Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2009

Respuestas destacadas

Bueno como ya habia adelantado QTarantino el y yo tratremos de tener una exelente Database basada en el parche 9.0.2 , solo que como yo tenai un problemilla con el editor no habia aportado algo a la databse, Pero exactamente hoy QTarantino me ayudo a resolverlo y me puse en accion y hasta hora he resuelto unos errores que tenia la liga mexicana y unos fichajes de brasil que no tenia, tambien algunos tecnicos y las segundas nacionalidadez de algunos jugadores que en la vida real ya las tiene y en juego decia ESPERANDO EL PAPELEO, y modifique 2 contratos de acuerdo al tiempo en que expiran ;) Solo me pongo de acuerdo con QTarantino y subimos la Database.... Un saludo....

Buen volvi despeus de mucho tiempo perdido en el tiempo, la verdad que anduve muy desaparecido y al FM lo tengo un poco de lado. Por suerte encontre a alguien que le meta pilas al tema de actualizar la Database, y mas aun teniendo en cuenta que retocan mucho a los equipos de sudamerica, clavee!

Bueno, impacientemente espero a que suban la database, porque se ve que la que me estaba bajando antes es muy basica y le faltan todos los arreglos mencionados. Para cuando estara subida mas o menos?

Espero novedades, gracias por calzarse la diez.

Abrazo de gol!

• Autor
Bueno como ya habia adelantado QTarantino el y yo tratremos de tener una exelente Database basada en el parche 9.0.2 , solo que como yo tenai un problemilla con el editor no habia aportado algo a la databse, Pero exactamente hoy QTarantino me ayudo a resolverlo y me puse en accion y hasta hora he resuelto unos errores que tenia la liga mexicana y unos fichajes de brasil que no tenia, tambien algunos tecnicos y las segundas nacionalidadez de algunos jugadores que en la vida real ya las tiene y en juego decia ESPERANDO EL PAPELEO, y modifique 2 contratos de acuerdo al tiempo en que expiran ;) Solo me pongo de acuerdo con QTarantino y subimos la Database.... Un saludo....

Buen volvi despeus de mucho tiempo perdido en el tiempo, la verdad que anduve muy desaparecido y al FM lo tengo un poco de lado. Por suerte encontre a alguien que le meta pilas al tema de actualizar la Database, y mas aun teniendo en cuenta que retocan mucho a los equipos de sudamerica, clavee!

Bueno, impacientemente espero a que suban la database, porque se ve que la que me estaba bajando antes es muy basica y le faltan todos los arreglos mencionados. Para cuando estara subida mas o menos?

Espero novedades, gracias por calzarse la diez.

Abrazo de gol!

Supongo que podremos estar mandando algo para este fin de semana o la otra semana, depende de cómo nos coordinemos

Tremendo laburo muchachos!! Los felicito

Ya que dijeron q van a hacer actualizacion de jugadores les recomiendo que se fijen en la mayoria d los jugadores d Godoy Cruz como Figueroa, Encina, Formica, Olmedo, el arquero Ibanez que hizo un tremendo apertura y empezo muy bien el clausura y fue el mas regular d todo el plantel en el apertura, y bueno la mayoria del plantel. Tambien fijense en De Federico y Pastore de Huracan, Mauro Formica y Leandro Armani de Newell's y los defensores de Boca Munoz, Forlin y Roncaglia y el juvenil de River Gustavo Fernandez.

Por ultimo les aviso q por estos dias vuelve Nicolas Gianni a Argentinos Jrs (estaba jugando en la Universidad Catolica de Chile cedido hasta junio pero le pusieron fin a la cesion)

Bueno espero q saquen la actualizacion pronto

Un abrazo

EDIT: a una cosa mas...ya q estas son transferencias d enero/febrero a las transferencias las van a poner como transferencias futuras o directamente van a cambiar el club de los jugadores para q en junio 08 empiezen en el equipo?

Editado por djlanga

gracias por el update

pero faltan algunas mejoras a jugadores como nicolas lodeiro de nacional que fue la figura del sub 20 al igual que santiago garcia y calzada todos de nacional

tambien si podes mejorar a abel hernandez de peñarol que me parece que lo vendieron al palermo

gracias por el update

Yo creo que el Zaragoza deberia de ser algo mejorado,sobretodo algunos jugadores como Songo'o,Braulio o Generelo,pero sobretodo la cantera.

Zaparain,Goni,Laguardia,Mayor,Victor,Kolo,Ander,Matas,Granell o Barba que cuentan para Marcelino,es mas,los que estan puestos en negrita son del primer equipo.

alguein puede abrir esta base de datos en el data editor?

