Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Otro pleno de Parlay ayer.

Para hoy iré con:

Granada -4.5 @1.9 Stake 2

Valladolid -5.5 @1.9 Stake 2

Roda +0.5 @ 1.75 Stake 1,5

Sparta (0) @ 2.1 Stake 1.5

Ricky Rubio Over 10.5 Puntos+Asistencias @ 1.75 Stake 2

Barcelona DNB

2 de Fran, 2 de bookie y 2 mias.

Además, ayer cogí el Caja Laboral -1.5 y seguiré a Parlay cuando publique.

Otro pleno de Parlay ayer.

Para hoy iré con:

Granada -4.5 @1.9 Stake 2

Valladolid -5.5 @1.9 Stake 2

Roda +0.5 @ 1.75 Stake 1,5

Sparta (0) @ 2.1 Stake 1.5

Ricky Rubio Over 10.5 Puntos+Asistencias @ 1.75 Stake 2

Barcelona DNB

2 de Fran, 2 de bookie y 2 mias.

Además, ayer cogí el Caja Laboral -1.5 y seguiré a Parlay cuando publique.

Bookie no estuvo fino con las dos de la tarde de ayer, aunque lo arregló con las dos siguientes (el partido del ADO aún no ha terminado, pero esta encarrilado).

Parlay sacó un 1/2 al igual que Fran. De las mias salen 2/3.

En total 6/10 y 1 void.

• Autor

Muy bien Parlay de momento... Como lo conociste Sergi?¿ Este fin de semana no ha sido muy bueno, ligeras perdidas, pero tampoco mucho, como 2 unidades. De momento el mes va muy bien.

Muy bien Parlay de momento... Como lo conociste Sergi?¿ Este fin de semana no ha sido muy bueno, ligeras perdidas, pero tampoco mucho, como 2 unidades. De momento el mes va muy bien.

Los recomendaron por ACB.

Mi mes era bastante bueno, hasta este fin de semana en la que se me han ido 6,5 unidades con el ciclismo.. Salvo catastrofe con las de hoy, me mantendré en positivo hasta el fin de semana que viene.

Para hoy, a parte de Parlay y de haber seguido a bookie para las de manaña y pasado, llevo a la Real con Stake 1 @ 2,60

Mi mes era bastante bueno, hasta este fin de semana en la que se me han ido 6,5 unidades con el ciclismo.. Salvo catastrofe con las de hoy, me mantendré en positivo hasta el fin de semana que viene.

Para hoy, a parte de Parlay y de haber seguido a bookie para las de manaña y pasado, llevo a la Real con Stake 1 @ 2,60

1/2 Parlay.

2/3 bookie (la fallada estaba totalmente encarrilada en el 78. A partir de ese minuto el ADO ha encajado 3 goles y la ha tirado por tierra)

Hoy con Parlay de nuevo.

• Autor

1/2 Parlay.

2/3 bookie (la fallada estaba totalmente encarrilada en el 78. A partir de ese minuto el ADO ha encajado 3 goles y la ha tirado por tierra)

Hoy con Parlay de nuevo.

Ayer las dos falladas, pero bueno, de momento desde que le sigo, me ha dado +3.5 unidades de beneficio.

Betfair me acaba de mandar a casa un bono de 5€. Y mi madre echándome bronca y llamándome vicioso. xD

En cuanto llega el primer reintegro grande se les pasa xD

• Autor
En cuanto llega el primer reintegro grande se les pasa xD

Lo dices por experiencia o que? xD

Yo este mes voy fatal, los primeros 15 dias fueron perfectos, pero con la mala recha de fran en las ultimas semanas, el balance del mes se ha dado la vuelta y ahora mismo estoy en perdidas, menos mal de bookinsider y parlay que me van maquillando resultados y un premio de 20 € del que consegui sacar 15 o asi limpios, voy maquillando los resultados. A ver si tengo un ultimo parcial bueno, y logro acabar en verde, aunque sea 1 centimo.

Estoy flipando. Me llegó el bono de 5 leuros a casa. Nada, he hecho 3 apuestas, una de NBA y dos en live del Godó ayer, el resultado era que me quedaba igual... lo abra esta mañana y... me encuntentro con un bono de 10 leuros! :D

Voy a poner un pick despues de mucho mucho tiempo.

Rayo - Nástic

Over 2.5

Cuota: 2.22€

Ambos equipos en la zona media-baja de la tabla, que buscarán ganar este partido para intentar alejarse definitivamente de los puestos del desenso. El Rayo es el equipo más goleador de segunda, y el Nástic estoy seguro que mojará. Así pues, vamos con ese over.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.