Marzo 20, 200916 años Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3
Marzo 20, 200916 años Muy bien muchachos, me agrada su esfuerzo. Voy a ver si puedo enviarle todos los medios de la provincia de Santa Fé. Saludos!
Marzo 20, 200916 años no se si estaba en la DB, pero para actualizarla Manucho, del Manchester UTD, esta cedido all Hull City, creo que por 6 meses pero no estoy seguro
Marzo 22, 200916 años no se si estaba en la DB, pero para actualizarla Manucho, del Manchester UTD, esta cedido all Hull City, creo que por 6 meses pero no estoy seguro Manucho si esta includio su cesion
Marzo 22, 200916 años Bueno abro este post para anunciarles la proxima actualizacion de la "Maste Database Final" donde se actualizan algunos contratos de jugadores, etc, etc. en un momento pongo el link cuando termine de subirse
Marzo 22, 200916 años Bueno solo les pido una disculpa porque ayer cuando iva en 90% se detuvo y como era ya noche no me dio tiempo se subirla pero hoy la subo
Marzo 23, 200916 años Autor VAYAN A ESTE LINK PARA VER LA NUEVA BASE DE DATOS. http://www.fmsite.net/foro/Supreme-Databas...ino-t38286.html
Marzo 24, 200916 años Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3 Tengo la 9.03 desde que salio.Tengo el editor oficial y el editor de tiempo real FMRT Por cierto,ustedes nombran a Holanda Netherland?Es que viene asi y al menos por aqui se llama Holanda,Holland en ingles.... Editado Marzo 24, 200916 años por Nyron
Marzo 25, 200916 años Quizas es porque tienes la versión 9.1 o 9.2, por lo menos, yo antes tenia ese problema y lo solucione instalando el nuevo parche 9.3 Tengo la 9.03 desde que salio.Tengo el editor oficial y el editor de tiempo real FMRT Por cierto,ustedes nombran a Holanda Netherland?Es que viene asi y al menos por aqui se llama Holanda,Holland en ingles.... Estas equivocado Holanda en ingles es Netherlands, y como el archivo .ddt nombra a los paises por su verdadero nombre, igual que a las competiciones, bueno tambien se podria diceir Holland pero comunmente es conocido como Netherlands Mira ve a este link para que veas que no digo mentiras: http://www.google.es/translate_t?hl=es&...p;text=Holanda#
Marzo 25, 200916 años para cuando va a estar lista la supreme database??? Bueno ,lo que pasa eske en Argentina y en Mexico esta abiendo cambios de Entrenadores, entonces nos estamos esperando a que terminen esos cambios para sacarala, o bien podria poner el Editor en Tiempo Real para que ustedes la editen, pero creo que esperaremos un poco mas SaludoS:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.