Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Hace un par de semanitas que metí 10 eurillos a Betfair.com y la verdad es que no me va del todo mal.

Tras un inicio desastroso en el que apostaba a todo lo que se podía sin sentido, llegue a reflexionar que asi no iba a ningún lado y la verdad es que he conseguido reponerme y ascender a las 25 €. Aunque sin duda mi perdición es el tema de las combinadas, donde siempre hay alguien que me putea :P

Bueno fenómenos ya me ire pasando por aquí y haber que tal.

Suerte!

P.D. En juego tengo 13,6 € a un X,2 en el Zaragoza vs Sevilla con lo que ganaría 4 €, pero no me pinta nada bien... veremos que tal.

Las combinadas una de vez en cuando con un eurito o asi no esta mal, pero como costumbre no llevan a nada y menos si son de mas dos dos partidos.

Sobre la apuesta que comentas del Sevilla y que perdiste, mucho dinero en juego para muy poco beneficio, esas cuotas no merecen la pena...

Hace un par de semanitas que metí 10 eurillos a Betfair.com y la verdad es que no me va del todo mal.

Tras un inicio desastroso en el que apostaba a todo lo que se podía sin sentido, llegue a reflexionar que asi no iba a ningún lado y la verdad es que he conseguido reponerme y ascender a las 25 €. Aunque sin duda mi perdición es el tema de las combinadas, donde siempre hay alguien que me putea :P

Suerte!

P.D. En juego tengo 13,6 € a un X,2 en el Zaragoza vs Sevilla con lo que ganaría 4 €, pero no me pinta nada bien... veremos que tal.

Las combinadas una de vez en cuando con un eurito o asi no esta mal, pero como costumbre no llevan a nada y menos si son de mas dos dos partidos.

Sobre la apuesta que comentas del Sevilla y que perdiste, mucho dinero en juego para muy poco beneficio, esas cuotas no merecen la pena...

El tema de combinadas tienes razon ya que de vez en cuando ya puede hacer una para ver si se da la campanada pero vamos que es muy dificil.

Muchas gracias por el consejo Iagogin, supongo y espero de que a base de experiencia y demás vaya asentando más la cabeza.

Una dudilla para los que le dan a Betfair.com, ¿En todas las apuestas es obligatorio jugarse un mínimo de 2 €?

Gracias y un saludo.

Así es, el mínimo son 2€

• Autor

Suerte!

El tema de combinadas tienes razon ya que de vez en cuando ya puede hacer una para ver si se da la campanada pero vamos que es muy dificil.

Muchas gracias por el consejo Iagogin, supongo y espero de que a base de experiencia y demás vaya asentando más la cabeza.

Una dudilla para los que le dan a Betfair.com, ¿En todas las apuestas es obligatorio jugarse un mínimo de 2 €?

Gracias y un saludo.

Hay una especie de truquillo para apostar solo un euro, pero mejor que lo explique Sergi, que de Betfair domina mas que yo :P

Vaya, pues me haríais un favor cojonudo :P

Va que esta esto parado.

2/3 de Fran hoy en Eurocup

Pamesa -3.5 (después de ir ganando de hasta por 20 puntos, estuvieron a punto de joderla. Ganaron por 4 puntillos)

Estrella Roja + 5 (sobrada)

Over 146.5 LeMans - DKV (14/52 en triples entre ambos equipos. Así es imposible)

• Autor
Va que esta esto parado.

2/3 de Fran hoy en Eurocup

Pamesa -3.5 (después de ir ganando de hasta por 20 puntos, estuvieron a punto de joderla. Ganaron por 4 puntillos)

Estrella Roja + 5 (sobrada)

Over 146.5 LeMans - DKV (14/52 en triples entre ambos equipos. Así es imposible)

Y tanto, yo mire el resultado cuando empezaba el ultimo cuato y dije, esta ganado... Menos mal que pille el handicap bueno, que mucho solo llegaron a l -4.5 y se les jodio...

Muchas gracias sergi, a ver si se puede sacar algo decente de este bono, ya que en Pokerstars aún no me han dado nada.

• Autor

Yo de poquer ni puta idea, pero se puede hacer algo decente si tener ni pajolera?¿?

Vengo con una dudilla, en el tema de combinadas, algo que no consigo entender es el tipo de apuestas posibles.

Pongamos un ejemplo, yo selecciono 5 partidos y abajo te da para elegir. Si apostar a 5 selecciones (Que esto es la básica en la que hay que acertar todos sí o si) y luego tambien tenemos la opción de 4 acertadas, 3 acertadas, 2 acertadas... y mi duda es si yo apuesto 2€ a 4 acertadas se me multiplican por 5, por tanto me jugaría 10 € y lo que no se es cuando resulta ganadora esta apuesta.

Perdonad mi ignorancia :hello: y muchas gracias chicos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.