Jump to content

Actualización 2009

Respuestas destacadas

• Autor
Te hago una pregunta el ascenso lo retocastes?

Saludos!

Algo, pero no a conciencia como los jugadores de primera división. Lo que podrías hacer es decirme bien equipo por equipo que falta o que sobra y lo cambiaremos con gusto.

Abrazo!

Para cuando va a estar mas o menos la actualizacion posta?

Abrazo de gol!

Hola, recién acabo de probar la actualización, y la verdad es que está muy buena. Solamente encontré 2 cosas: la primera, que los equipos argentinos, tienen muy pocos jugadores en su primer equipo (caso Independiente: Vittor, Viola, Fredes, Caracoche, Ismael Sosa, Molina; o Boca: Vargas, Álvaro González, Gaitán, Noir, Ayala; están en la Reserva), hay que subir jugadores de la Reserva al Primer Equipo. Y la segunda es que faltan juveniles de Boca: Vidal, D'Angelo, Unrein, Araujo, etc.

Pese a esas 2 cosas está muy, pero muy bien hecho. Saludos.

Voy hacer lo posible para poder poner entre hoy y mañana equipos completos de todos los equipos del ascenso y te hago una pregunta le podras mejorar un poco las reputaciones??. Si me decis que si, yo te dejo toda la info si te pido mucho lo dejamos ahi no hay drama!. Igual muchas gracias por el laburo!.

Saludos!

• Autor

A todos: muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Ahora le estoy pasando mi base a Luiis7 para que haga su parte mexicana.

Nape: Te pido que me digas estrictamente qué es lo que hay que tocar equipo por equipo. Mejoré algunas reputaciones también. No me pases los datos del plantel entero; sino... qué errores hay en cada equipo con sus jugadores (edad, altura, peso, posición, habilidades en gral y en particular, etc.) y jugadores por agregar con nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, posición y algun tentativo de CA y PA.

QTarantino, perdoname que te pregunte, pero ¿viste los topics en el link que te deje?

• Autor
QTarantino, perdoname que te pregunte, pero ¿viste los topics en el link que te deje?

Si, Bodeguero... la verdad es que estuvo genial. Lo actualicé todo (o casi todo)... salvo algunos entrenadores.

Además, entré en el foro argentino y creé jugadores de Boca que faltaban (inferiores) y de San Lorenzo también.

Asimismo, actualicé los equipos bolivianos con la info disponible (Estaban bastante desactualizados).

Hay una versión beta subida a Rapidshare que la está revisando Luiis7 que va a hacer los retoques en la liga mexicana. Una vez hecho esto, subimos la versión definitiva.

Si quieren ir viéndola para hacer correcciones que consideren pertinentes (que tanto yo como Luiis7 corregiremos en su momento)... acá está: http://rapidshare.com/files/202646424/Pablo.rar.html

Por cierto, cree unos ddts:

1) Latinoamérica y MLS: Todos los equipos de primera de los 11 países que juegan la Libertadores más los de la MLS (con Seattle).

2) Japón y Corea: Cree unos 50 o 60 nuevos jugadores japoneses (entre ellos el mítico Takahara). Vienen sin historia, porque lo hice en el FMEditor. Y el ddt incluye a los jugadores de las Ligas J y K.

3) Europa: Equipos de primera división de toda Europa. De los países más importantes, todos. De los menores, los más importantes (que juegan copas)... de 6 a 3 por país.

4) Asia y África: Los equipos más destacados de Irán, Arabia, Qatar, Bahrein, Egipto, Marruecos, Camerun, Sudáfrica y alguno que otro más que no recuerde.

5) Concacaf: Los más importantes de Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Trinidad y Tobago.

Pueden borrarlos a placer si no les convence. Cualquier cosa para crear otro van a www.ddtgenerator.co.uk

ya q estan podrian crear algunos medios de comunicacion tipo diario ole, tyc sports, fox sports, espn, etc

no cuesta nada y es mejor q tener el periodico la voz de buenos aires o todas las otras creadas por el juego

lo dejo a su criterio

saludos

• Autor
ya q estan podrian crear algunos medios de comunicacion tipo diario ole, tyc sports, fox sports, espn, etc

no cuesta nada y es mejor q tener el periodico la voz de buenos aires o todas las otras creadas por el juego

lo dejo a su criterio

saludos

Dale! Desp. lo creamos. Grax!

ah y una cosita mas q me acaba de pasar con la actualizacion q me acabo de bajar

cargo la base de datos con el FM Editor pero cuando llego a "Loading people" (cargando personas/gente) me aparece un cartel q dice "database failed to load" (base de datos fallo en cargar)

ya probe en opciones para q me cargara las historias d los jugadores y no jugadores pero tampoco

tambien vi q alguien habia tenido el mismo problema unas paginas mas atras alguien sabe q puede ser?

Jugadores para mejorar:

de lo que o conozco:

(Newell's) AREGNTINA

Armani

Sperdutti

Mauro Formica

Leandro Trorres

Estos primeros 4 estan muy mal hechos

Peratta

Bernardello

Pillud

Insurralde.

Newell's compro a Bernardi del Moscu.

El nuevo presidente de NEWELL'S es

Presidente Guillermo Lorente

Entrenador Roberto Sensini

Comisión Directiva 2008/2012

Actualizado a 2009

* Presidente:

Guillermo Lorente

* Vicepresidente:

Claudio Martínez

Eduardo Bermudez

* Mánager:

Gustavo Dezotti

* Pro-Secretario:

Ariel Moresco

* Tesorero:

Jorge Riccobelli

* Pro-Tesorero:

Roberto Benedetto

* Secretario de actas:

Juan Morzio

* Vocales Titulares:

Carlos Altieri

Norberto Busso

Jose Luis Gallo

Gustavo Gutierrez

* Vocales Suplentes:

Oscar Bertone

Omar Isena

Silvia Bossio

Luis Góngora

* Dpto de Marketing:

Nestor Cordini

* Dpto de Prensa:

Santiago Ramos

* Coordinador Futbol Juvenil:

orge Theyler

* Coordinador Futbol Infantil:

Ariel Cozzoni

Rosario Central:

Habria uqe mejorar a BROUN

Caraglio

Y Rosario Central compro a Moreno y Fabianesi de Estudiantes de LP.

Lanus:

Habria que mejorar a todos:

en especuial a:

Sand

Blanco

Salvio

Boca:

Gaitan

Chavez

frolin,

etc, casi todos

Tigre:

todos pero tods.

en espcial Martin Morel

y en River.

Fabbiani

EL MEJOR SERVIDOR DE DESCARGAS ENTRE MEGAUPLOD Y RAPIDSHARE ES:

Megaulpload, es más rápido ( lo recomiendo )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.