Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución Como Mánager

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, para hacer del fm un juego más real, no me gusta cogerme a equipos grandes o equipos de las primeras divisiones, os dejo mi carrera.

- Eivissa ( 2ª B Española.), empecé directamente en este equipo con un par de fichajes, el mejor Ransford Osei, logré el 3er puesto. Una vez en los playoffs de ascenso ya fui eliminado. Duré 14 meses en este club, después de una gran mala racha dimití.

-Leigh Genesis. ( Blue Square North) . Después de un mes en el paro, este equipo que equivaldria a la 3ª división española, la liga de conferencias inglesa , me fichó. Terminé 8º ( la liga ya había empezado ). Empecé la siguiente temporada y al llegar al año de estar en ese club, una nueva racha de malos resultados me hicieron dimitir.

-Merthyr tydfil ( Blue Square South ). Otro mes en el paro y otro equipo de ligas de barrio. Con este equipo me pasé, como siempre fichando jugadores libres, pero que me condujeron al descenso y a la conversión del club en semi-profesional. Como no, abandoné.

- Hednesford Town ( Blue Square North ). Dos meses en el paro y un objetivo, un club que al menos tenga una plantilla reducida. Ese es el gran problema, coger un equipo con 30 jugadores es muy difícil, porque la mitad no sirven pero cobran demasiado. Llegué a este equipo, el cual en los anteriores años no jugó en Square North ( debían estar en semi-profesional ). Unos tanto otros fichajes han desembocado en:

º Posición liguera - 16º. Entramos en la previsión de evitar el descenso.

º Copa FA. Anterior campeón: Tottenham. Solo llegué a 3ª ronda

º Copa Liga Conferencia. Seguimos vivos, nos toca 3 ronda. Cad partido ganado te embolsas 3.800€

º Trofeo FA. Solo equipos de conferencias, estamos vivos también, cada partido ganado 6.200€

Bueno por ahora estoy así, mi pregunta es ¿ cuándo me fichara algún equipo potente de 2ºB o de la Coca-cola legue 1 o 2 ? Que hay que hacer? los equipos no se arriesgan en fichar?

Es de comprender que yo con equipos tan malos es difícil conseguir algo. Me contáis vuestras experiencias y consejos. Saludos!

Editado por sholke

pues tienes que hacer un buen papel con algun equipo de estos que te estas cogiendo(ascensos,playoff y demás),intenta fichar regens que en esas divisiones cobran poco y rinden muy bien..un saludo!

Hola Kike

He visto tu mensaje y me a parecido curioso yo de experiencia en el fm 2009 solo e cogido un equipo y antes jugaba poco ahora juego más.

- Soy el Mérida equipo de 2ª dIVISIÓN "b" para quedar en la mitad o mas abajo, voy el en 11º lugar esperaba ir mas arriba pero ahora es lo que no creo en dimitir faltan 10 jornadas y aber si puedo meterme entre los 8º primeros para Copa del Rey por lo menos.

En el fm 2007 ascendí con el Extremadura a 2ª División, siendo un equipito normal.

Soy de Extremadura Un saludo.

¿Por cierto sabes algo de editar los equipos tio?

Mi mensaje iba para solke pero me confundí y pense q era kike el q abló todo esto.Kike q equipo eres?saludo para los 2ª

Decirme algo de editar si sabeis Gracias!!

pues empecé en Segunda B con el Alcoyano y llegué hasta la final en los playoff de ascenso pero no ascendí, la temporada siguiente me fichó el hercules con aspiraciones a quedarme en mitad superior de la tabla y lo ascendí con un par de retoques y dos regens..y actualmente estoy jugando la UEFA(3 años después del ascenso) y con un equipo muy potente con aspiraciones en liga a luchar por el primer puesto y con la copa practicamente a espera de la final.un saludo y lo de editar...no se hacerlo.

-Leigh Genesis. ( Blue Square North) . Después de un mes en el paro, este equipo que equivaldria a la 3ª división española, la liga de conferencias inglesa , me fichó. Terminé 8º ( la liga ya había empezado ). Empecé la siguiente temporada y al llegar al año de estar en ese club, una nueva racha de malos resultados me hicieron dimitir.

La Blue Square North es la sexta división inglesa y seria lo "mismo" que la primera regional española.

Las ofertas que te llegan van acorde con tu reputación,lo que debes hacer es ir subiendo tu reputación consiguiendo o superando los objetivos del club en el que estés.

• Autor

La Blue Square North es la sexta división inglesa y seria lo "mismo" que la primera regional española.

Las ofertas que te llegan van acorde con tu reputación,lo que debes hacer es ir subiendo tu reputación consiguiendo o superando los objetivos del club en el que estés.

Es verdad, pues nada iré superando rondas en copa y a ver si me sube la reputación, la verdad es que es bastante difícil a la par que comprensible, pues es normal que no arriesguen a ficharme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.