Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Voy a poner un pick despues de mucho mucho tiempo.

Rayo - Nástic

Over 2.5

Cuota: 2.22€

Ambos equipos en la zona media-baja de la tabla, que buscarán ganar este partido para intentar alejarse definitivamente de los puestos del desenso. El Rayo es el equipo más goleador de segunda, y el Nástic estoy seguro que mojará. Así pues, vamos con ese over.

Aunque sea 2-1,jeje,mira que me explicó iago y lei su guia pero con betfair me lio y no me atrevo a meter nada hasta que,al menos,coja lo básico,entre lo del stake y el pick me pierdo.

Suerte a ninho,sergi y Iagogin que son los vips de este topic,jejje

Editado por titosoria

• Autor

Rayo - Nástic

Over 2.5

Ambos equipos en la zona media-baja de la tabla, que buscarán ganar este partido para intentar alejarse definitivamente de los puestos del desenso. El Rayo es el equipo más goleador de segunda, y el Nástic estoy seguro que mojará. Así pues, vamos con ese over.

Aunque sea 2-1,jeje,mira que me explicó iago y lei su guia pero con betfair me lio y no me atrevo a meter nada hasta que,al menos,coja lo básico,entre lo del stake y el pick me pierdo.

Sino dominas el tema Betfair NO es tu casa, yo empezaria por lo basico, bwin por ejemplo, tiene un bono de amistad, que por 20 € te dan otros 20, seria una buena casa para empezar y cometer los errores que todos solemos cometer.

Sobre los nombre que comentas, son faciles, el stake es el grado de confianza que le tienes a una apuesta es de 0 a 10. Yo me muevo entre el 0.5 y el 3 . Lo que se hace, es dividir todo el dinero que tienes entre en unidades de stake, si tienes 100 € por ejemplo, la unidad de stake seria 1 €, por lo que una apuesta de stake 1, le meterias 1 €, si fuera una apuesta de stake 2, pues 2 € . Imaginate que te va todo bien, y consigues llegar a los 200 €, la unidad de stake pasarian a ser 2 €, entonces para un stake 1 meterias 2 € y para un stake 2 meterias 4 €.

Esto sirve, para minimizar perdidas de una mala racha, ya que si te lias a apostar a lo loco y meter dinero segun te apetece, una mala racha podria dejarte tu bank ( cantidad de dinero que dispones) temblando.

Pick= apuesta

PD: a mi betfair ni las gracias. 2 Centimos que tengo alli muertos de risa ;)

Rayo - Nástic

Over 2.5

Sino dominas el tema Betfair NO es tu casa, yo empezaria por lo basico, bwin por ejemplo, tiene un bono de amistad, que por 20 € te dan otros 20, seria una buena casa para empezar y cometer los errores que todos solemos cometer.

Sobre los nombre que comentas, son faciles, el stake es el grado de confianza que le tienes a una apuesta es de 0 a 10. Yo me muevo entre el 0.5 y el 3 . Lo que se hace, es dividir todo el dinero que tienes entre en unidades de stake, si tienes 100 € por ejemplo, la unidad de stake seria 1 €, por lo que una apuesta de stake 1, le meterias 1 €, si fuera una apuesta de stake 2, pues 2 € . Imaginate que te va todo bien, y consigues llegar a los 200 €, la unidad de stake pasarian a ser 2 €, entonces para un stake 1 meterias 2 € y para un stake 2 meterias 4 €.

Esto sirve, para minimizar perdidas de una mala racha, ya que si te lias a apostar a lo loco y meter dinero segun te apetece, una mala racha podria dejarte tu bank ( cantidad de dinero que dispones) temblando.

Pick= apuesta

PD: a mi betfair ni las gracias. 2 Centimos que tengo alli muertos de risa ;)

Ya sabes, en tenis busca a alguien que este con un 1.01, le metes a la contra 2€, y a soñar con el tradeo. xD

Por cierto Iago, es hora de que vayamos eliminando el link al blog de Sheyk del primer post.

