Jump to content

Aborto

Respuestas destacadas

• Autor
Hombre, la q se va a pasar nueve meses con el crío en la panza es la madre ...

Entonces para que existe la entidad del padre, si no tiene ni voz ni voto?

Puede que la mujer sea quien cargue con el bebe, pero el hombre tambien tiene que tener su derecho sobre la criatura. Despues de todo, es el padre. Quien aporto en la formacion del niño.

Hombre, la q se va a pasar nueve meses con el crío en la panza es la madre ...

Entonces para que existe la entidad del padre, si no tiene ni voz ni voto?

Puede que la mujer sea quien cargue con el bebe, pero el hombre tambien tiene que tener su derecho sobre la criatura. Despues de todo, es el padre. Quien aporto en la formacion del niño.

Por supuesto que tiene voz el padre (siempre que tenga intenciones de hacerse cargo del crío si decide seguir con el embarazo, ojo), pero digo yo que atañe más a la madre, que es quien lo gesta, ¿no?

Por cierto, a vueltas con la campaña de los meapilas (espero que esta se vea. La imagen que traté de poner ayer era la de su campaña, efectivamente):

linces.jpg

Pues eso.

20 minutos = PUTA MIERDA

Claro hay que leer libertaddigital

20 minutos = PUTA MIERDA

Pues si te das una vuelta por su web y viendo los comentarios de la peña en las noticias ves que eso se llena de gente como tú xD

Y sí, es una puta mierda.

Pero lo de menos es el medio; lo que importa aquí es la puta hipocresía de los meapilas pederastas.

Deberían de cambiar el cartel..

en vez de poner un bebe (no sé que cojones pinta un bebe en vez de un feto, pero bueno) y un lince y el lema.

deberían de poner el siguiente lema. La supuesta vida de un feto BLANCO (el aborto se suele practicar en los países industrializados) vale más que la vida de millones de negros en Africa.

La iglesia no se preocupa de éllos, eso si antes los evangeliza.

Solo faltaría, que la principal ONG mundila obviara el asunto,

pero algo tan simple como un preservativo para impedir el contagio lo "prohiben" y no me vengas con milongas de abstiencia sexual, qué hablamos de Africa.

pero claro es MUCHO más importante poner el grito en el cielo porque se ha bajado la edad del aborto (algo que ya fue aprovado o aprobado (joder esto de ser bilingüe) hace 20 años, ante lo cual el debate aborto si, aborto no está fuera de lugar) de los 18 a los 16, sin necesidad de consentimiento. O poner el grito en el cielo por los matrimonios homosexuales.

osties, lo leo y ni yo me entero de lo que quiero decir xD

La verdad es que es una pena que no existiera el aborto desde justo después de la dictadura, porque si tus padres hubieran sido como tú, nos hubieramos librao de un petardo de tío que flipas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.