Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Vengo con una dudilla, en el tema de combinadas, algo que no consigo entender es el tipo de apuestas posibles.

Pongamos un ejemplo, yo selecciono 5 partidos y abajo te da para elegir. Si apostar a 5 selecciones (Que esto es la básica en la que hay que acertar todos sí o si) y luego tambien tenemos la opción de 4 acertadas, 3 acertadas, 2 acertadas... y mi duda es si yo apuesto 2€ a 4 acertadas se me multiplican por 5, por tanto me jugaría 10 € y lo que no se es cuando resulta ganadora esta apuesta.

Perdonad mi ignorancia xD y muchas gracias chicos!

Se llaman sistemas.

Un sistema de 3 resultará ganador cuando tengas 3 o más aciertos.

Un sistema de 4 resultará ganador cuando tengas 4 o más aciertos.

Obviamente cuantos más aciertos, mayor ganancia, eso si, aún acertando los 5, no obtendrás el mismo beneficio que podrías obtener con una combinada normal y corriente.

Dicho esto, te recomiendo abandonar este tipo de apuestas. Una de vez en cuando no viene mal, pero como costumbre siempre acaban resultando una ruina :hello:

• Autor
Vengo con una dudilla, en el tema de combinadas, algo que no consigo entender es el tipo de apuestas posibles.

Pongamos un ejemplo, yo selecciono 5 partidos y abajo te da para elegir. Si apostar a 5 selecciones (Que esto es la básica en la que hay que acertar todos sí o si) y luego tambien tenemos la opción de 4 acertadas, 3 acertadas, 2 acertadas... y mi duda es si yo apuesto 2€ a 4 acertadas se me multiplican por 5, por tanto me jugaría 10 € y lo que no se es cuando resulta ganadora esta apuesta.

Se llaman sistemas.

Obviamente cuantos más aciertos, mayor ganancia, eso si, aún acertando los 5, no obtendrás el mismo beneficio que podrías obtener con una combinada normal y corriente.

Dicho esto, te recomiendo abandonar este tipo de apuestas. Una de vez en cuando no viene mal, pero como costumbre siempre acaban resultando una ruina :hello:

Yo tambien. Yo hago una o dos al mes como mucho, de un eurito... pero de momento nunca me salio ninguna...

Se llaman sistemas.

Yo tambien. Yo hago una o dos al mes como mucho, de un eurito... pero de momento nunca me salio ninguna...

Muy bien, haré caso a la voz de la experiencia y aparcaré este tipo de apuestas para realizarlas muy de vez en cuando.

Por cierto como llevais hoy el tema, yo me he jugado un par de euros a el gol de Xabi Alonso que se paga a 9€ y a el chabal se le ve con ganas de estrenarse en liga.

Hoy no he seguido a Fran, por lo que me he movido poquito.

Solo Madrid -1 y ha salido.

Para mañana llevo desde ayer el Cajasol +6.5. Esperaba que el handicap bajara cuando las casas supieran de la baja de Dixon, pero parece ser que no le dan mucha importancia.

• Autor

Para mañana llevo desde ayer el Cajasol +6.5. Esperaba que el handicap bajara cuando las casas supieran de la baja de Dixon, pero parece ser que no le dan mucha importancia.

hacia dias que se sabia no?

Si por hace días entiendes hace 2 días... Si, hace días que se sabía ;)

El 12 de febrero.

• Autor

El 12 de febrero.

Por eso digo, que las casas a la minima ya bajan las cuotas o la linea de puntos, supongo que ya sacarian el handicap teniendo en cuenta lo de dixon no? Ahora bien, para seguir a francisco bien, hay que estar muy atentos a cuando saca sus picks, a poder ser ya con las casas que tengas abiertas y ser muy rapido, porque somos muchos a seguirle, y las cuotas y lineas bajan al instante...

El 12 de febrero.

Por eso digo, que las casas a la minima ya bajan las cuotas o la linea de puntos, supongo que ya sacarian el handicap teniendo en cuenta lo de dixon no? Ahora bien, para seguir a francisco bien, hay que estar muy atentos a cuando saca sus picks, a poder ser ya con las casas que tengas abiertas y ser muy rapido, porque somos muchos a seguirle, y las cuotas y lineas bajan al instante...

El handicap no cambio en ningún momento. Salieron con el +6.5 y trás lo de Dixon se mantuvo el handicap.

Por ahora el Unicaja las esta dando la razón. Gana de 9.

Hombre, es que a pocos partidos de Cajasol que veas te das cuenta que hasta un equipo junior ataca mejor. Si no fuera por lo bien que defienden estarían en descenso segurísimo. Joan Plaza style.

Hombre, es que a pocos partidos de Cajasol que veas te das cuenta que hasta un equipo junior ataca mejor. Si no fuera por lo bien que defienden estarían en descenso segurísimo. Joan Plaza style.

Cada equipo tiene sus virtudes.

Si son la 2º mejor defensa de la ACB y se enfrentan a un rival que no cuenta con 2 de sus armas ofensivas (Dixon y Freeland) y al que además aventajan en 2 victorias en la clasificación, por muy mal que ataquen deben plantar cara.

El problema es que promedies 67 puntos en contra y en el 3º cuarto ya te hayan clavado 65.

7 abajo ahora.

Lo hemos tenido a falta de 30 segundos, pero Cajasol se ha empeñado en hacer faltas para intentar meterse en el partido y se no ha acabado escapando con un tapón de Welsch a un triple de Ty Ellis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.