Aprovecha que alber tiene nuevo blog y sustituyelo ;)

Por cierto Dani, yo también llevo el Over xD

Editado por sergi

Por cierto Iago, es hora de que vayamos eliminando el link al blog de Sheyk del primer post.

Aprovecha que alber tiene nuevo blog y sustituyelo ;)

Pues va genial de momento. 1-1 en el minuto 22.

Iago,hace unos 4 o 5 años empezé en interapuestas.com y perdería de poco en poco en año o año y medio interrumpido unos 70 u 80 €,luego el año pasado metí 20 € en bwin+20€ que te regalaban de bono de bienvenida en Octubre y tas subidas bajadas,.... en Febrero a 0 €.Apostaba por cosas desconocidas por mi como en el tenis de mesa en live,resultado 12 € perdidos en 5 minutos,jeje pero las ligas extranjeras es la que he apostado en muchas:desde el pyunik armenio hasta el tokyo verdy pasando por el Al-Garrafa y equipos raros que me sonaban de mi juventud de verlos por las previas de champions,uefa,etc pero normalmente solía hacer combinadas de tres apuestas o de sistema de acertar al menos 1,o sea,sin arriesgar,por lo que cuando perdia eran 4.50 € como mucho y lo más que he ganado con estas apuestas fue veintipico euros,luego ya empezé a meter 5 € a mi atlético o al Numancia y como puede más el corazón que la cabeza pues eso.

P.D:Perdón por la chapa y lo de betfair,lo que me mola es poder apostar a que no gane alguien y por úlyimo,Sergi,hay problemas al cobrar en betfair?

P.D:Perdón por la chapa y lo de betfair,lo que me mola es poder apostar a que no gane alguien y por úlyimo,Sergi,hay problemas al cobrar en betfair?

Ningún problema.

Solo necesitas ser mayor de edad y haber superado el proceso de autentificacion (mail con fotocopia de DNI) y el KYC (factura a tu nombre/certificado de empadronamiento/cualquier documento en el aparezcan tu nombre junto a tu dirección).

El over del Rayo salió en la primera parte ;)

• Autor

Aprovecha que alber tiene nuevo blog y sustituyelo xD

Por cierto Dani, yo también llevo el Over ;)

Cierto, este chico se volvio loco de rempente!!! Que coño le ha pasado? Menos mal que me sali pronto de seguirle, pero algo de perdidas me costo... Lo cambio ahora.

Por cierto Dani, yo también llevo el Over ;)

Cierto, este chico se volvio loco de rempente!!! Que coño le ha pasado? Menos mal que me sali pronto de seguirle, pero algo de perdidas me costo... Lo cambio ahora.

Que pasó?

• Autor

Que pasó?

Pues se le subio a la cabeza el exito en Apuestologia, y con su nuevo blog, la empezo a cagar una vez tras otra, errores de novato, yendo a por cuotas altas, para tratar de levantar rapido lo perdido, solo pinta los picks que acierta y los que son en rojo o no los pinta o tarda varios dias, el balance del mes de Marzo tardo como tres semanas en sacarlo y no lo hizo en la pagina principal, como habia hecho cuando en enero y febrero tuvo beneficios, gracias solo a los caballos, pero claro en marzo el balance habia sido de -40 y pico de unidades, segun el, aunque gente que lo tiene calao por ACB, han hecho el balance y les salian mas de 80 unidades perdidas...

Ayer dice que se cansa y que va a cambiar de estrategia para dedicarse a los tradings, y deja dos, para los partidos de los españoles en el Godo de ayer, esperando que los dos fallaran en algun momento, y colocando cuotas para su backs demasiado ambiciosas o dudosas, solo falta ahora, que diga que se lo cogieron al final :) .

Hay gente que dice, que Betfair le esta pagando y que falla sus picks a proposito para dar dinero a esa casa... En fin todo muy raro...

Y el tio era bueno, porque con 100 € logro llegar a 6000 y pico en un año, peeeero la ha cagadooooo.

Joder.

Ayer por la noche me salio también la de los Celtics.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.