Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no la llevo, asique podeis estar tranquilo xD

Yo sigo dando pistas ¬¬ :

Yo haría una combinada (ya se que no soys muy fans de las combinadas, pero esta es dinero regalado)

Combinada a la victoria del Sevilla, Inter y Madrid

Pues salió pero no creo que se pagara a mucho

Yo haría una combinada (ya se que no soys muy fans de las combinadas, pero esta es dinero regalado)

Sevilla+Inter se pagaba a 1.86 me parece.

Siguiendo a algunos expertos en la materia hoy llevo:

Vinci R. (Ita) - Kleybanova A. (Rus)

WTA - INDIVIDUALES: ROMA (ITA)

03.05.2010 13:00

Pick: Roberta Vinci

Cuota: 2,12 €

De cosecha propia:

Estoy dudando si hacerla o no, puesto que ninguno de los dos se juega nada, y eso me da bastante miedo...

PREMIER LEAGUE

Wigan - Hull

Pick: Wigan

Cuota: 1,80€

A largo plazo también llevo esta:

SUNS - SPURS

PRONÓSTICO: GANA LA SERIE SAN ANTONIO SPURS (AL MEJOR DE 7 PARTIDOS)

CUOTA @ 2.16

Yo llevo 2 de 2, os aviso xD¬¬

Que pena, no salió el under del LAL vs UTAH, por 4 punticos (53% de FG los Lakers...). Bueno 3 de 5 ayer, lo cual tampoco está mal.

Ninho, yo también le voy a dar a las Spurs, que lo dijo Daimiel ¬¬

De cosecha propia:

Estoy dudando si hacerla o no, puesto que ninguno de los dos se juega nada, y eso me da bastante miedo...

PREMIER LEAGUE

Wigan - Hull

SUNS - SPURS

CUOTA @ 2.16

Salió por un doble 7-6.

La verdad es que los partidos de mujeres no son aptos para cardíacos, que poca consistencia joder.

En el primer set Roberta perdía 2-6 en el tie, y remontó al 8-6. En el segundo set, a partir del 3-3 fueron de rotura en rotura hasta el 6-6, y el tie lo ganó Roberta con un 7-4. En fin, un verde.

Y menos mal que la del Wigan no la he hecho, 1-1 al descanso, y paso de entrarle en los 45 minutos que quedan.

Edit: Skandinavos ha sacado esto.

Gais - Helsingborg

Soccer - Sweden

Pick: Helsingborg (-0.25)

Que es el -0.25? Es lo mismo que el -0.5? La cuota es de 1.93, y para meterle a eso, le meto a victoria simple a 2.30.

Iago, are you here?

Editado por ninho

• Autor

De cosecha propia:

PREMIER LEAGUE

Wigan - Hull

SUNS - SPURS

CUOTA @ 2.16

Salió por un doble 7-6.

La verdad es que los partidos de mujeres no son aptos para cardíacos, que poca consistencia joder.

En el primer set Roberta perdía 2-6 en el tie, y remontó al 8-6. En el segundo set, a partir del 3-3 fueron de rotura en rotura hasta el 6-6, y el tie lo ganó Roberta con un 7-4. En fin, un verde.

Y menos mal que la del Wigan no la he hecho, 1-1 al descanso, y paso de entrarle en los 45 minutos que quedan.

Edit: Skandinavos ha sacado esto.

Gais - Helsingborg

Soccer - Sweden

Pick: Helsingborg (-0.25)

Que es el -0.25? Es lo mismo que el -0.5? La cuota es de 1.93, y para meterle a eso, le meto a victoria simple a 2.30.

Iago, are you here?

Ninho, el 0.25, es que apuestas la mitad al hadicap asiatico 0 y la otra mitad al 0.5 . Vamos si tiene el mercado de betfair abierto, es el que te pone 0,0.5 . Y para otra vez si ves un -0.75, significa AH 0.5;1.

Señor Iago, explíqueme usted como funcionan los concursos del foro y tal, si son interesantes y si hay alguno en el que pueda participar y tal.

Señor Iago, explíqueme usted como funcionan los concursos del foro y tal, si son interesantes y si hay alguno en el que pueda participar y tal.

Te explico por encima y luego Iago te explicará mejor, que domina el cotarro mejor :D

CONCURSO DE ROOKIES : Para ti, que tienes pocos mensajes, lo mejor es el Concurso de Rookies en el que vas colocando tus apuestas con un breve comentario. En este concurso solo pueden participar foreros con menos de 180 mensajes (creo).Cada semana se eligen 2 ganadores, a cada cual se le dan 20€. Para ganar, lo fundamental, creo yo, es tener un buen porcentaje de acertadas-falladas, mas que cantidad de apuestas.

CONCURSO DE VETERANOS : A partir de 180 mensajes, esta el Concurso de Veteranos, que es lo mismo que el anterior, pero en el solo pueden participar los que superen dicha cifra de mensajes.

FOROS DE ORO : Algunos apartados salen marcados con una estrellita. Si durante una semana, consideran que has sido el mejor forero en ese apartado, te dan 10€.

FOREROS DEL MES : Los 20 foreros mas participativos y que hayan colaborado mas en el foro de una forma u otra se llevan 10€.

LIGA DEPORTIVA : Te dan 30€ virtuales, y los 10 usuarios que mas consigan incrementarlos se llevan diferentes premios segun la posición ocupada.

LIGA TODOAPUESTAS: Una especia de quiniela con partidos de diferentes Ligas. Los que mas acierten a finales de mes se llevan premio.

De que foro habláis si se puede saber? :D

Por cierto, para hoy llevo un Over a 192.5 al Boston @ Cleveland... a estos dos siempre les tiro Overs. Aunque hoy quizás me arrepienta, porque en el primer partido estuvieron con 44% y 48% de FG y lo superaron por los pelos... Eso sí, ambos esttuvieron bastante mediocres en general, sobretodo Cleveland, a ver si hoy están más entonados.

Editado por Etoheto

Te explico por encima y luego Iago te explicará mejor, que domina el cotarro mejor :D

CONCURSO DE ROOKIES : Para ti, que tienes pocos mensajes, lo mejor es el Concurso de Rookies en el que vas colocando tus apuestas con un breve comentario. En este concurso solo pueden participar foreros con menos de 180 mensajes (creo).Cada semana se eligen 2 ganadores, a cada cual se le dan 20€. Para ganar, lo fundamental, creo yo, es tener un buen porcentaje de acertadas-falladas, mas que cantidad de apuestas.

CONCURSO DE VETERANOS : A partir de 180 mensajes, esta el Concurso de Veteranos, que es lo mismo que el anterior, pero en el solo pueden participar los que superen dicha cifra de mensajes.

FOROS DE ORO : Algunos apartados salen marcados con una estrellita. Si durante una semana, consideran que has sido el mejor forero en ese apartado, te dan 10€.

FOREROS DEL MES : Los 20 foreros mas participativos y que hayan colaborado mas en el foro de una forma u otra se llevan 10€.

LIGA DEPORTIVA : Te dan 30€ virtuales, y los 10 usuarios que mas consigan incrementarlos se llevan diferentes premios segun la posición ocupada.

LIGA TODOAPUESTAS: Una especia de quiniela con partidos de diferentes Ligas. Los que mas acierten a finales de mes se llevan premio.

Gracias tio, pues a ver si me voy integrando!

Para esta noche llevo 4 partidos MLB:

04-05-20100-00-07.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.