Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo esque aki no posteo un pick ni de coña, ya sabeis todos porque xD Comentar si que comento... Sergi tienes el dinero de betathome parado? Si te tiene limitado como es que no lo mueves para otras casas?

Yo esque aki no posteo un pick ni de coña, ya sabeis todos porque xD Comentar si que comento... Sergi tienes el dinero de betathome parado? Si te tiene limitado como es que no lo mueves para otras casas?

En ello estoy, intentando pasar lo más que puedo a otras casas o directamente a base de reintegros.

Lo de Cleveland parece que se va a hacer esperar. De momento PAF ha bajado 3 vecen en 40 minutos la cuota de Spurs, pero en Betfair se mantiene estable.

Pues bueno, llevo unos días leyendo esto, y voy a empezar a poneros mis apuestillas (más que nada para que apostéis al contrario :))

Esta noche para la NBA voy con:

New York Knicks - Atlanta Hawks

1,31

New Orleans Hornets - Golden State Warriors +6,5

1,86

Memphis Grizzlies (al descanso) - New Jersey Nets

1,40

Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks (al descanso)

1,50

Cuota: 5,12

Típica combinada que me gusta hacer, buscando cosas factibles que aumenten algo la cuota.

Los Kniks simplemente dan pena. Perdieron hace poco contra los Nets sino me equivoco, y además en su propia cancha. McGrady está acabado, y mira que me molesta decirlo porque siemrpe fue un ídolo para mi, y juegan sin un base claro, subiendo el balón hasta 3 jugadores.

Los Hornets por su lado sin Chris Paul es un equipo mediocre, y aunque los GSW no sean nada del otro mundo me parece exagerado ese handicap para los Hornets, por mucho que jueguen en casa.

De los otros 2 al descanso pues poco que decir. Memphis juega contra el peor equipo de la NBA, casi hasta de la historia de la NBA, y tiene que empezar a espabialr en casa. Dallas está arrasando ultimamente y los T´wolves no tienen que darles mucha guerra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Memphis Grizzlies - New Jersey Nets

1,23

Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks

1,36

New York Knicks - Atlanta Hawks

1,31

Cuota: 2,19

Aquí vale la explicación de antes perfectamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

New Orleans Hornets - Golden State Warriors

Cuota: 3,25

Yo no veo el partido tan desigualado como para darle esta cuota a GSW, así que vamos a probar si suena la flauta.

Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks -6,5

Cuota: 1,93

Pos eso, que está enchufadísimo Dallas y si se aplican todo el partido tiene que salir fácil el handicap.

Bueno, con explicación y todo, pa que os quejéis :) Mañana por la mañana veremos si es recomendable seguirme o no.

PD: Noche aciaga al final por la derrota por uno de los Hawks.....sino habrçiamos acabado la noche en verde seguro. Mañana mças y mejor.

Editado por <Manin>

Bienvenido a la zona. Sin duda necesitabamos refuerzos.

Yo no soy muy amigo de las combis de este tipo. Son las preferidas de las bookies por algo. Te puede salir, 1,2,3 seguidas, pero siempre acaban por arruinarte.

A nadie la amarga un dulce y cuando vemos que metiendo eventos, la cuota se va disparando, se nos hace el culo pesicola (yo no soy de Fuenla, pero soy de Lega que pal caso es lo mismo) :)

Mi consejo es que las limites, y te centres en picks simples. Creo que Iago (que ya es más profesional que yo :)) estará de acuerdo conmigo.

Suerte con tus picks y a ver si te seguimos viendo por aquí que sino esto se nos hunde.

Editado por sergi

Si si, tienes toda la razón con lo de las combis. No soy muy amigo de ellas tampoco, pero ahí siempre apuesto poco, y más ahora que paso por época de vacas flacas. Como bien dices, prefiero centrarme en una sóla apuesta y meter más dinero.

