un embarazo no deseado, no solo le afecta psicologicamente, si no que ademas le afecta a su propia vida. No os parece justo negarle la vida a un conjunto de celulas sin sentido, pero si es correcto quitarsela a una chica de 16 años??

Un poquito de razonamiento lógico por favor.

A los que dicen que jamás abortarian, que es una atrocidad... con todos mis respetos, no tienen ni puta idea de lo que significa traer una vida al mundo sin quererlo. Para mí, es una mayor atrocidad y una falta de responsabilidad tener un niño sin desearlo, sin medios, sin recursos, sin cariño, solo por el hecho de que dos celulas se junten y sea "un proyecto de persona"... ¿que futuro creeís que le puede proporcionar una madre de 17 o 18 años a su hijo?

Lo más probable que puede pensar una adolescente acerca de su embarazo y de el feto que se desarrolla dentro de ella, puede llegar a ser lo más parecido a un tumor. Y los tumores se extirpan, a pesar de ser un conjunto de celulas que se desarrollan en el interior de una persona.

En la mayoría de los casos la opinion del padre no cuenta, porque a estas edades un hijo es una carga y una responsabilidad que si te quitan de encima resulta un alivio y nadie se quiere hacer cargo de él. Además de que el embarazo, el parto y todo lo que eso conlleva, lo sufre la madre y es la que tiene derecho a decidir si está dispuesta a pasar por todo eso con tal de tener a su hijo y formar una familia.

¿Estaís con la iglesia al reconocer que usar metodos anticonceptivos es un pecado mortal? Esto es lo mismo. Lo que tratan de hacer los anticonceptivos es de generar una nueva vida y el aborto tiene el mismo proposito.

A mí personalmente, no me importan los que esten por venir, no les conozco... pero lo que sí que me importa es el bienestar de los que ya están aquí, con los que comparto cosas y me aportan otras.

En caso de riesgo para la madre/feto o violación, creo que está más que justificado. No entiendo como puede haber personas capaces de destruir una vida, que se interelaciona, que tiene espectativas de futuro, que ama, que sufre, por salvar y defender a un feto. No es lo mismo señores, no todas las vidas están en la misma escala de valoración.

A caso estarías dispuestos a donar vuestro corazón a una persona con muerte cerebral??

Me da asco pensar que el aborto sea un método anticonceptivo,no solo que la madre también sufre por el aborto, SI TAMBIÉN SUFRE, TANTO PSICOLOGIACAMENTE COMO FÍSICAMENTE que sino es otra forma de ocultar los problemas de uno.

Ya se que cuando nace un bebe y la madre tiene nose 16 años los abuelos de la familia lo crían hasta que nose los padres tenga como 23. Pero si decimos que el aborto es legal y que "cuidamos a los que están" estamos perdiendo el respeto a algo que hay que tenerle mucho respeto, con una buena conciencia no solo se previene de un hijo sino de enfermedades que también pueden llevar a la muerte.

Yo pienso que en ves de legalizar el aborto hay que hacer verdaderas campañas de concientización, igual la mayoría de nosotros tenemos tanto miedo a eso que :/ nos cuidamos bien.

A caso estarías dispuestos a donar vuestro corazón a una persona con muerte cerebral??

4 paginas argumentando resumidas en una frase. Que crack :/

Me da asco pensar que el aborto sea un método anticonceptivo,no solo que la madre también sufre por el aborto, SI TAMBIÉN SUFRE, TANTO PSICOLOGIACAMENTE COMO FÍSICAMENTE que sino es otra forma de ocultar los problemas de uno.

Ya se que cuando nace un bebe y la madre tiene nose 16 años los abuelos de la familia lo crían hasta que nose los padres tenga como 23. Pero si decimos que el aborto es legal y que "cuidamos a los que están" estamos perdiendo el respeto a algo que hay que tenerle mucho respeto, con una buena conciencia no solo se previene de un hijo sino de enfermedades que también pueden llevar a la muerte.

Yo pienso que en ves de legalizar el aborto hay que hacer verdaderas campañas de concientización, igual la mayoría de nosotros tenemos tanto miedo a eso que :/ nos cuidamos bien.

Y quien te dijo que teniendo al hijo no sufre de esas formas tambien ?

Si, ya se x eso, es mejor prevenir que llegar al aborto.

Nadie dice que no haya que prevenir. Eso siempre. Pero si por a o por b te quedas embarazada pues...

Estoy totalmente a favor de prevenir, tanto ETS como embarazos no deseados y, para eso estan los profilácticos y los anticonceptivos.

Creo que lo mejor que se puede hacer es concienciar a la población. Pero las medidas que toma el gobierno son para partirse de risa. Recordemos el famoso video de "rap" que lanzó para los jovenes, vamos es que eso es un insulto, por lo menos para mí. O lo de repartir indiscriminadamente maquinas de condones... El problema es que aún sabiendo de los riesgos y de las múltiples maneras de protegerse, la gente sigue arriesgandose. Y a eso yo lo llamo falta de educación. Si se les educara desde bien pequeños que las relaciones sexuales no son tabú, y se les inculcara unos valores creo que el índice de casos descendería bruscamente. No me refiero a que les eduquen los colegios con charlas sin personalidad que a nadie de los que las estan escuchando le interesa, sino en casa. A la mayoría de los chavales que les dan estas charlas ya han mantenido relaciones sexuales.

Como digo, el problema es la educación y los valores que los padres inculcan en sus hijos y sin esa base, las demás medidas no serán tan eficaces como deberían ser. No intentemos solucionar los problemas por el final y sus terribles consecuencias cuando el problema ya está materializado, hay que poner la solucion en el principio, en la raíz del problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.