Jump to content

Actualización 2009

Respuestas destacadas

me baje la actualizacion, pero la lesion de diarra es de 18 meses cuando en realidad se recupera a mitad de temporada, y los fichajes no deberian llegar en el mercado invernal?

Gracias, la probare y te digo como esta pero muy buen trabajo

• Autor

Muchachos, gracias x los comments. Fíjense si hay más errores. Yo encontré varios en la base anterior, con lo cual ahora lo corrijo y lanzo una versión corregida (con Merlo y ayudantes en Central, entre otras cuestiones que Luiis7 no pudo hacer a tiempo).

Lo de Diarra tb. lo vamos a corregir.

Con el tema transferencias... se optó por pasarlos al club actual directamente al ppio de c/temporada. Imaginate si no qué hubiese pasado con los préstamos. Así que como criterio usamos ese, que es el que yo siempre usé porque prefiero que YA aparezcan los jugadores. Seguro hay otros que lo hagan de otra forma, habrá que buscar sus bases pues.

Cualquier error, omisión o sugerencia que encuentren, no hay más que pedirlo.

Abrazo de goL!

• Autor

ÚLTIMA VERSIÓN (AL DÍA 3/3/9). Apto para la versión 9.0.3

Si tienen la 9.0.2 o 9.0.1 vayan al file Master Database Final.xml y cambien value="9.3.0" por value="9.2.0" o value="9.1.0" respectivamente.

http://www.megaupload.com/?d=18GRTP20

Che, me parece que el prestamo de Fornaroli, es de 6 meses con opcion de €100.000 para 6 meses y despues de eso opcion de compra de €5.500.000. Creo no estoy seguro despues les traigo bien la info.

• Autor

Gracias! Un error que noté jugando con la Fiorentina (je) es que Osvaldo en realidad no está en copropiedad. Bologna compró su pase al 100% (cambienlo uds). Papa Waigo está a préstamo en Lecce en la base pero no arranca así en el juego. Mi unica explicaciòn es que no se acepta una copropiedad con préstamo (que es lo que ocurre en el caso del moreno).

Hola, esta es la ultima version de la bd, no vas a sacar otra

Muy buen laburo, muchachos...

Estuve chequeando y no encontre nada fuera de lugar...asi que los felicito...

Pero despues di con este thread en el foro de SI ----------> http://community.sigames.com/showthread.ph...3464&page=2

Es el de la BBDD oficial para Argentina, alli se dio una discusion interesante, y algunos usuarios comenzaron a marcar cosas que faltan o a aportar data util. No se si vieron la info que alli aparece, pero es excelente. Queria saber si la vieron e incluyeron esa data, o simplemente recomendarles participar de ese hilo si es que piensan sacar una nueva actualizacion de esta base que hicieron, yo personalmente me la jugaria por una mas....

Saludos!

hola!! en este update aparece el traslado del campo del espanyol a cornella el año que viene?? Es que es uno de los errores mas graves del juego en cuanto a españa, nose a quien se le pudo olvidar ese detalle, gracias!!!

• Autor
Muy buen laburo, muchachos...

Estuve chequeando y no encontre nada fuera de lugar...asi que los felicito...

Pero despues di con este thread en el foro de SI ----------> http://community.sigames.com/showthread.ph...3464&page=2

Es el de la BBDD oficial para Argentina, alli se dio una discusion interesante, y algunos usuarios comenzaron a marcar cosas que faltan o a aportar data util. No se si vieron la info que alli aparece, pero es excelente. Queria saber si la vieron e incluyeron esa data, o simplemente recomendarles participar de ese hilo si es que piensan sacar una nueva actualizacion de esta base que hicieron, yo personalmente me la jugaria por una mas....

Saludos!

No revisé la info. Si me podés pasar todo lo que encuentres de Argentina en un MP o mismo vía el foro, estaría genial. Y si fuera así, sacaríamos otra versión de la BD. (además, me di cuenta que me zarpé ajustando a Fabbiani...)

Lo del traslado del campo del Espanyol... no tenía ni idea. Lo hacemos.

Esa información es la posteamos en los links que te pase QTarantino, fiajete en la lesión de Jairo Castillo, porque a mi me aparece como que va a estar 16 meses lesionado :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.