Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Os dije lo del Bremen xD

Pues Francisco nos la ha vuelto a liar... o mejor dicho el Madrid... por medio punto no salió el hándicap.

La combi no salió, obviamente.

Por cierto, para mañana llevo una buena combi.

Sevilla + Inter a 1.86.

VB: Vaya ojo tienes tio! xD

Pues Francisco nos la ha vuelto a liar... o mejor dicho el Madrid... por medio punto no salió el hándicap.

Sevilla + Inter a 1.86.

VB: Vaya ojo tienes tio! :P

Coño, solo hay que estudiar un poco los partidos y los contextos xD. El Schalke jugaba en casa y va 2º en la tabla por lo que la cuota al back del Bremen era alto, pero el Bremen se está jugando la Champions y es un gusto verlos jugar. Si me hubieras hecho caso a 3.55 te sacas un pellizco xD xD

Sevilla + Inter a 1.86.

Coño, solo hay que estudiar un poco los partidos y los contextos xD. El Schalke jugaba en casa y va 2º en la tabla por lo que la cuota al back del Bremen era alto, pero el Bremen se está jugando la Champions y es un gusto verlos jugar. Si me hubieras hecho caso a 3.55 te sacas un pellizco xD xD

Es relativo, con ese razonamiento tambien en Shalke se jugaba el título... Ahora necesita que el Bayern pierda y ellos ganar de 15. Lo llevan clarinete. xD

• Autor

Sevilla + Inter a 1.86.

Amijo, el MAdrid perdio y el handicap era Madrid -6.5 por lo tanto no salio porque el Madrid no gano de 7 o mas... xD

Sevilla + Inter a 1.86.

Amijo, el MAdrid perdio y el handicap era Madrid -6.5 por lo tanto no salio porque el Madrid no gano de 7 o mas... xD

Ahí va la ostia! Pensé que ganó de 6... xD

Bueno yo llevo ya un tiempo en esto de las apuestas (con algún que otro parón), pero hasta ahora no me había pasado por este post... A ver si lo convierto en costumbre de ahora en adelante... :P Apuesto en 3 casas (Betfair, Bwin y Bet365). Para hoy llevo 5 picks (de fútbol, ciclismo y basket), a ver que tal se dan.

Evento: Premier League

Fecha y Hora: 2010-05-02, 14:30

Partido: Liverpool vs Chelsea

Pronóstico: Victoria del Chelsea

Cuota: 1.75

Stake: 7

El Chelsea se juega la liga en Anfield, y no puede dejar escapar la victoria. Por contra, el Liverpool, viene del palo de la Europe League, sin Torres, con la Champions casi imposible (5 puntos con 6 por jugarse), y clasificado para la Europa League (7º, ya que Aston Villa la consigue via Carling, y al Pompey le han negado la plaza a pesar de estar en la final de la FA). O lo que es lo mismo, el Liverpool no se juega absolutamente nada, más que hacer un favor a su eterno rival (xD), y el Chelsea se juega la vida. Para mí, un pick claro, que no se paga nada mal.

Evento: Liga BBVA

Fecha y Hora: 2010-05-02, 17:00

Partido: Sevilla vs Atlético

Pronóstico: Victoria del Sevilla

Cuota: 1.36

Stake: 8.5

El Atlético no se juega nada, tiene que reservar a sus jugadores para las dos finales, el Sevilla tiene que ganar sí o sí para poder estar en la Champions. Además, si el Sevilla entra en Champions, el Atlético se clasificaría para la Europa League automáticamente, independientemente de que no ganase ninguna de las dos finales... más claro agua... Es un pick clarísimo, una cuota tampoco excesivamente baja teniendo en cuenta que no me entra en la cabeza cualquier otro resultado. Tendría bemoles la cosa si gana o empata el Atlético, no haría más que perjudicarle.

Evento: Tour Romandia, 5ª etapa

Fecha: 2010-05-02

Igor Antón vs John Gadret: Igor Antón a 1.50 – Stake 8

No hay color en este enfrentamiento. Igor Antón está muy fuerte, y es el líder de su equipo. Gadret en cambio tiene que trabajar para su líder, Dupont, y es muy inferior. Mañana hay el puerto más duro de toda la carrera, a pocos km para meta, el francés no debería poder aguantar el ritmo. La única posibilidad sería una escapada, pero estando a 3 minutos, dudo mucho que le dejasen. Pick claro.

Simon Spilak vs Sandy Casar: Sandy Casar a 2.35 – Stake 2

Este ya es mucho más arriesgado, pero la cuota me ha parecido bastante buena, y el riesgo merece la pena, eso sí, con un stake bajo. Ayer Spilak se llevó la victoria de etapa, lo que haría pensar que está bastante fuerte, es joven y está creciendo mucho. Sin embargo, esa victoria lo colocó 3º en la general, a 5’’ del líder, lo que hará que esté muchísimo más vigilado por los favoritos, sobretodo el Caisse y Columbia. Sandy Casar en cambio está a 1’ con bastante más margen de maniobra, y para mí, el puerto de hoy es mucho más para subir a ritmo, y mucho más duro, no veo a Spilak aguantando más que Casar, además que la veteranía y combatividad de este siempre es un grado a tener en cuenta. Es un pick arriesgado, pero creo que tengo una buena base como para ir a por él.

Evento: NBA Playoff

Fecha y Hora: 2010-05-02, 21:30

Partido: Los Angeles Lakers vs Utah Jazz

Pronóstico: Under 199.5

Cuota: 1.91

Stake: 3

Este es uno que he visto por un foro y me ha gustado. Aquí no me atrevo a ir con un resultado, porque los primeros partidos de una serie siempre me parecen una incógnita, y con estos Lakers todavía más. Así que voy con un Under. En los 4 partidos de la liga regular no han superado esa cifra nunca, consiguiendo una media de 187.25. Además, en los 3 últimos partidos de su serie del año pasado tampoco los superaron. Si tenemos en cuenta, que en los playoffs, la defensa es mucho más intensa, se debería poder dar fácil este resultado, pero como digo con estos Lakers nunca se sabe...

PD.: Perdón por el tocho, pero es lo que tienen los fines de semana.

PD2.: Si a alguien le gusta alguno de estos y se anima, adelante, si hay ganancias espero una cerveza, si hay pérdidas, yo no existo xD

PD3.: Para el Tour de Romandía, también hay un Pieter Weening vs Marco Pinotti, donde debería ganar Weening claramente, pagándose a 1.71, aunque a mí no me ha terminado de convencer...

Editado por Etoheto

Bienvenido Etoheto.

Muy buenos picks. Perfectamente explicados además.

Suerte :P

Pues de momento la Antón, conseguida. La de Casar me ha fallado, pero mi riesgo era poco, así que no importa mucho.

Y gol del Chelsea, con una peazo asistencia de Gerrard. Ni hecho aposta oye... xD

Yo sigo dando pistas xD :

Yo haría una combinada (ya se que no soys muy fans de las combinadas, pero esta es dinero regalado)

Combinada a la victoria del Sevilla, Inter y Madrid

Yo sigo dando pistas xD :

Yo haría una combinada (ya se que no soys muy fans de las combinadas, pero esta es dinero regalado)

Combinada a la victoria del Sevilla, Inter y Madrid

La de Sevilla+Inter es la apuesta de la semana. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.