Jump to content

Actualización 2009

Respuestas destacadas

otra cosa, Musacchio debe ir al Madrid al finalizar la 2008/09 creo, el madrid lo compro por 4 millones de dolares y el potencial de alipio me parece que es bajo, porque dicen que puede ser un crack pero en el juego dice que llegara a ser buena para 2°b

otra cosa, Musacchio debe ir al Madrid al finalizar la 2008/09 creo, el madrid lo compro por 4 millones de dolares y el potencial de alipio me parece que es bajo, porque dicen que puede ser un crack pero en el juego dice que llegara a ser buena para 2°b

Pues en lo del tema de musacchio yo tenia esa duda en el 2008 porke decia que era del real madrid a prestamo en el river plate y tenia una clausula de resicion de 100,000 dlls, entonces cheke en wikipedia y alli decia que el pertenecia a river y que el pase al real madrid se habia caido por diferencias economicas o algo asi: y pues creo que nos facilitarian mucho si en vez de postear un error en si, pues chekaran la liga en la k juegan y nos dineran todos los errores que hay en esa liga, bueno es una idea mia aver si alguien lo puede hacer asi:)

Abrazo de GoOL :S

Ahhh se me olvida en cuanto a lo de alipio creeo que tienen razon, yo siempre lo ficho en mis partidas y pues creo que si se puede hacer algo con sus atributos :ph34r:

vale para la 9.0.1??

a ver por favor, algun alma CARITATIVA, me puede explicar que hago, una vez descargo y descomprimo esta base de datos?

donde pongo eso para que funcione?

en que carpeta lo tengo que pegar paraq que funcione??

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, estoy un poco pez en este tema, y me gustaria enterarme mas....

lo mismo me pasa con un editor que me he descargado, que no se que hacer con el....

:D:PxD

Te dejo una lista de jugadores que mejorar bastante del ascenso por si sacas otro parche:

Britez Ojeda - Los Andes

Elvio Friedrich - Los Andes ( es de Gimnasia)

Cayeta - Almagro

Schunke - Almagro

Brian Robert - Platense

Lucas Wilchez - Talleres ( es de Estudiantes)

Faurlin - Instituto

Mariano Sabadia - Defensa y Justicia

Javier Toledo - Chacarita

Alustiza - Chacarita

Creo que esos son los unicos si no me olvido de ninguno mas te aviso!

Saludos!!

a ver por favor, algun alma CARITATIVA, me puede explicar que hago, una vez descargo y descomprimo esta base de datos?

donde pongo eso para que funcione?

en que carpeta lo tengo que pegar paraq que funcione??

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, estoy un poco pez en este tema, y me gustaria enterarme mas....

lo mismo me pasa con un editor que me he descargado, que no se que hacer con el....

:P:DxD

Bueno esta database la tenez k poner en la carpeta db que se encuentra en tus ducumentos, esta echa con el ultimo parche el 9.3, despues cuando este en la carpeta db, abres el juego empizesas una partida y te pedira que que base de juego que kieres usar seleccionas la de nosotros y adelante, si tienes alguna duda asmela saber

Te dejo una lista de jugadores que mejorar bastante del ascenso por si sacas otro parche:

Britez Ojeda - Los Andes

Cayeta - Almagro

Schunke - Almagro

Brian Robert - Platense

Faurlin - Instituto

Alustiza - Chacarita

Saludos!!

Pues bueno gracias lo tomaremos en cuenta si sacamos otro parche ,cosa que creo que es necesario porke ya ai nuevo fichajes de mexico y uno k otro de otros paises :D

Una peticion que les ago a udtedes eske si pudieran subir el editor 9.3 el predeterminado eske estoi teniendo unos problemas con el mio porfavor ayuden... jeje para poder hacer unos cambios necesarios

• Autor

Ahora seguimos con las tareas de actualización. Mi petición es la siguiente: hay muchos equipos ecuatorianos mal actualizados (hablo de que hay jugadores que en 2006 o 2007 estaban en sus equipos actuales y todavía no lo estaban en el juego). También Perú habría que actualizarlo y Bolivia en menor medida. Con Luiis7 estamos en búsqueda de eso. Les pedimos como colaboración si pueden identificar fallos para que nosotros podamos ir corrigiéndolas.

Abrazo de gol!!!

Britez Ojeda - Los Andes

Cayeta - Almagro

Schunke - Almagro

Brian Robert - Platense

Faurlin - Instituto

Alustiza - Chacarita

Saludos!!

Y por favor, pongale a los siguientes jugadores sus respectivas posiciones

Britez Ojeda CD/MEC (aparece como MPC)

Sadri DFIC (aparece como DFI)

Montero DF/CR/MED (aparece como DFIC)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.