Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Si señor que buen, dia!!!!

Gracias a los 2, a ver si hay suerte esta noche también. Aparte de la clasificación del Madrid, llevo esto de la NBA:

Sacramento Kings - Toronto Raptors

Cuota: 1,94

Ayer perdieron de 2 contra los Lakers, que aunque estén mal, es un gran equipo. No deberían tener problemas para ganar a los Kings esta noche, esperemos que no les afecte el cansancio.

113-90

Detroit Pistons vs Utah Jazz - Kirilenko, A

¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?

Más de 11.5

Cuota: 1,85

Su media es de unos 12 puntos (lo he mirado esta tarde, ahora no me acuerdo exactamente). Los últimos partidos ha hecho 12-6-12 puntos, yo creo que contra un equipo tan malo como los Pistons debería salirse y superar la media.

11

Dallas Mavericks (-11) - New Jersey Nets

Cuota: 1,90

Vamos a arriesgarnos. La línea es un poco alta pero se enfrentan el equipo con la mejor racha de la liga conrta el peor, así que a nada que se lo tomen un poco enserio debería salir fácil, pero esto es la NBA....:)

96-87

Detroit Pistons - Utah Jazz (-5.5)

Cuota: 1,94

Utah vuelve a ser lo que era, uno de mis equipos favoritos. Ayer no fallaron, hoy esperemos otro verde.

115-104

Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets (-7.5)

Cuota: 1,91

Pues se repite lo mismo de antes, equipo mediocre contra un equipazo, la línea es un poco alta pero es factible.

102-110

San Antonio Spurs - New York Knicks (+9)

Cuota: 1,93

Pues estos Kniks lo mismo pierden de 20 contra los Nets que te hacen un partidazo (aunque solo haya hecho 1 o 2 xD). Además en lso Spurs creo que no juega Parker, lo que puede ayudar a que salga.

97-87

Editado por <Manin>

• Autor

Suerte de nuevo!!! Yo llevaba la clasificacion del Madrid, pero estas son las que no me importa fallar xD

Editado por iagogin

Pues sino llega a ser porque a los 2 que he sacado es a los que más fuerte aposté, habría habido pérdidas. De esta manera nos quedamos casi con lo mismo......sin contar con el desfalco tras el empate del Madrid ayer.

• Autor

Bueno, para eso esta el stake, sino se gana por lo menos no perder...

Vamos con algo para la tarde del Viernes. Ya que Bookieinsider no parece tener nada, me las saco yo de la manga.

Partido: Eindhoven - Helmond

Pick: Over 3, 3,5

Cuota: @ 1.95

Partido: Excelsior - Maastricht

Cuota: @ 2.09

Vamos con algo para la tarde del Viernes. Ya que Bookieinsider no parece tener nada, me las saco yo de la manga.

Partido: Eindhoven - Helmond

Cuota: @ 1.95

Partido: Excelsior - Maastricht

Cuota: @ 2.09

3 - 2 y 3 - 0

Mitad void y mitad fallada en la 2º.

Esta noche:

Partido: Chicago @ Miami

Pick: Under 190.5

Cuota: @ 1.9

Explicación: Se enfrentan dos de los equipos con menor anotacion por partido de la NBA (Miami promedia 96.16 y Chicago 97.28). Esto no significaria si además no fueran conjuntos serios en defensa, pero en este caso, lo son. La base del pick reside en que Chicago viene en back to back y sin sus dos máximos anotadores (Derrick Rose y Luol Deng). Ayer anotaron 82 puntos frente a la buena defensa de Magic. Hoy les espera un partido similar.

Partido: Portland @ Sacramento

Pick: Portland

Cuota: 1.8

Explicación: 17 victorias separan a ambos conjuntos. Los de McMillan aún pareciendo clara su participación en playoffs, no pueden dormirse en los laureles ya que equipos como Memphis y Houston (9º y 10º de la conferencia oeste respectivamente) no van a regalar nada. La razón de la cuota es que Blazers viene en back to back, pero teniendo en cuenta que jugaron en San Francisco... (poca exigencia en defensa y viaje corto)

Partido: Utah @ Milwaukke

Pick: Utah

Cuota: 1.95

Explicación: Dos equipos de playoffs frente a frente. Ambos en dinámicas parecidas y con balances similares en cuanto a victorias en casa se refiere. Todo a priori igualado, si no tenemos en cuenta que Utah viene arrasando rivales promediando 110 puntos en los últimos 5 partidos (y eso teniendo al Alcalde de Tacañon en el banquillo). Creo que Boozer, Deron, Okur, Kirilenko y Millsap son suficiente para superar a Bogut, Salmons, Jennings y CIA.

EDIT: Añado el Under 212,5 en el New York - Memphis (Los Knicks con McGrady se han olvidado de correr) y el Denver - 4.5.

Ambas de Kolibri.

Editado por sergi

• Autor

Pues no fue muy bien la noche no? Yo esta semana tampoco ando muy bien, fran no ha estado acertado entre semana y sus picks son basicamente los que he hecho, exceptuando uno mio que salio verdisimo la de que Rooney hacia mas goles de Borrielo a cuota 2.45 xD Comparar a esos dos jugadores y a esa cuota me parece de risa,jejejeje. A ver si arreglamos en el finde y vamos enderezando el mes, que yo basicamente hago lo que hace el Alber, pero el va salvando gracias a varias sures que pillo, pero yo de eso de momento no puedo hacer...

Esta noche:

Partido: Chicago @ Miami

Pick: Under 190.5

Cuota: @ 1.9

Explicación: Se enfrentan dos de los equipos con menor anotacion por partido de la NBA (Miami promedia 96.16 y Chicago 97.28). Esto no significaria si además no fueran conjuntos serios en defensa, pero en este caso, lo son. La base del pick reside en que Chicago viene en back to back y sin sus dos máximos anotadores (Derrick Rose y Luol Deng). Ayer anotaron 82 puntos frente a la buena defensa de Magic. Hoy les espera un partido similar.

19 triples se cascaron entre los dos. 7 de ellos de Quentin Richardson...

Partido: Portland @ Sacramento

Pick: Portland

Cuota: 1.8

Explicación: 17 victorias separan a ambos conjuntos. Los de McMillan aún pareciendo clara su participación en playoffs, no pueden dormirse en los laureles ya que equipos como Memphis y Houston (9º y 10º de la conferencia oeste respectivamente) no van a regalar nada. La razón de la cuota es que Blazers viene en back to back, pero teniendo en cuenta que jugaron en San Francisco... (poca exigencia en defensa y viaje corto)

Partido: Utah @ Milwaukke

Pick: Utah

Cuota: 1.95

Explicación: Dos equipos de playoffs frente a frente. Ambos en dinámicas parecidas y con balances similares en cuanto a victorias en casa se refiere. Todo a priori igualado, si no tenemos en cuenta que Utah viene arrasando rivales promediando 110 puntos en los últimos 5 partidos (y eso teniendo al Alcalde de Tacañon en el banquillo). Creo que Boozer, Deron, Okur, Kirilenko y Millsap son suficiente para superar a Bogut, Salmons, Jennings y CIA.

Utah se marcó un 0-10 desde el triple xD xD

EDIT: Añado el Under 212,5 en el New York - Memphis (Los Knicks con McGrady se han olvidado de correr) y el Denver - 4.5.

Ambas de Kolibri.

• Autor

Buen domingo ayer para mi, salvando asi una semana no muy buena, sobre todo por que francisco no estubo fino. A ver que tal este final de mes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.