Abril 26, 201015 años Autor Joder yo me perdi la que salio de PArlay!!! cuando entre al live ya ganaban 0-3 Y la otra void!!! Que pena.
Abril 26, 201015 años sergi, promoción Betfair: Términos específicos: promoción 10x10 1. Para poder ser apto para un reintegro con esta promoción, deberás: * Solicitar la promoción pulsando aquí he introducir tu nombre de usuario, contraseña y el código “10FOR10” antes de las 17:00 (hora peninsular) del 28 de abril de 2010 * .Hacer 10 apuestas en cualquiera de los mercados que ofrece Betfair entre el 23 y el 28 de abril de 2010. Las apuestas se deben hacer antes de las 17:00 (hora peninsular) del 28 de abril de 2010. 2. Si se cumplen estos criterios, ganes o pierdas, depositaremos 10€ en tu cuenta Betfair. 3. Para esta promoción concreta, el bono máximo por usuario será de 10€. 4. Sólo se ofrecerá un bono por persona. 5. Los bonos se harán efectivos en las cuentas de los usuarios aptos después del 30 de abril de 2010. 6. Se aplicarán los Términos y condiciones estándar de Betfair. Si realizas 10 apuestas antes del miercoles, te dan 10 leuros.
Abril 28, 201015 años Bufff, de momento día nefasto. Berdych y Benito me han jodido ya 5€. Y veremos a Almagro. Me la he jugado al over 23.5. El primero lo ha perdido 7-6, así que bien. 4-4 van en el segundo. A ver si sale joder.
Mayo 1, 201015 años Iago, ayer no veas como sufrí con el Caceres, cagoenlaputa, además que llevaba el hándicap +4,5... Para esta tarde llevo al City a 1.92 y Madrid -6,5. Para mañana llevo al Twente en simple y seguramente le meta al Chelsea a victoria simple. Si cae algo más, será sobre la marcha.
Mayo 1, 201015 años Autor Iago, ayer no veas como sufrí con el Caceres, cagoenlaputa, además que llevaba el hándicap +4,5... Para esta tarde llevo al City a 1.92 y Madrid -6,5. Para mañana llevo al Twente en simple y seguramente le meta al Chelsea a victoria simple. Si cae algo más, será sobre la marcha. Si,ayer francisco nos hizo sufrir... No esta tan bien ultimamente, pero seguro que pronto vuelve a la normalidad.
Mayo 1, 201015 años Yo soy vosotros y le metía dinero al back del Bremen ante el Schalke en Gelserkinchen. Se paga más o menos a 3.50 y el Bremen es un equipo muy bueno.
Mayo 1, 201015 años Dejo aquí una combi para probar suerte: Almería y Racing a ganar. Cuota 10.73 Apuesta: 2€
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.