Par fel, que parche estas usando, esta Database esta echa en el 9.0.2, si no lo tienes lo puedes modificar en el config que viene en la databse, donde dice required version y le pones la version k estas suando :hello:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA

Datos del club:

Leyendas: Alejandro Abaurre, Alberto Garro, Daniel Oldrá.

Iconos: Humberto Lentz, Claudio Manchado, Rafael Iglesias, Daniel Giménez, Osvaldo Almeida y Rubén Almeida.

Empleados Favoritos: Sebastián Torrico, Diego Villar, Luís Blanco, Sergio Batista, Mauro Poy, Matías Gigli, Mariano Torresi, Pablo Corti, Daniel Dobrik, Matías Roby, Manuel Alejandro Villalobos y Marcelo Daniel Marcucci.

Abonados: 9.000.

Precio Medio de las Entradas: €13,05.

Precio Medio del Abono de Temporada: €98,52.

Eternos Rivales: Independiente Rivadavia, San Martín (Mza) y San Martín (SJ)

Otros Rivales: El Porvenir, Deportivo Maipú, Gimnasia (Mza) y San Martín (Tucumán).

Ligas y Copas:

Ganador: Torneo del Interior 1994 (Actualmente llamado "Argentino A")

Récords del Equipo:

Mayor Victoria: Instituto 0-7 Godoy Cruz (Año: 1995)

Mayor Derrota: Godoy Cruz 1-6 Atlético Rafaela (Año: 1998)

Mayor Asistencias: 35.000 Espectadores (Godoy Cruz 3 a 1 Nueva Chicago - Año: 2006)

Récords de Jugadores:

Máximo Goleador: Alejandro Abaurre (107 goles)

Máximo Goleador en Liga: Daniel Giménez y Matías Gigli (11 goles)

Máximo Goleador en Liga con el Equipo: Alejandro Abaurre (107 goles)

Jugador Más Joven: Javier Castro (16 años) - Debut contra Almagro - Torneo Apertura de la B Nacional 2002/03

Más Goles en un Partido: Daniel Giménez (5 goles) - Contra Almagro -Torneo Apertura de la B Nacional 2002/03

Estadio:

Asistencia Máxima: 22.000

Asitencia Media: 17.000/18.000

Asistencia Mínima: 12.000.

Empleados del Club:

Vice-Presidente: José Manzur

Cuerpo Técnico:

Mánager: Diego Cocca

- Fecha de Nacimiento: 11-02-1972

2º Entrenador: Jorge Montesino

- Fecha de Nacimiento: 26-12-1964.

Mánager de la Reserva: José Luis Sallei

Preparador Fisico: Javir Bustos

- Fecha de Nacimiento: 30-06-1960.

Preparador Fisico: Marcos Catalini

- Fecha de Nacimiento: 21-07-1980.

Doctor: Matías Roby

- Fecha de Nacimiento: 09-10-1967.

- Aumentar los atributos de fisioterapia a 14 como mínimo

Doctor: José Rodriguéz Buteler

- Fecha de Nacimiento: 24-05-1981.

Fisio: Germán Arenas

- Fecha de Nacimiento: 20-05-1975.

Fisio: Alejandro Savina

- Fecha de Nacimiento: 12-06-1984.

Plantel Prefesional:

Nelson Ibáñez:

- Fecha de Nacimiento: 13-01-1981.

- Mejorar CA y PA, aumentar los atributos de reflejos, uno contra uno, mando en el área, salidas, concentración, determinación, anticipación, agresividad y salto. Disminuir la excentricidad (Ya ha sido elegido 3 veces como el arquero de la fecha en el Diario Olé.)

Jorge Carranza:

- Corregir Altura (184) Peso (86)

Cristian Arancena:

- Lugar de Nacimiento: Mendoza, Mendoza.

- Corregir Altura (180) Peso (80)

Diego Pereyra:

- Corregir Altura (172).

-Mejorar la CA y PA, su posición verdadera es DF D.

Cristian Del Castillo:

- Fecha de Nacimiento: 02-12-1987.

- Corregir Altura (179) Peso (69)

Francisco Dutari:

- Lugar de Nacimiento: Córdoba, Córdoba.

- Corregir Altura (182) Peso (73)

- Agregarle como posición eficaz la de libero y centro defensivo (CD).

- Juega desde la pasada temporada en Godoy Cruz, llego en 2007 desde Talleres de Córdoba.

Marco Barrera:

- Corregir Peso (76).

- Agregarle como posición "Poco convincente" la de defensa izquierdo (DF I).

Lautaro Formica:

- Lugar de Nacimiento: Rosario, Santa Fé.

- Corregir Altura (174) Peso (70).

- Jugó 14 partidos con la selección argentina sub-20.

- Aumentar los atributos de lanzamientos de falta y centros.

Guillermo Franco:

- Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Buenos Aires.

