Jump to content

Actualización 2009

Respuestas destacadas

ya q estan podrian crear algunos medios de comunicacion tipo diario ole, tyc sports, fox sports, espn, etc

no cuesta nada y es mejor q tener el periodico la voz de buenos aires o todas las otras creadas por el juego

lo dejo a su criterio

saludos

Dale! Desp. lo creamos. Grax!

Yo tengo una duda, no se si ya lo habran notado, pero la liga RUMANA no se puede jugar, la has modificado, o algo?, por que me gusta coprar a mitea y no puedo por que no aparece =/

• Autor
ya q estan podrian crear algunos medios de comunicacion tipo diario ole, tyc sports, fox sports, espn, etc

no cuesta nada y es mejor q tener el periodico la voz de buenos aires o todas las otras creadas por el juego

lo dejo a su criterio

saludos

Dale! Desp. lo creamos. Grax!

Yo tengo una duda, no se si ya lo habran notado, pero la liga RUMANA no se puede jugar, la has modificado, o algo?, por que me gusta coprar a mitea y no puedo por que no aparece =/

La verdad es que no toquè nada de Rumania... sólo las transferencias... rarísimo...

Bueno aca te dejo las cosas para corregir de la liga argentina, lo demas esta todo OK :medescojono:

ARGENTINOS

Altas: Kevin Hardbottle (Antofagasta)

Bajas: Facundo Quiroga (Atlético Tucumán), Jonathan Paéz (Def. de Belgrano)

BANFIELD

Bajas: Andrés Díaz (Libre), Guido Di Vanni (Quilmes)

COLÓN

Bajas: Martín Cardetti (Quilmes), Miguel Romero (Cerro Porteño)

HURACÁN

Bajas: Hugo Barrientos (Libre)

NEWELL'S

Bajas: Gustavo Pinto (Libre), Juan Carlos Ferreyra (Libre), Walter Fretes (Libre)

RIVER PLATE

Bajas: Leonardo Ponzio (Zaragoza)

Adios! Un gusto!

nahuel benitez tambien

Aca les hago una lista con los "errores" que se deberian corregir en la ultima actualizacion

GODOY CRUZ

Dorsales

- Roberto Jimenez tiene la dorsal 21

Lesiones

- Sigali: rotura de menisco interno rodilla derecha. Afuera 1 mes.

- Jairo Castillo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Afuera 3 - 4 meses.

Transferencias

- Garipe se fue definitivamente a Ind Rivadavia (Mza)

- Saucedo ya volvio a Estudiantes en enero no esta mas en GC

- Torrico esta cedido en Argentinos hasta el 31/12/09

Camiseta

- El 2do kit de Godoy Cruz en el juego (la negra con gris) no existe mas...ahora solo tienen 2 el primero como esta en el juego y el segundo el mismo estilo con los colores invertidos (Blanca con rayas azules). Ya no tiene 3er kit.

Staff

- Marcos Catalini sigue como Preparador Fisico junto a Bustos.

LANUS

- Ramon Cabrero volvio a encargarse de los juveniles de Lanus

MAN UTD

- El contrato de Carlos Tevez es hasta el 30/06/09

MILAN

- Cesion de Beckham en el Milan vence el 8 de Marzo 09

ESPANYOL

Staff (despues de la llegada de Pochettino)

- DT: Mauricio Roberto Pochettino Trossero

- Asistente de Campo: Miguel Rossi

- Preparador físico: Ramón Catalá Peiró

- Preparador físico: Feliciano Di Blasi

- Entrenador de porteros: Thomas N'Kono

- Tècnico Auxiliar: Toni Borrell Fabré

- Doctor: Ignacio Sitges Serra

- Fisioterapeuta: Oriol Mas Díaz

- Fisioterapeuta: Manel Meca Valverde

REAL MADRID

- Ramon Calderon (ahora ex Presidente) y muchos directivos se fueron del Real.

SELECCION ARGENTINA

- Maradona: le gustan Mourinho 30 y Scolari 20. No le tendria que gustar Cambiasso ya que no lo va a tener en cuenta porque prefiere a Mascherano y Gago.

