Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Güiza O Colunga?

Güiza o Colunga 38 votos

1. 1.

• Güiza
      21
    • Colunga
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ancelotti y tu puta madre.

ein? ;)

Si tubiera que elegir a alguno de los dos para la seleccion elegiria a Güiza aunque no me gusta ninguno de los dos jugadores para la seleccion española

ein? ;)

Un chiste de la España fascista y opresora.

ein? ;)

Un chiste de la España fascista y opresora.

Ah, pensé que se te había ido la olla y te habías equivocado de topic, pero es que yo solo pillo los chistes abertzales y terroristas.

Por eso justifiqué mi chiste.

Un abrazo de un españolista.

Sin lugar a dudas Dani Guiza. Es un delantero de los que yo llamo "sin estudios", un tío que le dá igual pelearse con el central que sea, mas grande que él, le dá lo mismo.Además un delantero que jugando lo que jugó en la Eurocopa meta 2 goles y ademas sea bota de plata...

Sabíais que en el último año del Getafe en todos los partidos que él marcó, en todos sacaron puntos.

Tiene una cosa mala, la cabeza que no está muy amueblada y tiene otra que tiene que tener un delantero...GOL!!!!!!!!!!!

Es un delantero de los que yo llamo "sin estudios"

Como anillo al dedo ;)

Y de madre asesina te ha faltado, Josemi. ;)

Pues ninguno de los 2. Ahora mismo hay delanteros con más nivel y me gustan más como por ejemplo Negredo o incluso hasta Soldado.

Entre Güiza y Colunga me quedo con Güiza, recordemos que fue pichichi y bota de plata, y que en la Eurocopa cuando salió lo hizo bien. Además es un tipo de delantero diferente a Torres y Villa, más 9 puro por así decirlo. Todo lo contrario que Colunga, que además deberá mejorar bastante más para poder ser llamado a la selección (sobre todo a ESTA selección).

PD: Y GUTI MARICÓN!

Por un partido no se pueden sacar conclusiones, Milinko.

Yo he visto jugar a ambos, Colunga y Rubén... y el asturiano tan solo por lo que demostró la tempora pasada, me consta que es el doble de jugador que Rubén Castro, que es más bien un delantero ratonero.

Es como si yo digo que Joseba Llorente es un delantero de Segunda al estilo Marcos Márquez.

">

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.