- Corregir Peso (84)

- Mejorar la CA y PA, es el segundo mejor defensor que tiene Godoy Cruz, por lo que hay que aumentar los atributos de marcaje, entradas, anticipación, concentración, valentía y remates de cabeza. (Fue pieza fundamental en el ascenso)

Darío Salomón:

- Mejorar la CA y PA, aumentar un poco los atributos de talento, técnica y regate.

Paolo Santander:

Leonardo Sigali:

- Corregir Altura (180) Peso (72)

- Jugó 1 partido con la selección argentina sub-20

Gabriel Vallés:

- Cambiarle la posición a DF/CR/ME D, poniendo como posición natural las primeras dos (DF/CR D), aumentar los atributos de marca.

Martín Aguirre:

- Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca, Buenos Aires.

- Corregir Peso (72)

- Mejorar la CA y PA, aumentar el atributo de remates de cabeza.

Facundo Bailó:

- Su verdadera posición es MP C.

- Agregar como empleado favorito a Adrián Escudero.

Alejandro Camargo:

- Corregir Altura (175) Peso (68)

-Mejorar la CA y PA, su posición verdadera es la de Centro Defensivo (CD).

Marcio Conejero:

- Fecha de Nacimiento: 04-10-1987.

- Corregir Altura (178).

Emiliano Paez:

- Corregir Altura (172).

Gonzalo Díaz:

- Es una de las máximas promesas de la cantera de Godoy Cruz, por lo que habría que mejorar su CA y PA.

- Es zurdo.

Federico Villegas:

- Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz, Mendoza.

- Fecha de Nacimiento: 15-09-1987.

- Corregir Peso (67).

- Su verdadera posición es MP IC.

Hernán Encina:

- Corregir Altura (162).

Martín Fabro:

- Corregir Peso (69).

-Cambiar la posición de MP DC a MP DI, MP I como posición eficaz.

Víctor Figueroa:

- Corregir Altura (169) Peso (66)

- Su posición natural no DL C, sino MP C.

- Esta cedido por Chacarita, ya que se cayó la transferencia al Asteras Tr.

- Aumentar los atributos de lanzador de faltas y penaltis.

Ernesto Garín:

- Corregir Altura (163) Peso (68)

Nicolás Olmedo:

- Mejorar la CA y PA, aumentar los atributos de marcaje y pase.

Ariel Rojas:

- Corregir Peso (82)

- Mejorar la CA y PA, agregar la posición de MC como eficaz.

Iván Borghello:

- Corregir Altura (176) Peso (76)

- Sacarle la posición de MP C y ponerle la de DL C como natural.

Leandro Caruso:

- Corregir Altura (182) Peso (81)

Jairo Castillo:

- Corregir Altura (178) Peso (78)

- Agregarle "Le pega fuerte a los tiros libres" como jugada favorita.

- Subirle los atributos de lanzamintos de falta a 12.

- Esta lesionado de ligamentos cruzados, por lo que estará de baja por al menos 9 meses.

Jesús Vera:

- Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz, Mendoza.

- Corregir Altura (178) Peso (81)

- Es una de las máximas promesas de la cantera de Godoy Cruz, por lo que habría que mejorar su CA y PA.

Adrián Escudero:

- Fecha de Nacimiento: 16-04-1988.

- Su posición natural es DL C, no DC.

- Agregar como empleado favorito a Facundo Bailó.

David Fernández:

-No pertenece más a Godoy Cruz, actualmente está jugando en la reserva de Tigre.

Crear en Reservas:

- Maximiliano ALANIZ - 01/05/90 - Mendoza - MP D/ DL C - 1.74m/75kg

PD: Pasate por acá, que es donde estan las cosas a mejorar en la db argentina: http://www.fmsite.net/foro/Primera-f105.html

• Autor

Gracias a todos por los comments. Ya terminé mi etapa de modificarlo, agregué todas las cosas que me señalaron y alguna que otra más (un tal Lassad que está jugando en el Depor lo subí del filial).

Ahora, Luiis7 va a hacer su parte y esperamos estar mandando la base updateada para final de la semana.

Saludos y gracias!

Te doy unas del fútbol colombiano:

AMERICA DE CALI

faltan por incluir:

Julian Mesa - Arq.

Fernando Batiste (ARG) - Lat. izq.

Harold Viafara (en el parche original sale en América, no se porque sale en el Pereira)

Andres Casañas - Vol

John Valencia - Vol

Salieron:

Humberto Osorio AL Bucaramanga (prestamo por un año)

Rodrigo Astudillo

ATLETICO NACIONAL

DT: Luis Fernando Suárez

CHICO

Falta incluir:

Anthony Tapia - Vol

Te hago una pregunta el ascenso lo retocastes?

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.