Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con la historia.

• Autor

respbjwd5.png

fer019: obvio jaja, y obvio tambien de no vender a palermo, lo dije para dar "suspenso" ;)

fede2712: es una forma de decir, ademas, el objetivo es ser el mas campeon del mundo (que aunque no lo dice en el juego por los 18 titulos internaciones empatados con el milan) y tambien de sud america, boca tiene 6 libertadores y el que tiene mas por el momento es independiente con 7.

El_Mago: si ya se xD, aunque en el prox partido jugo castroman en posicion de cardozo.

catolocura: es que necesita un poco mas de dinero por que taba todo apretado xD y datolo no jugaba bien, mientras que ahora caneo no es tan malo, tira buenos centros, es medio rapido y no se le escapa ninguna pelota, masomenos.

Boca4ever: gracias xD igualmente con tus historias o futuras historias !

bbjsmz6.png

Comienza la Temporada.. Con Victoria.

sanvsbjar0.jpg

El capitan de boca, martin palermo, le dio ventaja a su equipo con un buen testarazo en el centro del area pequeña en el minuto 13, luego cerro el marcador con un auntentico remate de picaro en el minuto 51.

Hombre del Partido:

palermo1eq0.jpg

Palermo jugo un buen partido hoy, estuvo fenomenal, tanto que llego a marcar los 2 goles para la victoria.

Estadisticas del partido:

estasanvsbjkd2.jpg

--------------------------------------------------------------------------*

Goleada.. con 1 menos.

partiargvsbjok0.jpg

Boca juniors disfruto de un dominio casi total, en el minuto 36, gabriel hauche marca un tiro raso desde el borde del area pra la ventaja de argentinos, luego, juan roman riquelme logro el empate con un tiro libre directo en el minuto 48, a los 75 minutos del partido, paleta fue expulsado por una falta, el capitan de boca martin palermo marco un disparo potente en el minuto 87 luego palacio dio un disparo colocado a la red en el minuto 90 y por ultimo juan roman riquelme marco con un saque de falta a los 90+2.

Hombre del Partido:

juanromanriquelme1dw8.jpg

jugo un buen partido, ha dejado en claro que esta en su mejor momento y ha estado genial en el partido, haciendo 2 goles para su equipo.

Cambio de Planes

La tactica para la temporada con los jugadores titulares serian:

tactictemp09gz4.jpg

Krupoviesa por Claudio Morel Rodriguez (Lesion, recuperacion entre 4 semanas y 2 meses)

Juan Forlin por Gabriel Paletta (Sancion por tarjeta roja)

2 Jugadores en el equipo de la semana

equipsemzt3.jpg

Lesionados:

Claudio Morel Rodriguez (rotura de fibras del abductor)

Fabian Vargas (esguince leve de rodilla)

-------------------------------------------------------------*

Me llevo los puntos... por los pelos.

arsvsbjda9.jpg

Boca Juniors pudo mostrar su superiodidad y logrado el triunfo de 1-0 ante arsenal de sarandi en el minuto 89 forlin fue expulsado por su segunda amarilla en una falta, la primera fue por reclamar un penalti para boca. Casi al final del partido, viene riquelme del cielo y da la victoria a boca de un tiro de falta a los 90 minutos de partido.

Hombre del Partido:

2007252157241193367444vg2.jpg

Mario Cuenca jugo un gran partido, con magnificas paradas, un gran valor para su equipo.

Estadisticas:

estaarvsbjwi6.jpg

Editado por Jhonn

Fue un poco apretada la goleada contra el Bicho, los últimos tres goles en los últimos minutos, por poco hubieras empatado...

Creo que Miguel Caneo me ha tapado la boca por como lo eligieron para el equipo de la semana... :B

La nueva táctica me gusta más. Por la edad de Palermo te sugiero le vayas buscando un buen reemplazante. Éxitos.

Te sigo, pero no estoy de acuerdo con la colocación de Riquelme, debe ir en el MPC, libre de obligaciones defensivas y con libertad de movimiento. No es un jugador físico, así que bajando y subiendo lo va a pasar mal.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver la táctica nueva, así que dale libertad de movimiento y creatividad al máximo, que es Román. ;)

Editado por Vyctor

• Autor

respbjub3.png

catolocura: jaja, si, pero bue, no viene mal unos goles mas ;)xD

Boca4ever: Tienes razon, ya tengo algunos por ahi pensados.. xD, igualmente con los exitos.

Vyctor: ok, lo tomare en cuenta ! gracias ! xD

bbjsyg9.png

Boca, con paso firme.

ta1sv8.jpg

por ahora boca esta teniendo partidos flojos, pero se mantiene en pie, invicto, ningun partido perdido ni empatado y todavia sigue el candidato a optar el titulo, solo queda a esperar los 16 partidos mas, para saver, quien sera el campeon del futbol argentino.

• Autor

bbjspf2.png

Disculpeme, pero me llevo los 3 puntos.

partibvsgimjei2.jpg

Hombre del Partido:

rodrigopalacioyf3.jpg

Rodrigo Palacio fue uno de los jugadores que marcaron la diferencia, con sus 2 espectaculares goles era obvio que sera el mejor del partido.

---------------------------------------*

bbjsnshi1.png

Hoy, Sorteo de la 2 Ronda de la Copa Sudamericana.

Hoy, conferencia de prensa en el estadio de Boca Jrs, Jhonn Barrientos dice que boca hara lo posible por conseguir la copa sudamericana, sabiendo que es un torneo corto, espera al menos llegar a la semifinal de la copa sudamericana.

Los siguientes son los encuentros sorteados:

sortparcnssu6.jpg

----------------------------------------*

Dos que vuelven.

Volvieron a entrenar Fabian Vargas y Claudio Morel Rodriguez despues de recuperarse de sus lesiones. estaran presentes en el partido Boca vs Rosario Central.

bbjspf2.png

Primer Empate

rcvsbjpz1.jpg

Hombre del Partido:

defenithurraldepn2.jpg

Ignacio ithurralde jugo un buen partido hoy, ayudo mucho a su equipo con sus intervenciones de balones aereos

---------------------------------------*

Editado por Jhonn

• Autor

bueno gente... se me cago la partida guardada literalmente :S, no se que paso, ahora no me deja cargarla ;), lo siento mucho, pero no tengo manera de continuarla, cuando aregle el FM 09 quiza salga con otra historia o que se yo..

Saludos.

Una lástima, pintaba bien.

Saludos.

una lastima pero bueno...esas cosas pasan, ojala te veamos con otra historia pronto.

venis bien...

por ahi los goles llegan un poco tarde, pero llegan q es lo importante...

el mas crack para mi es roman... lejos... ;)

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.