Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Para mañana llevo desde ayer el Cajasol +6.5. Esperaba que el handicap bajara cuando las casas supieran de la baja de Dixon, pero parece ser que no le dan mucha importancia.

Lo hemos tenido a falta de 30 segundos, pero Cajasol se ha empeñado en hacer faltas para intentar meterse en el partido y se no ha acabado escapando con un tapón de Welsch a un triple de Ty Ellis.

Que male suerte entonces... Hoy me podia haber quedado durmiendo un poco mas.... ;) Pero bueno, lo que tiene francisco es que las que no salen no suelen salir por muy poco, vamos que suelen estar bien tiradas.

En el Atlético de Madrid vs Barcelona ¿Alguno os vais a mojar? Me seduce bastante el Atlético ya que se paga a 5.4 € pero no me fio un pelo ;)

Lyon - Real Madrid

Real Madrid @ 2.10

bet365

No tengo tiempo de explicarla, pero la esperaba a 1.70 aproximadamente. A estas cuotas hay que entrar.

Lyon - Real Madrid

Real Madrid @ 2.10

bet365

No tengo tiempo de explicarla, pero la esperaba a 1.70 aproximadamente. A estas cuotas hay que entrar.

Bastante claro, se le puede entrar pero tampoco confiarse demasiado eh!

• Autor
Lyon - Real Madrid

Real Madrid @ 2.10

bet365

:ph34r: Sabes porque no va a salir no? xD

Lyon - Real Madrid

Real Madrid @ 2.10

bet365

Lo vi, lo vi xD

De todas maneras, muy mal partido del Madrid.

• Autor
Lyon - Real Madrid

Real Madrid @ 2.10

bet365

Lo vi, lo vi xD

De todas maneras, muy mal partido del Madrid.

Ya te digo ahora, que todas las que pongas de que el Madrid gana a una cuota buena le voy a entrar xD Si la pinto de verde bien y sino tambien :(

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

No se si conocereis esta pagina o si se puede poner aqui. Sino se puede poner que algun administrador lo edite:

http://beterz.com/?Referer=103989

He puesto para que os refiera yo ;)

Es tipo lockerz, pero con apuestas deportivas. Empiezas con 10000 puntos y a medida que vas apostando vas ganando puntos. Yo llevo menos de una semana y he pasado de 10000 a 66000. Voy con apuestas muy seguras para no ir fallando muchas.

Como premios, una PS3, PSPgo,un ipod nano,un futbolin,...

Para los que se inician en las apuestas sirve para ir cogiendo el ritmo de las apuestas y para los avanzados para ganar premios xD

• Autor

Por mi parte 73 € de beneficio este mes. Como os va a vosotros, que veo esto algo parado...

Pues va parado. No estoy muy puesto últimamente.

Yo estoy a 8€ de cumplir el rollover de bet365.

Pase lo que pase con esos 8€, tengo asegurados beneficios.

Posiblemente cuando cumpla, iré a por el bono de William Hill, con unas condiciones parecidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.