Abril 24, 201015 años 80 unidades perdidas equivalen a 80 € o pueden ser más dependiendo del stake? Si la unidad de stake equivale a 1€, si. Si, por ejemplo, la unidad de stake equivale a 10€, la pérdida sería de 800€
Abril 24, 201015 años OK Sergi,al final en el bwin tenia puntos del b, inside y he canjeado 7.500 puntos por 3 € de momento he apostado 1 € a que marcará el chupete suazo(da igual que sea el 1º que el último) que se paga a 5 € y para basket que sois entendidos Unicaja o Murcia tienen alguna oportunidad? al final he ido al blog ese pero al tener bwin el over es más de 159,5(en unibet 156,5) y lo pagan a 1,90 si acierto este y sobre todo la del chupete,aún tengo tiempo de divertirme un tiempo el último euro lo he invertido en el barça -11.5 ante unicaja 3 de 3 en fallos,Estudiantes-murcia 139,Barça ganó de 10 a unicaja y Suazo ha sido cambiado en el minuto 20. Conclusión:kk Editado Abril 24, 201015 años por titosoria
Abril 25, 201015 años Iago, ¿Recuerdas que tuviste que hacer para recibir los 30€ por referir en Betfair? Porque tengo pendientes los 30€ de Eikichi y según Betfair, el bono esta ganado pero no cobrado.
Abril 25, 201015 años Alguna apuesta para esta bonita tarde primaveral? Yo acabo de pillar a Verdasco a 2.8€ No se si saldrá, pero me parece desproporcionada para el nivel que tiene, pese a tener delante a Soderling. Hay que probarla sin duda. EDIT: Rotura de FerVer! Ala, tradeado por 1.7€ A seguir estudiando. Editado Abril 25, 201015 años por ninho
Abril 25, 201015 años Entro al Under 1,5 en el Sporting - Valladolid. Ni loco aguanto hasta el final, cuando me entre el canguelo ( o sea, minuto 50 aprox.) me salgo. Además, le he tirado una unidad al Atleti como premio a que Quiques por fin pone a Salvio y a Camacho. Editado Abril 25, 201015 años por sergi
Abril 25, 201015 años Yo le he metido al Villarreal un poco. Es un visitante pésimo, pero juega ante otro local bastante pésimo y la cuota es buena. Si marca me salgo a la primera.
Abril 25, 201015 años Puto Villarreal. Menos mal que Verdasco ha ganado. Edit: Viva mi flor. Acaban de remontar. Editado Abril 25, 201015 años por ninho
Abril 25, 201015 años Autor Iago, ¿Recuerdas que tuviste que hacer para recibir los 30€ por referir en Betfair? Porque tengo pendientes los 30€ de Eikichi y según Betfair, el bono esta ganado pero no cobrado. Pues yo mande un mail, diciendo que mi referido de nombre "tal" habia cumplido las condiciones del bono y todavia no tenia el dinero. Lo confirmaron y me lo metieron. Por otro lado, tiene Eikichi hecha la identificacion y demas? Porque sino nanai. Recuerda lo que me costo a mi contigo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.