Ahora ando con el tenis en directo, a ver si puedo sacar algo de beneficio.

Cuando me ponga con la Champions y la NBA os lo pondré por aquí. A ver si os animáis y ponés vuestros ¿picks? y enrte todos conseguimos hacernos un poco más ricos.

• Autor

Yo aqui no pongo piks porque el foro me da mala suerte, todos los que se pasan por aqui saben que es verdad, por algo me conocen como Nostraiagus... Como dice Sergi las combis no son muy buenas compañera, yo si hago hago una al mes o asi metiendo uno o dos euros, pero de momento nunca me salio, asique como para hacerlas a menudo...

Sergi, al final salio la sure, yo es que a esas horas no estoy operativo, pero por ejemplo Alber pillo un buen pellizco el muy cabron :D Aunque bueno saco unos 96 € que es como un stake 3 para el, para mi serian unos 7.5 € mas o menos, asique tampoco pierdo mucho... Begawin fue la casa que se despisto ayer...

Yo perdí la conexión anoche y con ello la posibilidad de pillar la sure.

Aunque a fin de cuentas, parece que solo Begawin pecó de novata esta vez y yo allí no tengo siquiera cuenta... Como si nada.

Editado por sergi

Esta noche para la NBA voy con:

Milwaukee Bucks - Boston Celtics

Cuota: 1,78

Los Bucks están que se salen últimamente (9 seguidos ganados) y además juegan en casa. Los abuelos de Boston creo que no podrán con la seriedad de los Bucks.

86-84

Chicago Bulls - Utah Jazz

Cuota: 1,5

Los Jazz son mucho más equipo que los Bulls y parece que vuelven por la buena senda. Además es un equipo que fuera de casa lo hace bastante bien, 6 de los últimos 8 fuera los ha ganado.

108-132

Orlando Magic vs Los Angeles Clippers - Howard, Dwight

¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?

Más de 18,5

Cuota: 1,85

Nos colocan la línea en la media de puntos de Superman. Lleva 2 partidos seguidos por debajo de esos números, por eso estadísticamente le toca superarlos ya :D.

22 puntos

Orlando Magic vs Los Angeles Clippers - Kaman, C

¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?

Menos de 17,5

Cuota: 1,85

Aunque su media de putnos sea ligeramente superior a la línea (19,4) siguiendo el razonamiento anterior de que Howard se va a salir, Kaman no va a poder con Superman, con lo cual no anotará demasiados puntos.

12 puntos

Orlando Magic (-11,5) vs Los Angeles Clippers

Cuota 1,91

Vamos a jugarnosla un poco.

113-87 ganarron de 26

Los Angeles Lakers(-11) - Toronto Raptors

Cuota: 1,86

Tras 3 derrotas consecutivas Bryant y cía querrán agradar a su público. Arriesgada también.

Sólo fueron capaces de ganar de 2, 109-107

A ver si hay más suerte hoy!

Editado por <Manin>

• Autor

Suerte amigo!!!

Gracias iagogin, parece que esta noche hemos cambiado un poco las cosas y empieza a asomar el verde, espero que alguno me siguiera, aunque vistos los resultados del 1º día no pareciera mucho de fiar :D.

Por cierto, para esta noche voy a ir y muy fuerte con:

Real Madrid - Lyon

¿Qué equipo se clasificará para la siguiente ronda?

Cuota: 1,60

Pues aunque sea ché hasta la médula y el Madrid no me haga mucha gracia, la pela es la pela. Después de ver el otro día lo que le hicieron al Sevilla estoy convencido de que van a ser capaces de pasar la eliminatoria. Es cierto que si el Lyon mete 1 gol, el Madrid está obligado a hacer 3, pero.....si alguien puede hacer una gesta de esas es el Madrid, y más jugando en casa.

Editado por <Manin>

Enhorabuena por el día Manin.

Espero ya este finde poder tener algo más de tiempo para ir poniendo cosillas por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.