- Alejandro Tocalli no estoy seguro si sigue en la seleccion ya que se fue Hugo Tocalli.

OTROS

Tacticas Entrenadores

- Gorosito: preferida 4-3-1-2

- Omar Labruna: preferida 4-4-2

- Diego Cagna: preferida 4-1-2-1-2 y 2da preferida 3-4-1-2

- Carlos Ischia: preferida 4-3-1-2

- Jorge Ribolzi: preferida 4-4-2

- Claudio Vivas (DT Argentinos): preferida 3-4-1-2

- Roberto Sensini: preferida 4-4-2

- Antonio Mohammed: preferida 4-4-2

- Roldan (DT San Martin de Tucuman): preferida 3-4-1-2

Saludos!

Esto que va a estar hecho cn el parche 9.0.3?

Cuando lo subais me lo descargo

Si necesitais ayuda con algo de España contar conmigo :medescojono:

Omar ex-delantero del Sporting al Castellon que ya en el parche se olvidaron

¿cuando estarà disponible?

Bueno muchachos primero que nada les quiero pedir una disculpa por la demora de la database, lo que paso esque tuvimos un problemilla para subir la Database, pero hoy por fin

termine algunas cosas que faltaban, y sinceramente creo que valio la espera . Bueno empiezo, Esta Database se llamara "Master Database Final" porque QTarantino y yo Luiis7 creemos

que es una Database, muy extensa y con bueno areglos, ademas de que es la version final de este trabajo, bueno para no hacerlos esperar mas les digo lo que contiene:

Database que contiene fichajes de Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Italia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania y Rusia. Tecnicos actualizados, archivos .ddt sobre ligas coreanas y equipos de Sudamerica, ademas de esto tambien se crearon algunos jugadores de equipos b y filiales que faltaban en el juego y en algunos caso cuando fuera necesario de modificaron los atributos para que fuera mas acorde a la realidad, tambien de modificaron las reputaciones de algunos equipos que las tenian mal etc..... muchas cosas mas

Cabe recordar que esta Database esta echa en funcion del parche 9.2 pero de igual forma se puede jugar con el parche 9.1 con solo modificando el config que viene en la database, en este caso se llamara Master Database Final : AQUI LAS INSTRUCCIONES PARA HACERLO FUNCIONAR CON EL PARCHE 9.1: Damos click derecho sobre el archivo .xml le damos a editar y al final deñ archivo les dira algo asi : <string id="required_version" value="9.2.0"/></properties> solo tenemos que modificar el numero 2 por el numero 1 le damos a archivo guardar y listo a disfrutar la Database, tenemos que iniciar una nueva partida para poder gozar de los cambios... Esperemos y la disfruten

NOTA: Si tienen alguna duda, aclaracion, o quieren compartir su punto de vista ,seran tomadas en cuenta :blink:

Aqui el link en filefront:

http://files.filefront.com/Master+Database...;/fileinfo.html

vos aca dijiste que habia que cambiarlo por el uno

<string id="required_version" value="9.2.0"/></properties>

quedaria asi:

<string id="required_version" value="9.1.0"/></properties> ???

Y en que carpeta pegamos el archivo que bajamos?

Gracias,

Polo

vos aca dijiste que habia que cambiarlo por el uno

<string id="required_version" value="9.2.0"/></properties>

quedaria asi:

<string id="required_version" value="9.1.0"/></properties> ???

Y en que carpeta pegamos el archivo que bajamos?

Gracias,

Polo

Exacto poli4 asi quedaria , en cuanto a lo de la database ,esta deve ir en

Mis documentos/ Sport interactive/ Football manager 2009/ DB

si tienes otra duda, dimela xD

Abrazo..

funciona con la 9.3.0 ??

funciona con la 9.3.0 ??

Mmm muy buena pregunta, pero la verdad no lo he provado que te parece, que tu en vez de ponderle 9.1 ponle 9.3 y despues nos cuentas que paso, seria de gran ayuda. y te lo agradeceria.

NOTA: en la database se colaron algunos errores ya los corregi y en unos minutos o unas 2 horas edito para ponerles la final ;)

Saludo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.