Jump to content

Actualización 2009

Respuestas destacadas

Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3 :P

Muy bien muchachos, me agrada su esfuerzo.

Voy a ver si puedo enviarle todos los medios de la provincia de Santa Fé.

Saludos!

no se si estaba en la DB, pero para actualizarla Manucho, del Manchester UTD, esta cedido all Hull City, creo que por 6 meses pero no estoy seguro

no se si estaba en la DB, pero para actualizarla Manucho, del Manchester UTD, esta cedido all Hull City, creo que por 6 meses pero no estoy seguro

Manucho si esta includio su cesion

Bueno abro este post para anunciarles la proxima actualizacion de la "Maste Database Final" donde se actualizan algunos contratos de jugadores, etc, etc. en un momento pongo el link cuando termine de subirse :D

Bueno solo les pido una disculpa porque ayer cuando iva en 90% se detuvo y como era ya noche no me dio tiempo se subirla pero hoy la subo xD

Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3 xD

Tengo la 9.03 desde que salio.Tengo el editor oficial y el editor de tiempo real FMRT

Por cierto,ustedes nombran a Holanda Netherland?Es que viene asi y al menos por aqui se llama Holanda,Holland en ingles....

Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3 xD

Tengo la 9.03 desde que salio.Tengo el editor oficial y el editor de tiempo real FMRT

Por cierto,ustedes nombran a Holanda Netherland?Es que viene asi y al menos por aqui se llama Holanda,Holland en ingles....

Estas equivocado Holanda en ingles es Netherlands, y como el archivo .ddt nombra a los paises por su verdadero nombre, igual que a las competiciones, bueno tambien se podria diceir Holland pero comunmente es conocido como Netherlands

Mira ve a este link para que veas que no digo mentiras:

http://www.google.es/translate_t?hl=es&amp...p;text=Holanda#

para cuando va a estar lista la supreme database???

para cuando va a estar lista la supreme database???

Bueno ,lo que pasa eske en Argentina y en Mexico esta abiendo cambios de Entrenadores, entonces nos estamos esperando a que terminen esos cambios para sacarala, o bien podria poner el Editor en Tiempo Real para que ustedes la editen, pero creo que esperaremos un poco mas xD

SaludoS:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.