Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Desaste de fin de semana 3 verdes por 9 rojos, a falta del partido del Valencia... Suerte que este mes pille un par de bonos y tal y creo que sigo aumentando el bank...

Migue: no se al final si llevas algo, pero cuidado con esos planteamientos, porque si por un lado cres que gana el Valencia y por otro el Sevilla es que no lo tienes muy claro no?

Desaste de fin de semana 3 verdes por 9 rojos, a falta del partido del Valencia... Suerte que este mes pille un par de bonos y tal y creo que sigo aumentando el bank...

Migue: no se al final si llevas algo, pero cuidado con esos planteamientos, porque si por un lado cres que gana el Valencia y por otro el Sevilla es que no lo tienes muy claro no?

Y asi fue, no tenia nada claro y no le metí nada a ninguna de las opciones

• Autor

Ya hice recuento del mes de enero en mi hilo en todo-apuestas, menos mal de los bonos que pille sino el mes seria rojisimo... Ya tome medidas y espero que la cosa se solucione.

Pues en total he pillado 60€ del mes de Enero en TodoApuestas. A ver si me los ingresan pronto, que tenga las cuentas de las casas de apuestas temblando ;)

• Autor
Pues en total he pillado 60€ del mes de Enero en TodoApuestas. A ver si me los ingresan pronto, que tenga las cuentas de las casas de apuestas temblando xD

Lo malo, es que seguramente te lo ingresen en Betcris, y si es asi sera una freebet de 60 €; en este caso yo te recomiendo que mires en el primer post como canjear una free, sacaras entre 30 y 40 euros. Yo te recomiendo eso, puede jugartela a usar la free como una apuesta normal,pero tendrias que tener un acierto muy grande para llegar a ese aprobechamiento, o jugartele a una sola apuesta de cuota 2 para quedarte con los 60 €.

Pero como ya dije, yo te recomiendo la primera opcion, que ademas te sirve para ir cumpliendo rollover, en la otra casa ( si es que lo tienes)

Celtics - 3.5

Yani - Philippuossis

Celtics - 3.5

Yani - Philippuossis

Yani juega esta noche.

Igal que me libré del fiasco en ACB de francisco, me he quedado sin su pleno de hoy. Lo uno por lo otro.

Editado por sergi

• Autor

[mode Manolo Oliverros[QUE BUEEEEEENOOOO[modeoff]

Yo no me libre de la ACB, pero lo bueno del crack es esto, es raro un fiasco asi, y cuando pasa se suele solucionar pronto.

• Autor
Celtics - 3.5

Yani - Philippuossis

Yani juega esta noche.

Igal que me libré del fiasco en ACB de francisco, me he quedado sin su pleno de hoy. Lo uno por lo otro.

Pues al final salio la de yani... Yo ya me esperaba otro batacazo generalizado, pero no!!!

Un fuerte aplauso para los de PAF. Me acaban de mandar un mail para decirme que me dan un bono de 10€.

Para mi, la mejor casa de apuestas en cuanto a promociones. Sus promociones y sus regalos lo avalan xD

• Autor
Un fuerte aplauso para los de PAF. Me acaban de mandar un mail para decirme que me dan un bono de 10€.

Para mi, la mejor casa de apuestas en cuanto a promociones. Sus promociones y sus regalos lo avalan xD

Pues a mi no... bueno esta tarde mire lo mails y no lo tenia...

Tras un gran comienzo de semana, ayer y hoy 3 rojos y solo un verde... ademas primer stake 3 que hago, siguiendo a fran claro, con mi nueva unidad de stake, 7 € y no sale por una canasta, puto Caja laboral...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.