Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Llevo el Lakers + 1

A priori es un regalo.

Un regalo si claro...

• Autor
Llevo el Lakers + 1

A priori es un regalo.

Un regalo si claro...

Bueno, pues suerte que fue void... que ya es raro con un +1. Dicen que no fue falta, tu que opinas? Por lo menos te cuenta para el rollover no?

Los Lakers son la ostia...

Llevo el Lakers + 1

A priori es un regalo.

Un regalo si claro...

Bueno, pues suerte que fue void... que ya es raro con un +1. Dicen que no fue falta, tu que opinas? Por lo menos te cuenta para el rollover no?

Ni idea si fué falta o no. Por donde lo estaba viendo solo pusieron una repe.

Si, cuenta para el rollover :D

Editado por sergi

Y el Milán pierde 1-0 pero Sneijder ha sido expulsado. De todas formas, en este no me mojo.

El puto Milan que baje a a serie B, vaya partido que me jodieron ayer. vaya findesemana, ni una.

60 minutos para hecerle un gol al Inter con 10, y se lo mete Pandev. Eso juntado con Lucarelli fallando penaltis contra el Palermo.

Editado por Ziganda

Sergi, necesito tu ayuda urgentemente. Si puedes conectarte al Msn en la próxima media hora te lo agradecería enormemente.

Si no, Iago :D

Le acabo de meter algo a Cleveland, que espero que el bueno de Lebron me ayude.

Voy con las dos de Francisco de esta tarde. Rebajando el stake porque es EuroCup y no me fio un pelo (adaptadas a la cuota mínima para cumplir con el rollover)

Ahora mismo estoy con el +5.5 del partido del Besiktas. Marchan 3 - 0 en el minuto 25 y se paga a más de 2 xD

EDIT: Final. 4-2

Editado por sergi

Yo me rindo ya, el mundo de las apuestas será algo que nunca podré conocer. Sergi, cuando quieras te devuelvo lo del favor... pero es que las casas que admiten PayPal dicen que tiene que haber una cuenta bancaria que la soporte... así que me temo que nada. xD

• Autor
Voy con las dos de Francisco de esta tarde. Rebajando el stake porque es EuroCup y no me fio un pelo (adaptadas a la cuota mínima para cumplir con el rollover)

Ahora mismo estoy con el +5.5 del partido del Besiktas. Marchan 3 - 0 en el minuto 25 y se paga a más de 2 xD

Mi no entender...

Edit, vale, ya entiendo, hablabas de futbol... De todas formas tampoco estaba tan bien la cuota no? Digamos que era un over 2.5 en 75 minutos...

Editado por iagogin

Mi no entender...

¿Que es lo que no entendes?

EDIT: Claro, pero si en 25 minutos han marcado 3 goles la progresión es que en 50 minutos se ha cumplido el over.

En el descanso ya estaban 3-2. El over ha acabado saliendo en el 86 eso si.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.